LCS NA 2014 Spring Split: Semana 9

Spank

Introducción

Bla bla bla después IEM bla bla bla Cloud 9 so good much teamwork bla bla bla TSM seguir arriba bla bla bla CLG jugar bien doublelift sogood bla bla bla el resto escoria bla bla bla mañana coincide con el Real Madrid Barcelona bla bla bla va a ver la LCS NA un guardia. Y también lo que ha puesto #2

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Sábado 22 de Marzo

20:00 - XDG vs Team SoloMid
21:00 - Team dignitas vs Curse
22:00 - Team Coast vs Cloud 9 HyperX
23:00 - Evil Geniuses vs Counter Logic Gaming

Domingo 23 de Marzo

20:00 - Team SoloMid vs Team dignitas
21:00 - Team Coast vs Counter Logic Gaming
22:00 - XDG vs Curse
23:00 - Cloud 9 HyperX vs Evil Geniuses

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Equipos participantes

us

Cloud 9

usde

Counter Logic Gaming

useuca

Evil Geniuses

usca

Team Coast

usve

Team Curse

usve

Team Dignitas

uscadk

Team SoloMid

usphbg

XDG Gaming

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

1
keygy

haha muy buena la introduccion del bla bla bla xDD, aparte esta semana veremos un EG totalmente diferente por que kreppo, snoopeh y best adc eu no estaran por problemas de visado y los sustituyen otros 3 entre los que se encuentra Robertxlee.

1 2 respuestas
JorgeRD

#2 LOLOL entonces los partidos de EG HYPE HYPE, estoy seguro que lo harán mejor que los otros 3 y acabarán los problemas de visado en peinecitos.

Atheron

ti es em, ti es em, ti es em

ivi14

Estoy listo para las chinitas, ermm, la mejor lcs

december

Hoy veré el primer match y el último que son los únicos que interesan.

Also NA > EU

madfrog

Por qué siempre tanto hype con ROBERTXLEE?

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Nos ponen el de TSM primero para que lo podamos ver e irnos de fiesta tranquilos. Thx Riot.

feederinox9

el coast clg tiene buena pinta, por lo demas semana un poco bluff exceptuando los de eg por ver a robert un poco

december

#7 Es injusto que alguien mejor que la mayoría de ADC que hay ahora mismo en la LCS NA no juegue dicha competición.

Slopestyle

#7 quizas por ser el mejor adc de NA despues de DL, Vasilii y WT

keygy

Vasilii too op

B

Vasili es solo un aprendiz al lado de LOMO

Andrecico

La pena que me da ZS por tener a esa bazofia de equipo de Coast (exceptuando Shitpur) es vastísima :'(

1 respuesta
JorgeRD

#14 Darshan ZionSpartan Upadhyaha best top de su casa

keygy

Zion es de los pocos players de NA que me gustaria que estuviera en EU, de echo yo creo que podemos tradear a wickd por zion y A se convertiria en un team top si o si xD

1 respuesta
feederinox9

#16 a mi me encanta, pero no se tampoco lo veo jugando para froggen, en coast juegan para el y le dejan hacer su splitpush y mola a el verlo carrilear, en A lo haria mejor que wickd xdd, pero no brillaria tanto en mi opinion

keygy

y hoy juega LMQ jornada perfecta!

DarkNinjaLoL

Como se nota la resaca de la IEM, 10 minutos para empezar y no hay ni dios por aquí

ivi14

Wtf, esto no empezaba a las 9? lol

DarkNinjaLoL

Creo que es porque los americanos ya han cambiado el reloj al horario de verano.

1 comentario moderado
Aldarion_21

Yo si estoy por aquí. Go CLG!!!

Slopestyle

sin asiaticas no es lo mismo pero aqui andamos

DarkNinjaLoL

Esto no será un spoiler de GoT como el de la IEM no?

Slopestyle

Juego de tronos!

Aldarion_21

Eso si fue la caja de pandora...a partir de ahí el live entro en caos, destrucción y gráficos.

Asecas

twitch va como mi ojete?

Aldarion_21

Si me permitis un pequeño video...para animar nuestras esperanzas de cara al mundial:
Ellos también son personas:

3 respuestas
Yaya

#29 Los de los shockwaves de dade ha sido lamentable hoy, que luego ha metido 2 para ganar el partido, pero lamentable...

1 respuesta

Usuarios habituales