LCS NA 2014 Summer Split: Semana 10

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Yaya

#1560 Es que que NJBS llegará en ese estado de forma a los worlds fue una sorpresa.

Si consigues tu pase en diciembre (ganas la OGN), y te pasas 9 meses sin jugar a nada, nadie espera que llegues y plantes cara a un equipo que gana la última OGN y un qualifier contra otro de los equipos mas en forma del momento (KTB, el 3-2 en la final)

Así que si, claro que C9/FNC/GMB tenian posibilidades de ganarle a NJBS, lo que nadie esperaba era el desastre de Ozone, que jugaran como jugaran y que Dade hiciese eso. Ese Ozone, si juega como era normal, se hubiese cargado a los europeos, igual que hizo K con Royal en la final.

Es lo que he comentado arriba, el estado de forma influye mas que cualquier cosa, si eres bueno tienes mucho ganado, pero hasta Mineski hubiese ganado los worlds si llegan en modo dios.

Slopestyle

Mineski???? pls yaya

Aldarion_21

Mineski no, pero los osos....

Lo de Samsung fue la mayor decepción del torneo, estaban saliendose en Korea.

2 1 respuesta
UnleasheD

La cosa es así y siempre así.

Si un Eu o NA, me da igual hace un buen papel vs un coreano... Siempre son de quinta regional, siempre.

Fnatic y Gambit pasaron por encima de Ozone estuviese bien o estuviese mal. Se estaban saliendo? Pues mas a mi favor.

No digo que no sean mejor equipo, pero pueden pasar cosas, siempre pueden pasar... y en ese caso pasaron.

Dade con el que se hace pajas medio mundo comió rabo ruso y murciano. Son putos hechos, es que no nos estamos inventando nada.

Cuando luego Royal nos da pal pelo pues a joderse, bien jugado y fueron mejores, pero cuando las cosas suceden en contadísimas excepciones al revés, todo son excusas, equipos de barrio y poco mas.

Gambit le ha mojado la oreja a los Coreanos muchas veces y fnatic es cierto que no gana torneos, pero por el camino también suele dejar algún equipo Coreano, o Chino, o lo que sea pero claro, esas no cuentan.

1
zaskkk

#1563 +1 Yo quería que Samsung ganaran los Worlds, siempre iba con ellos en la OGN. Luego llegaron los worlds y la liaron, y lo mejor es que los que nunca habían visto la OGN se creen que Dade es manco o algo xDDD
pd: imp rules <3

UnleasheD

Manco no es, pero le pudo la presión, es así. Los buenos jugadores también destacan en eso.

1 respuesta
zaskkk

#1566 Es que además creo recordar que tu fuiste de los que te pasaste huevo y medio con él xD Aunque para ser sinceros, en esos worlds se merecía toda la mierda que le cayó.

UnleasheD

Pues claro que me pasé, como se pasa todo Dios con el worst mid EU, con la niña que no hace AA. Si aquí cada uno, si no juega perfecto es una puta meirda.

Ah y si juegan bien es suerte o como otro ha jugado mejor es un carried.

Pues en esa ocasión comió rabo. Además fue un imbecil. No digo que lo sea, digo que lo fué.

Y los de siempre con son sus costumbres, no dar la mano, etc... Va coño, mal perder, solo por eso se merecía que le cayese mierda.

B

No se si ya lo han comentado, pero Seraph tiene que renovar el visado y no se sabe si estará en la superweek. Nien incoming?

UnleasheD

No lo han comentado, y no se si alegrarme la verdad... xD.

Yaya

A ver si resulta que Nien es el bueno xd

Slopestyle

Tauntshot incoming!

seria epica la vuelta del boss

1 respuesta
UnleasheD

#1572 Its happening!

2
Discharge

Gambit le mojo la oreja en una IEM(Global Callenge) para luego perder la WC contra coreanos, y en los Worlds a Ozone.

Si eso son muchas xD...

UnleasheD

Ya, porque debe ser que en la IPL5 no ganó a Blaze.

Ah y en Katowice no se cargaron a Frost y a blaze.

Pero claro, serían de los del restaurante Coreano de la esquina, lo dicho, no cuentan.

Pero vamos, que ya veo por donde quieres ir, y me refiero a m5/Gambit lógicamente. Vams, que si Discharge, lo que tu digas xD. No hay mas ciego...

1 respuesta
Discharge

#1575 3 oh waow muchas mas xD
Como tu dices no hay mas ciego que el que no quiere ver xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

Ayer me vi entera la final de Frost vs Blaze en IEM VII World Championship. Como molaba ese meta por dios.

