LCS NA 2014 Spring Split: Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Discharge

#2760 me tome un cafe hace 20 min. El Lunes tengo dos examenes xD

B

Dios que envidia me dais,yo currando de noche ZunaOp.

D

yo creo que para mi esto es el final y me voy pa la cama no puedo aguantar mas ! venga adios !

Aldarion_21

Yo tb estoy en el curro malditos!!

z4eR

Parece que aquí todos curramos de noche... xD

UnleasheD

#2759 A mi eso menos, porque el chino que no vive en china se relaja mucho.

UnleasheD

Yo ahora estoy en horas bajísimas de curro, puto enero, pero también curro por la noche normalmente.

z4eR

Alguien a visto la ultima TF en el streming Español? ostia que bueno xD

B

#2759 Que comentario más racista. Si te gustara el lol te gustaría que esto pasara así todo el dinero de Rito va a los bolsillos de los que se esfuerzan por mejorar y lo hacen mejor = más espectáculo.

Y seguro gambit fanatic y alguno más aguantarían.

Sino estamos como ahora que NA parece tercera división, donde un equipo normal domina como si fuera skt t1 en turquía.

SkAmiKaZ

No es racista, es verdad. Si tenemos invasión koreana esto va a ser una mierda.

keygy

yo pondria un limite por que si no esto va a ser un festival, y vale que suba el nivel pero nose yo aunque no estoy en contra de que equipo de otros paises entren en otras ligas tampoco me gustaria una avalancha de equipos chinos/koreanos para subir el nivel de las otras ligas, por que al fin y al cabo lo que haces es bajar las oportunidades de la gente de Eu y NA para llegar a competitivo.

1
B

No estan los USA, China y los Emiratos Arabes llenos de Europeos, Sudamericanos y Africanos jugando al fútbol?

Lo mismo pasará con los e-sports y si, es racista no querer que así sea, sois de un equipo o sois de un jugador? Porque yo preferiría ver en sk a faker y piglet que a oce y candy

Y si se lo ganan, sean de donde sean, hay que dejarles competir. Han pasado por lo mismo que el resto de equipos pero lo han hecho mejor. Tanto os molesta que sean amarillos en vez de blancos?

Fyn4r

#2756 si no pasa es porque Riot no quiere, cosa que me parece normal si quieren mantener a todos los ocefans, pekefans, etc.
Porque seamos realistas, si se diese una "invasión" al estilo del SC2 solo quedaría vivo Gambit xd

1 respuesta
keygy

#2773 siendo realistas fnatic son semifinalistas de la S3 y llevan un parcial 4-0 en la LCS cuentame mas.

Quedarian vivos Gambit/Fnatic y alguno mas seguro, a ver si os pensais que en korea todos los equipos son SKt T1 xD

1 2 respuestas
Asecas

Qué partidos de ayer recomendáis ver?

1 respuesta
Fyn4r

#2774 la LCS tiene un nivel regulero y los partidos que palmaron en las Worlds no fueron reñidos precisamente

1 respuesta
keygy

#2776 claro fnatic da pena, bla bla bla ya me conozco el argumento son todo equipos amateur los que se enfrentan a fnatic xDD lo que hay que leer.

1
Fyn4r

??? da igual xD

UnleasheD

#2775 Pffff tio no se. La verdad es que y overía el TSM vs Dignitas por ver a Vjersen.

Asecas

acabo de ver el c9 vs clg, hsgg me da ascopena

1 respuesta
B

#2774 Semifinalistas de la s3 ganando al portentoso c9

Sorprendieron con el doble ap y el doble tp a mvp o, pero cuando gambit se pone es bastante mejor que fanatic, habrá que ver con rekkles.

También han sobrevivido jugadores europeos en el sc3, obviamente lejos de lo que vendría siendo skt t1, pero es que en el lol también lo están.

Aqui en europa claramente hay 3 o 4 squads que sobrevivirían (Fanatic Gambit SK quizás alguna más) y otras 4 de korea/Xina que pelearían duro porque allí hay muchos buenos jugadores, y podríamos ver equipos mixtos también (ej: Maknoon - Shook - Froggen - Candypanda - Nyph)

En NA directamente aguantaría C9 por los pelos, TSM y CLG ficharían a 3 y 4 asiáticos respectivamente (salvándose Bjergsen, Xpecial y DL) ...

Y el resto al mayor postor.

Desde luego prefiero eso a una LCS soporífera como ahora, SHC vs M, Roccat vs CW, Fnatic y Gambit vs all ... o en NA que es aun peor. XDG? CST? EG? DIG?

1 respuesta
keygy

vale ahora si que es troleo, SK me dices que sobreviviria XDDDDDDDD con eso me lo has dicho todo.

1 respuesta
Slopestyle

#2780

3
B

#2782 Digo la squad no el roster lol

Sk se pueden permitir fichar a muchos buenos subs koreanos y xinos... candypanda y svensk podrían dar la talla.

morel10

#2781 Cuando GMB se pone, pues a ver cuánto tardan en ponerse por que hasta ahora, salvo última IEM, FNC les ha pintado la cara como ha querido

morel10

Los GMBfans siempre estáis que si estuvieran bien que si no sé qué, en las worlds igual tenéis las narices de decirme que no estabn bien, y aún así la paliza fue de escándalo

1 respuesta
B

#2786 En las worlds gambit jugó genial , hubierase ganado a NBSW (que fueron los que estaban más parejos con skt t1) de haber ido con edward. Voidle perdió solito las dos partidas perdidas.

3 respuestas
Muitos

#2787 Hubiesen ganado 100% ?

1 respuesta
HeXaN

#2788 101%.

morel10

#2787 Típicio, lo comparas con NBSW, que para mí junto con Samsung eran los asiáticos de menos nivel. No a la altura de SKT T1 o KT-B que, ELLOS SI, estaban a la altura del campeón, o con el mismo FNC el cual les pintó la cara en grupos. Ya, Voidle, ¿y del otro día a qué echamos las culpas de la victoria de FNC? Como siempre menospreciando al que hasta ahora ha ganado todas las LCS y casi todos los torneos occidentales desde que volvieron a la escene.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • ivi14
  • Leagrove
  • Aldarion_21
  • Zaetha
  • zaskkk
  • Discharge