LCS NA Jornada 8ª

RoDRa

Introducción

Esta semana volvemos a tener LCS Norteamericana. Después de esta jornada sólo quedarán dos jornadas más para que termine esta fase de liguilla que tantos buenos partidos nos ha dejado.

Curse Gaming tiene prácticamente acaparado el primer puesto, pero el segundo puesto (que también otorga plaza directa para las semifinales) sigue estando muy disputado entre Team Dignitas y el "renovado" Team SoloMid.

A mitad de tabla encontramos a CLG sin posibilidades de clasificar entre los dos primeros, pero a salvo de los dos últimos puestos.

Los cuatro últimos puestos están muy apretados, y cualquier equipo puede meterse en el hoyo de los dos últimos puestos que quedarían eliminados de la LCS. Por ahora los últimos son compLexity y GGU pero se mantienen cerca de Vulcun y MRN.

El partido que no te puedes perder es el TSM vs. Crs del segundo día a las 2:00 de la madrugada.

Análisis de Discharge

Y otra semana que empieza en la LCS.

Esta semana el gran ausente es Dignitas, que le toca descanso esta semana, la ultima jornada la ha solventado con un magnifico 2-1, solo perdiendo contra Curse, y ganando un partido fundamental, el que le enfrento a TSM, y es que cada vez la distancia entre los 3 primeros es menor.

Curse sigue liderando la tabla, pero de nada servirá, si en las ultimas jornada empieza a perder, por lo tanto aunque parezca un tópico todos los partidos empiezan a ser importantes y es que CLG dio la sopresa ganado a Curse, con Doublelift demostrando que puede usar nuevos ADs, y dominando la partida con su Twitch, y es que parece que por fin la manode Aphromoo, ¿puede por fin ser esta la semana en la que CLG de el paso hacia delante?, solo tienen 3 jornadas, y tienen que ganar todo, ¿tendrán posibilidades?

De terceros, pero MUY cerca de Dignitas, tenemos a TSM, que parece que la incorporación de Wildturtle les esta funcionando, y muy bien, aunque siguen sin ser capaces de ganar a Dignitas parece que ha sido una incorporación, pero para mejor, sin embargo esta semana se miden a Curse, y aquí vendrá el examen definitivo para TSM.

En la parte baja que tenemos por este orden a Vulcun, MRN, GGU y coL, pero no voy a centrarme en los partidos, voy a centrarme en el drama, y es que Vulcun acaba echar a Muffinqt, el Support con el que tan bien se entendia Aphromoo, y por si fuera poco, han fichado a BloodWater, el support titular de GGU.

Complexity ha aprovechado y ha vuelto a mandar al banquillo a Chuuper, pero antes fichando a Pr0LLY, el mid titular de Velocity eSports(el equipo donde juega el hermano de TheOddone, y que aspira a jugar la LCS), que acaba de quedar segundo en la SummerPromo de la MLG, y han subido de nuevo a MeyeA.

Algunos pros se han mostrado muy consternados por lo ocurrido con Muffinqt, un movimiento inesperado por parte de Vulcun, que buscaba un mejor entendimiento con Zuna, BloodWater ya había coincidido con Sycho Sid, el top de Vulcun, cuando estaban en Azure Gaming. En GGU se supone que subirán a support de nuevo a IamAnjo, pero todavía nadie se ha pronunciado, y empieza hoy la LCS, por lo que será un secreto hasta el ultimo momento. MRN sigue estable, pero visto los visto los equipos de la parte baja de la tabla, buscan una reacción inmediata, y en NA tienen la mano muy floja para mover los rosters y buscar mejor compatibilidad de jugadores.

Haciendo un comentario sobre Cloud9, los mayores aspirantes a entrar en la LCS (donde estaba jugando Wildturtle), acaban de ser adquiridos recientemente por Quantic Gaming, la squad que vuelve al LoL y por lo tanto y son apoyados por una squad que les pague, y se puedan centrar en los clasificatorios.

Horarios

5/4/2013 (la noche del jueves al viernes)

CLG vs. coL 22:00
Crs vs. GGU 23:00
TSM vs. Vulcun 00:00
MRN vs. coL 01:00

6/4/2013 (la noche del viernes al sábado)

TSM vs. Crs 00:00
Vulcun vs. coL 01:00
GGU vs. MRN 02:00
Crs vs. Vulcun 03:00

(Hora española)

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Equipos participantes

usca

compLexity

usca

Counter Logic Gaming

usca

Curse

usca

Good Game University

usca

Team Dignitas

usca

Team MRN

usca

TSM Snapdragon

usca

Vulcun

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

2
Discharge

Decir que Muffinqt acaba de ser peinado, y sustituido por BloodWater, el support de GGU
En coL han sacado del roster a Chuuper, fichado a Pr0LLY, y subido de nuevo a support a MeyeA.
En GGU todavia no han dicho nada de quien sustituira a BloodWater

3 respuestas
N

Go go HSGG

jadgix

#2 A mí me da infinita pena lo de Muffin.

1 respuesta
DotA--do

#2 buen fichaje pr0lly, cuando tienen a bichu -.-

1 respuesta
Discharge

#5 Ya ves, me parece un absurdo

Asecas

#2 #4 por qué han peinado a muffin?

partidos de mierda btw

1 respuesta
Discharge

#7 Poca compatibilidad con Zuna, decision del manager.

O por lo que creen muchos, porque si, para meter culpas a alguien.

S

Voy preparandome la cena ^^ Ponedlo Live.

P

CLG vs coL @ 22:00

Li3cht

Dignitas van tan sobrados que solo son 4 en la foto

Muitos

Os acompañaria esta noche para ver estos partidos pero mi maravillosa blackberry no me lo permite :(

bigredbus

no está el stream puesto arriba, mods plz.

december

GO CLG!

Nozrwell

donde esta el streaming?!

Munssu

una nueva racion DEL BAWZZZ

voy a por la pizza yea.

bigredbus

#1 pon el stream arriba plz

Asecas

stream arriba plz

Jomones

xEDAH

http://www.twitch.tv/riotgames

RoDRa

estoy intentando poner el stream arriba, no se que pasa xD

1 respuesta
slakk

#21 Necesitas 3 meses y 300 post huehue

1 respuesta
S

#22 Eso o tiene 4 de agrro como yo :(

RoDRa

ya esta, refrescad! tenia puesto el postit 2 veces, mi culpa!

1 respuesta
S

#24 Anda que... no se te puede dejar solo xD

1 respuesta
cyrosify

vamos clg, Dl con twicht empezamos bien

RoDRa

#25 xDDD, seguro que podeis perdonadme!

RoDRa

udyr is back!!!

that ziggs!

Kallah

udyr y ziggs :D

ya me lo veo aunque sea una mierda XD

PeJKaaa

el udyr de HSGG es la polla

Usuarios habituales

  • vieja
  • UnleasheD
  • Asecas
  • kukutza
  • RoDRa
  • jadgix
  • Meltyblood