LCS NA 2014 Summer Split: Semana 1 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

SanderBD

Chinese powerhouse

mecmec

Menuda meada a los conetes estos que sin las tácticas lammers de Monte duraban 15 min.

Muitos

Psss estos putos xinos son demasiado buenos

Atheron

Vaya posicionamiento de Vasili... menudo dios esa ultima teamfight. un jax que te salta en la boca, lee pegandote la ulti, lulu con el polymorph... y sale vivo xDDDD

UnleasheD

GG. Un barón desastroso ha cambiado el rumbo, pero la partida me ha gustado...

Hay potencial ^^

HaMl3t

Pues poco ha durado el hype con Seraph, muy muy buen early pero luego ha empezado a morir y se ha quedado fuera de la partida totalmente.

RSN

Casi ni lo celebran. Son de hielo o que xD

m4andg4

#1229 y TSM?

keygy

Bueno chavales ahi teneis al best mid NA de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.

SkAmiKaZ

seraph lo ha hecho bien imo

T

es una pena que yasuo se les haya ido de las manos. De todos modos, jugando contra lmq yasuo se lo tienes que banear si o si. Porque si encima les dejas twitch a mayores...

Si no es por el error del primer nashor, clg la podia haber ganado perfectamente

W

por que vasili no va a dar la mano? queria comparar estatura

keygy

y bueno ackearman aka godl1ke un puto dios no hay mas que desir señoriah

personaje

El único partido que se salva de toda la LCS (EU y NA) en estos 3 días.

Me voy a forrar a puntos con el chino

carmelomvp

A ver si aprenden de una vez que los bans de LMQ tienen que ir a todos a WX. Sin excepcion

Boke

bueno han ganado los chinos como era de esperar, pero al menos se ha visto un buen partido, me esperaba mas stompeada xD

Carnival

XWX va a demostrar que lo de Bjersen era hype

Muitos

Que cojones quiere Phreak que haga Seraph? Que se marque un 10-0?? Menudo retard

Intencity

Ya quiero ver C9 vs LMQ!

carmelomvp

Seraph ha jugado muy bien, pero cuando te viene un yasuo y con 1 q te quita media vida es dificil hacer nada. Lo deleteaban en 2 segundos

marveen

C:\Users\George\s4secretsgg\baron_throw.exe

SkAmiKaZ

A CLG le veo potencial de ser superior a c9. Serious.

Nhilum

Seraph se a marcado un partidazo, link es el que he visto mas flojo

Muitos

[–]LastCrescendo(NA) 623 puntos 3 hours ago
Link didn't wash his hand after that Faker handshake...

T

seraph ha carrileado el early a clg de manera basta. Pero la cagada en el nashor ha hecho que se haya quedado por detras. Pero ha jugado bien.

Otra cosa es que teniendo un jax no intentes fedearlo mas para que llegue antes al punto de no retorno, porque hasta que se ha hecho el randuin, weixiao estaba fuera de control, y borraba a seraph de 3 hostias.

m4andg4

Ahora si, Na>EU

Muitos

Mñn los partidos son un poco meh

01:00 - Team diginitas vs Cloud 9

Y ya.

1 respuesta
RSN

Escuchad que la partida la ha perdido DL, Seraph ha jugado cara a cara contra ackerman, no hay nada que reprocharle.

Pero todo esto de LMQ ya me lo sé... Seguirles tanto y quedándome noches a verles sirve para saber que perdían el early muchas veces hasta vs el equipo más random...

Luego los errores que tienen son muy pocos y ganan por mecánicas en TF más buenos calls.

HaMl3t

La que le espera a COL vs LMQ mañana xDDD

T

Ese triple kill en nashor de yasuo ha jodido todo lo ganado anteriormente por clg. Una pena porque seraph se la ha sacado basto en early con muy buenas jugadas.

Pero yasuo se le has ido de las manos.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Muitos
  • Discharge
  • Fowl_Vortex
  • SkAmiKaZ
  • Tyranvs
  • jadgix