LCS NA 2014 Summer Split: Semana 1 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

eimdal

vaya tf xd

Pentakaiser

Vaya vendida mas amazing

Backlash

Menuda Tf, ya parece europa

HeXaN

Parece que C9 sigue siendo superior a TSM por lo que veo.

Discharge

carajo carajo

W

que mierda ha echo ahi tsm?

Lecherito

cla ud nain

Discharge

lol

A

Bjersen se fue de la tf no? de hecho se fue a por balls no?

jadgix

Nunca entenderé las teamfights que preceden a un dragon, para luego encima regalar el dragon 1 min después al equipo que encima perdió la pelea.

Atheron

No es que C9 sea muy superior a TSM. Es que Meteos es Meteos. Ya lo dije en su día, Meteos es top 3 fácil del mundo. Pero que muy fácil.

3 respuestas
ivi14

La cosa es que la rata ya tiene hoja, ahora puede empezar el 1 vs 5

T

#281 meteos es muy bueno, pero cuando se ha enfrentado a diamond ha comido pene ruso del bueno... Con diamond en un estado decente de forma claro.

1 respuesta
A

Me acuerdo q en la S3 decian q meteos no usaba bien a lee sin jejeje

jadgix

#281 ala, tío xDDDD

Lecherito

#281 Top 3? Top 1 chaval

Atheron

Diamond lleva muchísimos meses arrastrandose.

Mr_Potato

CLG C9 y LMQ a los mundiales me la juego

UnleasheD

Top1 jungla es de siempre Jungle George.

Sky1231

Meteos era un asco con lee sin.. el mismo lo reconoció. En aquel momento dijo que no se le daba ese tipo de champ. Pero también dijo que iba a empezar a jugar mas con el.. y aquí tenemos los resultados

B

#283 Como siempre si gana Diamond es lo maximo , si Meteos lo revienta Diamond esta bajo de forma :o_o:

3 respuestas
Sibirinchain

No le queda ni na a Meteos para ser la mitad de bueno que Cyanide

jadgix

Mira, si quieres meter a Meteos en algún top3-5 te lo puedo "permitir" siempre que sea en NA-EU.

Pero no me hables del mundo, que me entran sarpullidos.

UnleasheD

#291 Meteos nunca ha reventado a Diamond independientemente de como esté uno u otro, ese escenario no se ha dado.

Al revés si. dicho esto, Diamond da pena ahora mismo.

T

#291 de momento en los enfrentamientos entre gambit y c9 diamond le ha dado estopa de la buena a meteos en la jungla.

Irrelevante que ahora mismo diamond este lamentable. En los enfrentamientos le ha dado varias clases de jungleo el ruso al americano.

Lecherito

#291 El mítico, wow.

Such jose very rey

A

Balls ya ha remontado en minions a dyrus

1 respuesta
Atheron

El número 1 es inSec y hace tiempo que no está al igual que Diamond. Así que el nº1 actual sin discusión es KaKao. Luego probablemente venga DanDy, y Meteos top 3 fácil a día de hoy.

2 respuestas
HeXaN

#298 Ya está, ya lo has dicho.

B

Si ustedes y sus Rusos lo dicen tocara aceptarlo ,total son las reglas del comunismo

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Muitos
  • Discharge
  • Fowl_Vortex
  • SkAmiKaZ
  • Tyranvs
  • jadgix