LCS NA Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Sin

bastante wapens el partido, pero TSM me ha decepcionado xD

T

#540 discharge eras tu el que antes de la lcs decias que na estaba a mas nivel que eu, y que tsm y demas iban a dar la sorpresa porque habian entrenado muchisimo y iban a reventar en la liga no? tsm apesta, y ni con wildturtle van a mejorar, porque no es problema de un jugador, es problema del equipo entero. Y el fanboyismo por tsm te puede, porque me gustaria ver un tsm vs sk a ver quien ganaba y a ver si ocelote, con lo mal que te cae, lo hacia tan mal como estas todo el dia diciendo xD.

1 respuesta
montal

#539 DMC NDL???

xD

1 respuesta
jadgix

#543 ? real?

1 respuesta
montal

#544 Era coña xD

jadgix

Vale disculpa es que no gano esta noche para sorprenderme con la gente xD

xBoSS

¿Edward ha cambiado de equipo? :$

montal

Eve esta fucked

xBoSS

que sufra, por las veces que gankean las muy putas porque nadie pone palitos rosas

montal

Joder que bien ese Tresh con la linterna

Discharge

#542 TSM vs SK me da la risa xD

Algunos os montais peliculas de que el nivel de NA esta muy por debajo y demas, cuando en realidad no hay tantisima diferencia, es otro estilo de juego totalmente, en general mas agresivo .

No decia que estuviese a mas nivel, decia que el nivel medio es mas alto, y que no era tan mierda como la gente se pensaba, o se piensa por aqui.

Respecto al tema de SK, simplemente no ganaria, porque basicamente Dyrus se merendaria a Kev1n, y Wildturtle siendo el como es que no destaca, se come a CandyPanda, y es que eso es en lo que se basa el juego americano, y donde destacan por nivel.

1 respuesta
montal

Min 25, kha zix se comrpa las botas

T

#551 en serio discharge, no te lo crees ni tu jaja. Kevin le gana o le aguanta la linea a dyrus seguro. Y candy y nyph se comen easy a la botlane de tsm, que poquito estas viendo la lcs.... Y en medio casi seguro que lo haria mejor oce que el cono de regi.

El nivel de la botlane de sk>>>>botlane de tsm.

1 respuesta
xBoSS

El otro día poca actividad había en el live de NA y hoy lo mismo, al margen del nivel (que no voy a entrar en eso) parece que no interesa mucho (y sí, las horas sé que para muchos tampoco acompañan/ayudan)

montal

Joder que tf, pues gg xD

xBoSS

¿de verdad son las 3? wtf? acabo de mirar la hora y me he quedado a cuadros XD

xBoSS

Menudo contraste el caster en traje, camisita, zapatos, un reloj 'chulo' y uno de los players en chanclas XD

Discharge

#553 Pero si me trago todos los partidos de NA, y los de LCS, no todos me salto algunos.
En serio teneis un problema de eumasterrace muy grave xD

Dyrus simplemente haria lo que de la gana con Kev1n, no digo que Kev1n sea malo, es que el de SK no esta acostumbrado a las toplanes americanas, son mas agresivas tienen otro estilo al que Kev1n se veria perdido.

Por otro lado la botlane de SK, es buena en eu, y ya esta, hay que ver en los contextos en los que juega cada equipo, y sinceramente la botlane de SK, se comeria los mocos contra cualquiera de NA.
Basicamente el nivel de las botalanes en eu es triste.

1 respuesta
legendcr7

Yo estoy votando a Dyrus para el all star.

Mucha bay life y lo que queráis pero el tío tiene en una mano más skill que Soaz y Kevin juntos.

Si entrenase en serio estaría al nivel de los grandes tops asiáticos.

1 respuesta
T

#558 son tan buenos que por eso cada vez que salen de na y se enfrentan a equipos coreanos o europeos les mean basto, y sobre todo tsm, pero bueno, si no lo quieres ver es tu problema. Un tsm que pierde partidos contra casi todos los de la lcs....

1 respuesta
raaden-

#559 Dyrus no es para nada malo, simplemente se dejo la seriedad que tenia en el momento en que TSM empezó a desinflarse. Que tiene más skill que soaz y kevin juntos.... como se nota que es tarde ya.

1 respuesta
Discharge

#560 Pero si no salen de NA xD que me estas contando, el ultimo torneo serio fue el de la IPL donde los equipos NA estaban en muy bajo nivel, y TSM que yo sepa va tercero, con un buen 14-7 igual me confundo y van ultimos no se.

#561 Dyrus es MUY bueno, y en general mucho mas estable que sOAz por ejemplo, repito aqui la gene se piensa que NA es la mayor basura, pero es que, estos equipos con una meta, pueden ganarles a cualquiera otra cosa, es que las organizaciones de eventos les aislen

PD: Miento, Curse fue a una IEM en la que ganaron a unos tal Gambit, en la que los rusos pasaron por 1 min de diferencia.

2 respuestas
T

#562 pero quien esta hablando aqui de gambit discharge? jajajaja, yo flipo que me saques de argumento a gambit para defender el nivel de tsm, eso demuestra mi teoria. Que tsm da asco, actualmente, anteriormente y en el futuro. Un tsm que se le presupone el mejor equipo de na, deberia ir 1 o 2 (viendo el nivel de curse) y va 14 7, perdiendo contra todos los equipos de la tabla, marcandose buenos partidos con partidos malisimos como el de antes contra vulcun.... Di lo que quieras, tsm no esta al nivel de los europeos ni de coña. Tsm, viendole actualmente, en la lcs europea estaria 5.

legendcr7

#562 Ganaron al mismo Gambit que había sido humillado anteriores partidos por los mismos a los que posteriormente destrozó en la final. No se puede tomar ese nivel de Gambit como prueba de nada.

Para mi Dyrus en serio puede ganar a cualquiera, pero a cualquiera, otra cosa es que ya no intente estar a primer nivel.

1 respuesta
T

#564 dyrus es muy bueno si, pero tsm como equipo, actualmente, no. Dyrus a su maximo nivel seguramente le diera unas cuantas lecciones a varios top asiaticos. Pero estando asi, el y el equipo...

1 respuesta
legendcr7

#565 Claro es que ya sabemos como andan en NA de nivel de equipo y como entrenan comparado con otras regiones.

Lo que yo decía es que a nivel de skill individual en NA hay jugadores como Dyrus que son auténticos cracks.

Fastestwat

Turtle no gana a Candy ni en tus mejores sueños.

Munssu

bueno si me echo la mitad de las risas hoy que ayer, ya es un worth it de manual.

CoolSpot

Lo mejor en el primer partido, que raro.

montal

Por cierto, vi el de ayer de CLG y no fue tan tan tan stompeo como decíais. Les reventaron en el minuto 1 y de ahí hicieron snowball, pero aun así CLG supo recuperarse y llegar hasta 4k de diferencia solo. Luego ya se pusieron serios los otros xD

Usuarios habituales

  • vieja
  • UnleasheD
  • Asecas
  • kukutza
  • RoDRa
  • jadgix
  • Meltyblood