LCS NA 2014 Summer Split: Semana 10

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Petterrr

Pues tras la victoria de COL, el unico equipo de una LCS eliminado hasta ahora es... gambit

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Ha perdido Kassadin, ha ganado el LoL.

otheR

#1519 Sandro Rey

G

#1531 Que vergüenza...

Leagrove

Muy bien COL han ganado en todos los aspectos han jugado genial

ramster29

queda alguna partida mas?

kusak

Queda la Challenger series con Curse Academy...

Pd: Aqui que me quedo a verlo, SV pls

Petterrr

Anda, Shen is back despues de 4 meses deshabilitado

Marjoram

#1531 Otro record mas que rompen los rusos. Si es que son imparables.

kusak

Tienen mejor equipo (dios salve a SV) Curse Academy, que Curse... just saying XD

Discharge

Por dios id al twitter de Reginald XDDDDD

kusak

Esto? XD

Discharge

Eso mismo! XD

Petterrr

Lo de Rengo enserio, no se que cojones le ven a hacerlo tank y nisiquiera terminarse el objeto de jungla

ramster29

ese Mundo me parece tela de malo.

B

Si lo dice el mejor zed del mundo nos lo tendremos que creer xD

Lo divertido de freesm es que siempre caen, tarde o temprano. No ganan nada por a o por b, pasan por los pelos o no, y luego caen estrepitosamente.

Los aficionados de clg al menos tenemos esperanzas, tenemos de las mejores botlane del mundo y un mid que si se pone a jugar es muy bueno, así que al menos opciones y esperanzas de ganar algo tenemos. Freesm en cambio solo es esperar a que hagan el ridículo, porque eso siempre pasa antes que ganen algo.

2 respuestas
B

#1546
Los fans de CLG tenéis esperanzas de que ?? De poder ir a los worlds ?? O de no hacer nada como de costumbre. FreeLG decepcionará otra vez no te preocupes

UnleasheD

El mid al que te refieres es Link?? Vale tio...

Petterrr

#1546 "tenemos de las mejores botlane del mundo "
"mid que si se pone a jugar es muy bueno"
"esperanzas de ganar algo tenemos"

Para no oler un titulo importante desde 2011 estais con una moral que ni el Alcoyano

1 respuesta
Dase

Tampoco es que TSM haya olido mucho xDDDD

Vamos, nadie de NA ha olido nada, las cosas como son!

1 respuesta
Discharge

#1550 para tener a Gambit en relegations abres mucho la boca Dasecito.

Anyways recordadme que Split gano CLG porque no me acuerdo xD

1 respuesta
Fastestwat

Si ya era fan de Regi por todo lo que ha conseguido, ahora lo soy mucho más.

Dase

#1551 Un equipo de relegations en EU ha pasado mas de 1 ronda en unos worlds, cosa que ningun equipo de NA puede decir (ni 1 de hecho)

Esa es la realidad Dischargcito

1 respuesta
Yaya

Bueno, por fin he visto el partido.

Vaya tela CLG, Dyrus solito se ha cargado todo el control de mapa que han conseguido en early con el kill a DL y el chase en bot luego, y ya después simplemente les han pasado por encima.

De momento 2's, empatados con C9, con 2 victorias de colchón y a solo 1 de LMQ, va a estar entretenida la superweek.

Petterrr

#1553 "Quizas ninguno seamos capaz de plantar cara a Korea, pero puedo tocarme sabiendo que mis equipos son eliminados un poco mas tarde que los tuyos"

Grande Dase.

1 respuesta
Dase

#1555 Entonces deberia dejar de ver lol competitivo si no quiero que gane Korea?

No se a que vienen ese tipo de comentarios xD.

1 respuesta
Petterrr

#1556 Viene a que se podria hablar de forma de jugar, el meta de cada region, importancia de los equipos, partidos entre NA y EU...

Existe mucha chicha que cortar para una discusión entre ambas regiones, tirar de Campeonatos Mundiales cuando ninguna de las dos regiones va a hacer una mierda y su destino depende de cuan pronto se encuentren a un Coreano pues no aporta juego.

1 respuesta
Dase

#1557 Refrescame la memoria. FNC y GMB pasaron de grupos ante Samsung Blue no?

Y Gambit perdió 1-2 ante NJBS por Voidle en su mayor parte (aunque ahora Voidle es bastante buen support, una cosa no quita la otra), y NJBS, que se decia que ni era top 50 de korea y blao blao, le hizo sudar a SKT T1 K, que decian todos que se iban a pasear por los worlds y blao blao blao... no?

Y Gambit hace "poco" le remontó 10K ante KT-B aunque acabase perdiendo, este Gambit eh, el que ya quedaba 5º en la fase regular y eso.

Oh wait, que cuando ocurre eso, sale el argumento de "es que no son ni top 50 en korea j3j3j3"

Veis a Korea tan invencibles que da hasta asco conversar, no es ni mucho menos invencible. Superior sin duda, pero intocable no.

1 respuesta
Yaya

#1558 Ganaron a lo que es White, Ozone en su momento, pero con Dade en el lugar de Pawn.

Y si, Sword en los worlds del año pasado no eran ni top 16 de Corea, que no jugaron ni el último champions, igual que Royal fue la sorpresa de China, Sword llegó en un pico de forma a los worlds.

A veces os olvidais que si, que Corea esta por encima en muchas ocasiones, que juegan mejor ciertos equipos y que hacen muchas cosas mejor, pero que en este juego, los estados de forma y la adaptacion a los parches tienen mucho que ver.

El ejemplo mas claro de esto es el Fnatic de este split, no hace falta ni que vayas a Corea para ver como SKT no ha conseguido pasar de cuartos dos veces seguidas, o como unos Shield que hicieron segundos en el último champions tambien han caído allí, o a China, para ver como Royal ha sudado para mantenerse en la LPL el split pasado.

Pero claro, si digo esto es que Corea es invencible, pues no, si SKT K llega asi a los worlds (si es que se clasifican al final), ALL le puede ganar, FNC en forma les gana, LMQ, WE, OMG, EDG o TPA, incluso si quieres C9 si tiene un buen dia.

Pero claro, me diras que si un equipo como el actual Blue, o el SKT K del año pasado llegan en forma a los worlds, veis a algun equipo, que no sea otro equipo coreano, con capacidad de ganarlos.

1 respuesta
Dase

#1559 Pero es decir, que NJBS que no jugó ni la ultima OGN de la season, hizo un 2-3 vs SKT T1 K, a la que tooooooooooooooodos, sea aqui en reddit, decian que se iban a mear a todo lo que se moviese en los worlds.

Yo veia a FNC-GMB y en menor medida a C9, con posibilidades de enfrentarse a los equipos coreanos en esos worlds.

Hoy solo veo a FNC-ALL, que mas que posiblemente pierdan, pero oye, pueden dar la cara. Que es que parece que si aparece un FNC-random koreano, mejor que no jueguen y se ahorren la humillación.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • UnleasheD
  • Petterrr
  • Aldarion_21
  • Leagrove
  • Discharge
  • Singed