LCS NA Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

pena maxima vulcun, retiro lo dicho, en una tf en la que mf hecarim y karthus no pulsan la tecla maestra... no r no party, si tiran las 5 a la vez y hacen engage ellos en vez de esperar a que annie se les meta, ganan sobrados

1 respuesta
Colombo-5

mira ese burst xd

B

#750 thx, he leido el link ese, pone que esta en complexity desde abril 2013, asi que es el sustituto de chuper8 creo, lleva eso 3 dias aqui xd, y con 2 cojones annie zigss, eso es lo que queria saber si era nuevo, porque en tu primer partido oficial hacer esos picks habla de lo valiente que es jaaj

Eleghor

#751 Tienes razón, deberías estar tú ahí demostrando lo que es teamplay y buenos focus.

2 respuestas
UnleasheD

#754 Joder, que aquí estámos pa comentar, obviamos de antemano que son todos mejores que nosotros, pero no vamos a decir a todo que buena que buena por que nosotros seamos peores no?

1 respuesta
Eleghor

#755 Es que me da coraje, porque lo dice como si fuera súper fácil sabes, lee sus post, a lo mejor me pasé un poco, vale, pero es que es bastante complicado jugar en las cirscunstancias de esa partida siendo Vul, porque con ese Darius y ese Shen, y teniendo a Kayle, no puedes hacer ni medio engage con el ulti de Sona.

1 respuesta
txikitin9

ajajajajajjjajaj habeis visto lo mismo que yo? xd
#759 si ajajjaja ha sido muy epic

1 respuesta
Th0ravez

Da gusto ver a pros ganar partidas con picks como los de Ziggs o Annie

Eleghor

#757 Que le fue a chocar las manos y el otro pasó 10 kilos de él? JAJAJA

1 respuesta
tokkara

Annie creando tendencia, seguro que ahora la veremos más a menudo.

poopsawr

nickwuuuuuuu

B

#754 mejor tu comentando las builds de doble sanguinaria de zuna no? tu puedes comentar sus builds y yo no puedo comentar que en una tf se han dejado sin tirar 3 ultis que ganan una tf ellos solo??? evidente ellos son mejores, incluso hs, que cualquiera de aqui, y la gente se rie y dice que manco y tal
es lo de siempre, ves fallar un penalti, y dices, que bueno tiooooo, lo ha tirado a cuenca, pero el es beckham y yo juego en el equipo del barrio

lee tu #744 , un random diciendo: que hace un pro con 2 bt, herejia!!

1 respuesta
Eleghor

#762 Es una build de mierda, doble BT. digas lo que digas, ya por tener el aegis mejorado le renta más la BC.

1 respuesta
GriGol

Es cierto eso que ha dicho el notas este, la gente se espera todo lo habitual y cuando ve algo nuevo se queda sorprendido, es más ojala todos los teams fueran como complexity la verdad que tienen un pool muy grande

UnleasheD

#756 Si eso está claro, repito que ninguno de nosotros lo haría mejor (al menos yo no) pero es normal ser vehemente y tajante cuando se comenta algo.

Es como si yo digo que malo es Khedira y el cabrón es mil veces mejor que yo y tiene más pasta y una novia que le da mil vueltas a la mía.

Pero se le critica igual xD.

legendcr7

#763 2BC es muy situacional pero no es siempre una mala build ni muchísimo menos.

1 respuesta
Eleghor

#766 En este caso es mala, por eso lo comenté, si veo que los otros tienen 0 de armor pues me callo, pero en este caso rentaba más la bc, lo dicho.

B

y yo no he dicho que facil yo lo hago, pero mi opinion es que un equipo serio, con esos picks, cuando van igualados y no 10 k por debajo, el hecarim se tira entre todos con ulti, sona tb, el vlad ulti, la mf.... y vamos se pueden hacer un ace en 3 segundos

siendo yo un noob, mi opinion es que esos ultis eran de llevar tu la iniciativa y hacer engage, no esperar a que te lo hagan a ti, pero si soy noob y a mucha honra, y digo que han jugado sus cartas de culo, aparte del feed a darius xd

2 respuestas
Balaclava

Vamos con MRN, no sé por qué pero me mola verlos, más allá de que ganen o no.

1 respuesta
UnleasheD

#769 No puedo alabarte el gusto...

1 respuesta
Eleghor

#768 En parte tienes razón, a lo mejor si pillan bien con el ulti de Sona y Heca, pueden borrar a alguien, pero debes tener en cuenta las circunstancias de la partida y como salió el early, el Darius y el Shen iban muy tochos, la zoneada que le hacen a los carrys del otro equipo es brutal, y el posicionamiento de Varus era bastante bueno, ahí que sea más difícil lo que tú planteas.

1 respuesta
Balaclava

Cada uno con su rollo xD soy asi de raro pero bueno

B

#770 jajaja hoy te he visto el mismo comentario diciendoselo a un fan de yellowstar xdddd

1 respuesta
Eleghor

Me encanta MRN, sobretodo por Nientonsoh, lo veo un gran AD.

1 respuesta
JorgeRD

#768 hecarim era useless, llegó muy mal al late en objetos/gold, overfeed annie y darius y shen inmatable, pero claro, lo fácil es apretar la R

1 respuesta
meeka

El análisis de Jatt

Balaclava

#774 ahi ahi, uno mas al carro de MRN. Unleashed come to the dark side, we have cookies! :D

UnleasheD

#773 Jaja si, es la manera sutil de decir... bueno ya sabes que y que nadie se lo tome a mal xDD.

B

#771 si, mas que nada no me habia dado cuenta de kayle, que jode el que puedan instadelete a uno, y el farm y feed de vlad era un poco canteo tambien, pero eso , esos picks los coge un equipo koreano y te borran a los 5 en cero coma xd

1 respuesta
Eleghor

#779 Korea te coge con Singed y te gana la partida 1v5

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vieja
  • UnleasheD
  • Asecas
  • kukutza
  • RoDRa
  • jadgix
  • Meltyblood