LCS NA Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Meltyblood

las peleas de lvl 1 es como ver un monton de pollos sin cabeza corriendo

mike_1992

Esa elise si se hubiera subido la Q en vez de el stun se habria llevado un par de kills

1 respuesta
B

han baneado al blitz de daydreamin?

Jandralla

peaso flash

morel10

best sona tier 3 flash evah

Asecas

delete!

Meltyblood

babum :|

Veigar como siempre. Lo que pasa es como el otro se pille un velo veigar queda un poco fucked.

m4andg4

pero que hace voyvoy

mike_1992

Me reitero en lo dicho, veigar es E+W+Q+R

slakk

l0l voyboy que hace xdd

JuGuLaToR

La R de veiga contra Ryze poco daño extra pilla.

jadgix

#362 No realmente, la Q a nivel 1 hace puta mierda, es mejor la utilidad de la E a nivel 1 en todos los sentidos.

1 respuesta
Asecas

veigar 2, ryze 0

marius_

otro delete!!

JuGuLaToR

Pero es que Ryze con el rango que tiene lleva las de perder siempre.

Meltyblood

Puto veigar. Puta mierda de heroe antiguo roto xD. Lo malo es que en TF no mola tanto :_

tokkara

Viegar ec omo leblanc tienen un early y un mid brutal. Dan miedo.

1 respuesta
mike_1992

#372 Yo no he jugado nunca elise pero cuanto menos vida tienen mas daño hace en forma de araña no? se han escapado un par a menos de 100 de vida..

2 respuestas
personaje

La R de Veigar escala a 1.2, sigue siendo un daño alto

vieja

No entiendo lo de StVicious, lleva mas de 30 partidas seguidas con Udyr toda la semana, y luego se coge a Volibear ????

1 respuesta
K_h_a_i_n_e

#378 al reves, en forma de araña mas daño si tiene menos vida

1 respuesta
JuGuLaToR

#380 El Udyr del server normal esta un pelin bufado, el del parche que juegan ahora mismo no. o eso creo...

jadgix

#378 Sí, pero debes tener en cuenta el impacto que tuvo la E en que les bajara tanto la vida, si tienes Q a nivel 1 ni haces daño ni consigues perseguir, porque no tienes la E de araña para saltarles ni la E de forma humana para hacer daño.

Y aunque la Q se vea afectada por el % de vida que tenga y falten, a nivel 1 hace poquísimo daño.

Meltyblood

Siguiendo la logica de riot van a nerfear a veigar.

mike_1992

#377 y el late? la pasiva de la Q es infinita

#381 lee bien lo que he puesto, que es lo mismo jajaja

1 respuesta
jadgix

"ni la E de forma humana para stunear"

Que me equivoqué xD

Meltyblood

#385 En late pierdfe mucho comparado a otros champions, pero sigue haciendo un instant delete si va bien farmeado. Es mas daño single que otra cosa, y su aoe no es que sea precisa de cojones.

Asecas

miedito ese veigar

JuGuLaToR

Estaria bien que de vez en cuando dijeran cuando daño tienen acumulado las Q de veigar y nasus...

mike_1992

Ademas es eso, que bufaron la Q y ahora escala de 3 en 3 al igual que la de nasus...

Usuarios habituales

  • vieja
  • UnleasheD
  • Asecas
  • kukutza
  • RoDRa
  • jadgix
  • Meltyblood