LCS NA 2014 Summer Split: Semana 1 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

W

hai camina con la mano en el pulmón la presión le puede

UnleasheD

#417 Yo diria el cuarto... ya veremos. Go CLG!

Muitos

Creia Amazing que iba a darle una leccion a Meteos xdddd

Lecherito

EU ES EM

Discharge

Sky1231

Atheron

#414 es que es eso. Es decir, teniendo medios y pudiendo tirar de billetera como con Bjerg, y te traes a esa mierda... es incomprensible.

Sibirinchain

Si habia que peinar a alguno en la botlane era a Wildturtle, vas y peinas al bueno y dejas al malo. En fin...

Gui9417

TSM, grandes.

T

#419 es que nadie entiende lo de xpecial. Lo benchea por mala actitud, no por bajon de nivel o porque sudara de entrenar. Simplemente por malos rollos.

Y ahora solo falta que xpecial se la saque contra tsm xDD

1 respuesta
SkAmiKaZ

Ahora juega clg con top koreanos para salvar la jornada pesima de hoy

Sorii34

yo echaba a la tortuga y traía a puszu xdd

SanderBD

No Xpecial no party

marveen

Discharge

#430 Pues teniendo a Altec de sub, yo hubiese largado a WT XD

1 respuesta
Gui9417

Tenemos que ver a TSM contra alguno de los equipos de la otra liga, pero por ahora no parece tan poco probable que xpecial quede por delante de ellos

Atheron

Otro pepino de partido ahora.

personaje

Demasiada emoción con ver al nuevo top de CLG cuando se va a dedicar a seguir al jungla durante 10 minutos.

1
SkAmiKaZ

Yo peinaba a todo menos a bjergsen y montaba algo nuevo. No es coña

2 respuestas
T

#435 Hombre, creo que coincidimos todos en que habria que haber largado a wildturtle y no a xpecial xD.

Te traes a forgiven, y formas una de las botlanes mas legendarias, flamers, ragers y lloricas de toda la scene

1 respuesta
N

ahora a aguantar 15 minutos de estos tios hablando ....... pls

JorgeRD

La hostia que se va a dar TSM con Amazing va a ser gorda.

1 respuesta
Brago

#439 No se algunos donde veis que TSM sea un mal equipo, simplemente han sido stompeados por C9 como siempre a pasado... xD

1 respuesta
Discharge

#440 Xpecial hubiese mandado al hospitala Forgiven en dos dias xD

1 respuesta
Gui9417

#439 claro, sacas la billetera y te vas de viaje por EU y Korea y juegas con todo estranjeros jaja

1 respuesta
Pentakaiser

El primero como se esperaba, TSM simplemente se come los mocos contra C9, ahora y siempre. Ahora es cuando empieza la LCS

Gui9417

Que rabia me da que en NA tengan mesa donde hacen entrevistas ahi to guapa y en EU no

2 respuestas
Fowl_Vortex

#442 Mas grande que con Gleeggllblsbgbgsb?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#443 no es que sean malos es que no me gustan. Dyrus siempre me ha parecido un lastre, WT a veces si muchas veces no y los nuevos pues...

#445 Pues si. Dinero no les falta. Y Riot no tiene regulado el % de jugadores de la region propia creo.

T

#444 pero tambien te digo, que esa botlane, si al forgiven y a xpecial les metes un poco en cintura, daria muchisimo que hablar, skill a toneladas

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Muitos
  • Discharge
  • Fowl_Vortex
  • SkAmiKaZ
  • Tyranvs
  • jadgix