LCS NA Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Rhanok

#807 Yo es que cada vez que le veo esos papos me dan unas ganas de solartle un zurdazo con la mano muerta..

Balaclava

No si, al final con la tonteria del handsome salimos en manada... xD

vieja

jajaja

UnleasheD

SI, Reginald es pa llenarle la cara de aplausos.

JorgeRD

lol no me había fijado que cuando hay FB hay una luz detrás del team que la hace al estilo puticlub.
gg organización

Balaclava

Por cierto, en el video del All Star de EU sale Diamond hablando y encima en ingles. Gravadlo porque esto es memoria histórica

2 respuestas
vieja

Una pregunta antes del nerfeo, en competicion habia Dianas por todos los lados? Es que sigue siendo de las mas usadas, un personaje muy completo

2 respuestas
vieja

#816 link pls

1 respuesta
JorgeRD

#816 resúmeme de que coño va lo de ALL star please.

1 respuesta
Balaclava

#818 son 3 segundos pero oye, it's something.

http://www.youtube.com/watch?v=koHIy7zdd1E

Balaclava

#819 votas uno por posicion en EU y NA, y el más votado de cada posicion forman team y a por los otros all star, creo entender.

meeka

Pero Rumble...

JorgeRD

si señor MEGAZERO epica fail de rumble hahaha

UnleasheD

Se vota por los jugadores de la LCS que más te gustan y se forma un equipo, juegan entre si y el que gane tiene una plaza más en la s3 creo.

http://euw.lolesports.com/allstaraqui para votar.

1 respuesta
Rhanok

Grande Rumble xddd

UnleasheD

Cundo digo de la LCS me refería a cada una de las LCS, por continentes vaya.

JorgeRD

y si no tienen ni puta idea de inglés al estilo GIANTS como se comunican xDD

UnleasheD

Joder pa entender, push, tower, dragon, nashor y base yo creo que les da. Y algo saben lo que no hacen es hablarlo xD.

B

#817 cuando salio, detras de zyra , zyra era la op, la gente no usaba a diana mucho, porque salio como supuesto jungler, pero en mes desues de su salida rapidstar y koreanos sobretodo destrozaron mucho con ella, le metieron un nerf a la q y reg de vida, que era altisima,la w, a partir de ahi, era op, es decir , de como salio , se uso poco, se aprovecho poco lo op que era, porque despues del primer nerf aun y todo se cogia muchisimo, era el mid mas pickeado
si ahora la ves buena tenias que verla antes... luego le metieron el segundo nerf gordisimo que la mando al baul, y luego lo revertieron un poco y es lo que es ahora

vieja

Diamondprox y Edward balbucean ingles, pero de ahi a jugar un partido a lo soloq sin comunicacion no lo veo.

UnleasheD

Pues bien que ragean por el chat en ingles los cabrones...

Balaclava

Lo chocante, aparte de 3 segundos de hablar, es que en un momento hay un atisbo de sonrisa. Lo debieron pillar en un día de vodka hasta las cejas

legendcr7

#817 La Diana prenerf cuando se descubrió su potencial en mid era lo más roto que recuerdo a nivel competitivo desde los tiempos de Irelia. Ni Eve, ni el mundo pre triple nerf ni nada xD

Asecas

hola, acabo de llegar, me he perdido algo interesante?

1 respuesta
vieja

#834 TSM copiando a koreanos y ganando a CRS.

JorgeRD

diana elohell

ArKan0iD

nivelazo estos MRN, ni que fueran coreanos

z4eR

wombo-wuwuombo combo
Menudos casters...

UnleasheD

Pues menos mal que os gustan ganen o pierdan por que jugando asi... va a ser que pierden xD

vieja

Bueno, uno que se va a la piltra. Ma;ana mas y mejor. Este partido me ha matado. Soporifero.

Usuarios habituales

  • vieja
  • UnleasheD
  • Asecas
  • kukutza
  • RoDRa
  • jadgix
  • Meltyblood