LCS NA 2014 Spring Split: Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Zaetha

#2790 NWBS Fue el unico team que le planto cara a SKT T1 en la fase final.
GMB ha perdido todo contra Fnatic menos el último IEM. Iban algo asi como 12-1 en partidas.
Pero para mi GMB hizo buenas worlds.

1 respuesta
morel10

#2791 OMG le ganó en fase de grupos..

2 respuestas
personaje

#2787 Pero has visto el nivel de Edward ahora mismo? Si lo peor de GMG es la bot lane joder, lo del BotA fue un espejismo.

Os gusta demasiado jugar a las adivinanzas pero con Edward no hubieran pasado de cuartos y puestos a añadir NJBS fue el único equipo que le plantó cara a SK-T

zaskkk

Para mi el peor de GMB ahora mismo está siendo Genja y de largo.

marveen

#2792 Le ganó 1, en la segunda le metió tal paliza que ganaron antes de que pudiera hacer surrender OMG

1 respuesta
morel10

#2795 ¿y? FNC le metió una paliza en un partido al finalista, pero perdió 3-1 en el general. OMG y SKT T1 acabaron 1-1

zaskkk

Yo creo que se llegan a enfrentar en un BO3 OMG vs SKT1 y les cae un 2-0 bastante fresco a OMG, piensa que era la fase de grupos y muchos equipos no iban a tope o eso pienso yo. Aunque todo esto son suposiciones, pero para mi el equipo que mas cara le plantó a SKT1 de largo fue NJBS.

mecmec

Típico mal bait de kukutza, gg.

UnleasheD

Hasta los worlds, incluido estos Fnatic > Gambit.

Decir lo contrario es faltar a la verdad, ser fanboy, un troll, o las tres cosas.

No importan tochopost, explicaciones y los ya famosos si esto, si lo otro, lo que es es.

A partir de ahora, pues veremos.

morel10

Puestos a elucubrar... : Si FNC hubiese tenido acceso directo a los cuartos de final como C9 (Gracias a unos allstars donde solo fue un jugador del campeón europeo, y 3 del supuesto mejor team del viejo continente) o NBSW, habría podido mantener sus cartas ocultas más tiempo y habría sido más difícil ganarles.. puestos a soltar teorías

Zaetha

#2792 en la fase final

OMG le ganó una en fase de grupos pero la otra ni la olió. Fue de los primero partidos del campeonato y SKT reconoció que les pillaron desprevenidos.

diabloykiss

si tuvierais que elegir 2 partidas de hoy, o uno, como veis? yo ske c9 lo veo arrasando y es zzzzz

1 respuesta
UnleasheD

#2802 Los dos de curse, especialmente el segundo contra TSM, buen duelo de mids, posiblemente los dos mas en forma de la LCS (sin contar a HAi que está enorme).

También me gusta el retorno de IWD, se le ve enchufado.

Además no juegan setups muy convencionales.

Aldarion_21

Este foro tiene una mania de menospreciar a Fnatic que no veas...

Esta noche finalizamos la primera semana de LCS's a ver como queda el asunto bastantes sorpresas por ahora.

1
M

Buenas , el primer match es a las 8 ¿verdad ?

UnleasheD

A las 9 diria yo.

1
ivi14

Merece la pena ver el partido de ayer de Lmq? Es que me quedé dormido antes de que empezase el dignitas vs coast. El top es godlike de royal no?

1 respuesta
Aldarion_21

Si quieres ver un equipo TOP 3 en NA si, pero es stomp xD

the

Donde está el vod de LMQ?

1 respuesta
Zaetha

#2809 Probablemente en el vod de youtube de ayer lo encuentres al final

1 respuesta
the

#2810 toda la razón, ahí está, thx!!

Zaetha

#2807 Son una apisonadora, torre a torre, objetivo a objetivo.

m4andg4

lmq? que alguien me expliqueeeeeee

1 respuesta
N

http://www.youtube.com/watch?v=3E3AfhKO4Zk esto?

Aldarion_21

#2813 El equipo de Royal (subcampeones de los worlds) en NA se llama LMQ y juegan la challenguer para entrar en la LCS en el siguiente split.

avisneox

Como lo veis, C9 4-0 y TSM 3-1? Bastante probable imho.

1 respuesta
Zaetha

#2816 TSM juega contra Curse. Tal y como les he visto ese partido es dudoso.

Si bjergsen no se mea en Voyboy curse tiene oportunidades.

Si no, lo que tu dices. c9 4-0 TSM 3-1 Curse 3-1

HeXaN

Suponiendo que C9 gane.

1 respuesta
Zaetha

#2818 Pls. Juega contra Dignitas.

2 respuestas
xBoSS

Dignitas is serious throwness :$

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • ivi14
  • Leagrove
  • Aldarion_21
  • Zaetha
  • zaskkk
  • Discharge