LCS NA 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Leagrove

Mis cojones, que yo he jugado con 56 kbs en el ciber y era la revolusión
#3415 Que si hombre la frase era wipe dejad de curar xDDDDD

2 respuestas
UnleasheD

#3413 xDDDD. Esa ha estado bien.

Jhosan

Un champ dificil y que si necesitaba que NADIE muriera y hacerlo todo perfecto. Kaelthas, en zuljin creo que solo lo tiramos 3 guilds antes de los nerfs preexp.

MoLSpA

#3413, normal. Porque son x1000. Ocelote decía ks americanos y ya sabes que ellos se comen tres ceros: llaman billón a los mil millones.

UnleasheD

#3421 Tio, sal de la aldea de irreductibles galos donde vives y ven a la civilización.

Dr4g0nK

LA priomera vez en 3 partidas que TSM lleva ventaja xD poca pero la lleva xD

W

#3415 Se nota que no te has subido un 60.

Los que no tenían ni pajolera idea, no sabían ni hacer las quest y se tiraban años farmeando bichos para subir se aburrian y creaban otro pj. El que subía al 60 su personaje, algo del personaje entendía y de jugar también.

Antes no habia un mapa que te guiara de un sitio para otro con la montura y hacer 40 quest del tiron.

Dase

#3415 Si vas con esa proporcion, llegas a Firemaw o Ebonroc, y gracias.

Pero de AQ40 no tiras ni el primero.

Que si, que Molten Core se hacia con la chorra, con hunters afk y tal, pero pasabas a BWL y la cosa se ponia seria.

2 respuestas
R

#3421 pero eso seria en el año 98-99. Yo tengo fibra desde el 2004 y el adsl llegó en el 2003.

1 respuesta
Lord_Khronus

Como jode elise + morgana

UnleasheD

#3428 Desde luego a Cthun no lo matabas si la gente no sabia al menos moverse un poco.

Leagrove

Que no me lo invento coño que en Valencia en el ciber de la avenida del puerto habian 56 kbs joder xDDDDDDDD

#3428 Meh , ni los world bosses xDDD

xPenax

#3429 el wow salió en 2005 en Europa. (Wikipedia powa)

1 respuesta
RTeks

Tf con morello y usando el ult para volver a linea :palm:. lo que eran los tf antes y lo que son ahora.

2 respuestas
Muitos

Estais para que os baneen con tanto WoW cabrones

Ruddiger93

Nidalee outfarmeando basto a TF just Bjerg god!

R

#3433 por eso, cuando salió el wow ya existían cosas mejores que los modems de 56kbs.

Muitos

#3434 Ha visto que estaba Nidalee por ayi tb

UnleasheD

QUe no os lieis hostia que yo he jugado al Q3 cuando salió con ADSL, que si no la teniais es porque viviais en el puto campo xD.

Y antes de eso RDSI para Q2.

1 respuesta
W

#3439 hablais con tantas siglas que a veces no sé ni que habláis.

1 respuesta
jadgix

#3434 está aprendiendo de Faker.

JuGuLaToR

Yo ya jugaba con RDSI al QuakeWorld... si ese ciber tenia 56k seria por que eran unos ratas no me jodas.

1 respuesta
z4eR

zZzZzZzZzZzzzzzZZZzzz

MP-44

Nashor is coming

saopaulo

ZzzzzzzzZzzzZ

Leagrove

Menudas spears

MoLSpA

A ver, esto es un foro de LoL. Dejad de hablar de WoW. A lo sumo podéis hacer off-topic con Ocelote o temas relacionados con el LoL.

Por favor, no me obliguéis a escribir un ladrillo de esos que se me dan tan bien porque podría pasarme 50 minutos tecleando para describiros cómo debe ser el comportamiento en un live pero nadie quiere eso pues es un live y los mensajes deben ser cortos, a diferencia de mis clásicos walls.

Pls.

4 respuestas
Pelofu

Ese pink se queda ahi toda la partida

1 respuesta
W

no se como se las apaña Too pero sin hacer nada va 20 de farm por detrás.

DarkNinjaLoL

casi, pero no

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • UnleasheD
  • redon
  • written
  • jadgix
  • RTeks
  • Muitos