Voy a ir recopilando torneos en la Asiapedia.

2 respuestas
UnleasheD

#1576 Bien, dime pues un equipo Coreano que haya ganado mas torneos que ellos...

Ah perdón, que no hay ni uno solo... ni juntando dos.

1 respuesta
Singed

Me quedé sin live por decir que Alonso se había orinado en hungría... al parecer eso es ofensivo. Y os quedasteis sin gifs, y tenía muchos para esta más que segura victoria de Ti Es Em.

Ayer explicó Dyrus que el "macro calling" y los focus lo hace Lustboy y el resto de cosas pequeñas Bjergsen. Perfecto, que se concentre en sacar el carro cojones.
Wardeo perfecto de TSM, toda la partida y con las ideas muy claras en todo momento que sigan así y mejorando.

"You can have the win but those jackets fucking suck" HSGG

xDDD

Ale, a seguir hablando de koreanos...

#1577
Eso también merece un hilo a parte... porque es mítico, es "cultura" del lol.

1 respuesta
Discharge

#1578 seriously xDDDD comparar una region que lleva desde mediados de la S2 compitiendo fuera con Gambit que les saca dos seasons

Pls xD

1 respuesta
Discharge

#1577 De lo mejor que ha visto el LOL en sus años de vida

ousean

M5 eran los reyes y señores del lol pero no supieron adaptarse a la forma de plantear un equipo competitivo como lo ha hecho korea : gaming house, coaching , analista y mas mierdas y esto no solo le paso a gambit sino a NA y EU en su conjunto y solo justo ahora despues de las worlds han visto la importancia de coach y analista cosa que korea les llevan varios años de ventaja.

O te adaptas o mureres.

Leagrove

Pues yo no la he visto sinceramente más bien en la s2 ni estuve ni se que paso xD

SkAmiKaZ

#1579 Cuando termine el articulo de la dinastia de frost y blaze mi idea es empezar a recopilar VODs de las que yo considero mejores partidas de este juego. Yo creo que la Asiapedia es el lugar correcto, su propio nombre lo indica.

1 respuesta
UnleasheD

#1580 Es que tu lo haces fácil. Comparas un equipo con una región. te pasa siempre igual, no importa que se cargue a 2 coreanos por el camino, si al final pierden, ya te vale, el saldo puede ser positivo pero eso te da igual. Ah y da lo mismo el coreano que gane, es mas te da lo mismo quien gane.

M5 se ha pasado por la pierda a Coreanos si. gambit no existñia en la S1 y ningún jugador suyo participó siquiera en ningún torneo.

Vamos, hay mejores equipos que Gambit ahora mismo, pero no ha habido mejores equipos que gambit y lo sabes. Te jode porque fue blaze o Frost o la madre que los parió y se mearon en la cara de TSM y luego M5 les pasan n veces la mano por la cara, pero es lo que hay.

Vamos, que para ti M5/gambit tiene que ganar mas de la mitad de los torneos que participa o son malos... makes sense.

DarkNinjaLoL

#1584 espero que uno de esos articulos tenga mención especial para este partido, mi favorito entre todos los que he visto.

Ya no se ven folladas de meta como estas :qq: :qq:

Aldarion_21

La IPL con Soaz con Lee en top y Rekkles con Vayne. :qq:

Que torneo, como lo disfrute, nivelazo en todos los partidos.

B

¿Que tal los fanboys de CLG? ¿Habeis digerido ya el 0/4 de estas dos semanas?

1 respuesta
Aldarion_21

#1588 Pude digerir un 0-8 de Fnatic, esto es meh y los que sean de Gambit es casi un win.

1 respuesta
B

#1549 Ya claro, freesm ha olido muchísimo. Solo un torneo hace casi dos años contra un equipo que ahora está en B, y eso dice del nivel que había en NA, antes de C9, cuando Bigtfalp, chauster, regi, zuna eran top xD

Y otros torneos regionales a cual más patético.

En otras palabras que títulos fuera de tercera división pocos habéis olido (si, la s3 primera era Kr, segunda EU y tercera Brasil. A vosotros os doy el beneficio de la duda y os considero tercera también).

Ahora ya es otra cosa si ganáis con lmq, clg y c9 que son equipos de otro calibre.

Para todo lo demás tocate con torneos ganados a base de blue cards.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • UnleasheD
  • Petterrr
  • Aldarion_21
  • Leagrove
  • Discharge
  • Singed