LCS NA 2014 Summer Split: Semana 1 ¡SUPERWEEK!

Spank

Introducción

¡Ajá! Ya está aquí, ya llegó. Al fin después de...bueno, ya sabéis. La LCS NA que por primera vez esta temporada (Ya lo era para los entendidos y las personas de bien) se presenta como la mejor LCS de las dos que hay.

Y es que de NA nos gusta la salga, los apuñalamientos por la espalda, la gente que no siente ni padece. Vayamos por partes. Reginald, dueño y señor de TSM, decide que Xpecial se vaya a sub "por un tiempo" por su "mala actitud entrenando" y "no entenderse con su AD carry". Entonces Xpecial decide irse a Curse a triunfar.

Además en TSM también han "invitado" a retirarse a su jungler de toda la vida: TheOddOne y han fichado al ex jungla de Copenhagen Wolves: Amazing.

Por su parte CLG también estrena jugador. El nuevo top, Seraph, que viene sustituyendo a Nien que se retira al entender que no da el nivel para un equipo de tal calibre.

Cosas así genéricas además. Yellowpete pasa a sub de Evil Geniuses. Scarra a sub Zionspartan se une a dignitas.

También los chinos de LMQ que prometen dar mucho que hablar y Cloud 9 que no ha tocado nada en absoluto porque de todas formas si es que ganaron la anterior LCS con la polla porque Meteos es Dios fácilmente.

Chicos y chicas que empiece la LCS NA.

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Viernes 23 de Mayo

21:00 - Cloud 9 vs Team SoloMid
22:00 - Curse vs Counter Logic Gaming
23:00 - Evil Geniuses vs LMQ

Sábado 24 de Mayo

00:00 - Complexity vs Team dignitas
01:00 - Counter Logic Gaming vs LMQ
21:00 - Team SoloMid vs Curse
22:00 - Complexity vs LMQ
23:00 - Evil Geniuses vs Team dignitas

Domingo 25 de Mayo

00:00 - Team SoloMid vs Complexity
01:00 - Team diginitas vs Cloud 9
02:00 - Evil Geniuses vs Counter Logic Gaming
21:00 - LMQ vs Curse
22:00 - Cloud 9 vs Complexity
23:00 - Evil Geniuses vs Team SoloMid

Lunes 26 de Mayo

00:00 - Curse vs Team dignitas
01:00 - Counter Logic Gaming vs Cloud 9

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Equipos participantes

us

Cloud 9

usil

compLexity Gaming

usdekr

Counter Logic Gaming

usukcabe

Evil Geniuses

cn

LMQ

usve

Team Curse

usve

Team Dignitas

usdedkca

Team SoloMid

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

10
mecmec

Tengo a 3 de LMQ en el Fantasy, ya pueden rendir.

PD: CLG acaba en relegations.

1 respuesta
Yaya

Despues de el TSM! TSM! de rigor..

LMQ me da mucho miedo, ojalá rindan como se espera, a ver que tal C9 después de lo de Hai, y a ver que tal TSM sin Xpecial (sigh) y sin TOO.

Y de lo que también tengo muchisimas ganas es de ver a Robert por fin en la LCS, esperemos que a CoL no le hagan un Velocity...

#2 Ojalá, CLG a relegations pls.

1 respuesta
ivi14

Ya llegó la True LCS

1 respuesta
Jhosan

Today I watch C9 vs. TSM! Adjusting to a new roster takes time but we've been working our hardest to start the split off strong

JorgeRD

Me la juego, stomp de EG a LMQ con Snoopeh irreconocible sacando carrito

Atheron

Falta Discharge en first page y ya estamos el CLUB de la MEJOR liga del mundo. Menos mal que ya llega el split DE VERDAD.

montal

Por fin empieza lo bueno. A mi la salga es lo que más me gusta

Fowl_Vortex

NA Scene

L

Que bien, solo me interesa el primer partido del viernes

keygy

ansiado estoy de ver como hacen rape LMQ a todos los equipos de NA.

DarkNinjaLoL

Muy negro lo veo para TSM este split, espero que CLG haga un CLG y entremos en los mundiales como terceros.

Ti es em, ti es em!!!

ousean

CLG gana esta split easy

6
Darkhole

#1 Me encanta la parte que esta tachada ^^

(soy de los raritos que lo lee todo)

HeXaN

A ver cómo reparten los de LMQ. Espero que no defrauden.

UnleasheD

OMG partidazos que se nos vienen encima. Go CLG!!! Go Seraph!!. Go Montecrosti (esto em ha dolido).

Dase

La cantidad de subecarros ahora cuando han tirado de talonario.

Antes era Discharge y ya, ahora hay cientos, como los del Atleti.

4 respuestas
CWind

Yo creo que Jadgix se va a adaptar bien a NA.

Go CLG!

Demonlike

Uf que ganas de ver el CLG vs LMQ del primer día. HYPE!!

TrOkO

Go LMQ! La esperanza occidental

1
UnleasheD

#17 No se si darme por aludido, pero yo siempre he sido fan de la LCS NA y de CLG en particular. Raro es el live en el que no esté, al contrario que en la LCS EU que aparte de resultar mas aburrida el live es bastante asqueroso.

Si algo saben en USA es dar show y ahora que hay jugadores mejores y equipos mejores espero que también sepan de LoL.

W

hostia pare un clg vs lmq el primer dia! esto son pajas sanas.

montal

#17 Que me estas container

feederinox9

westrice gogogo !!!
XD

Dase

#17 Tantas veces te he flameado para que te des por aludido? xD

No pensaba en ti al escribirlo, aun no habias posteado.

1 respuesta
Backlash

NA > EU

Tengo ganas de que empiece, y de ver si LMQ es capaz de stompear a C9, lastima que va a ser el unico matchup que no se juega esta semana si no he leido mal.

UnleasheD

#25 Por eso no sabía si darme, imagino que iba para mi la citación.

2 respuestas
montal

#27 Yo espero que no fuese para mi tampoco xD Tantos lives ahí dando la cara pa que venga uno que ni aparece y te diga que eres un "oportunista" xD

1 respuesta
Dase

#27 Nope

#28 "Uno que ni aparece"? xD

Me voy a mis posts antiguos y veo que he posteado en Promotions, Playoffs, SW11, W10, W9, y W1 (que es donde me clavaron mi ultimo aggro, y me desbloquearon despues de W8)

Pero ni aparezco xd.

1 respuesta
montal

#29 Cuando me refiero a Ni aparece es en los lives de NA, porque te he visto pocas veces sinceramente. Del resto no hablo, que no soy demagogo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Muitos
  • Discharge
  • Fowl_Vortex
  • SkAmiKaZ
  • Tyranvs
  • jadgix