LCS NA Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

RoDRa

#237 pero que 3 personas, no has visto la partida o q? si ha muerto 3 veces en los primeros 3 minutos ha sido cagada suya, y no, no iban 3 a gankearle en el minuto 3

Asecas

hsgg aumenta la leyenda

1
UrkoZzZ

#237 pero que le hagan babysit al contrario o no siempre la suele perder asi que algo falla, si no se va del equipo es porque no puede

1 respuesta
tokkara

HSGG para all-star

jadgix

HsGG: Report jungler no ganks GG I'm afk farm now.

dantekh

Pues ha mi hotshot no me ha parecido que jugara tan mal, la mayor cagada la muerte que le dio a khazix nada mas llegar a lane, a partir de ahi la mayoria de muertes no pudo hacer mucho.De farm no iba nada mal y el splitpush ese por lo menos a conseguido alargar algo la partida.

v3rdug0

salseo de un cagada y me la pierdo ... vaya mierda xDD

Meltyblood

Aqui solo veis que hotshot a fallado, yo veo que coL se ha dedicado a joder a hotshot para que no pudiera splitpushear y aun asi se ha recuperado.

#239 Cualquier jugador diamante con udyr sin flash en un gankeo de 3 personas organizadas hubiese muerto igual.

#243 Podemos hablar de esta partida? Dejad de justificaros en anteriores. Estoy hablando de lo que ha pasado aqui, vosotros solo veis con vuestra mentalidad de que el lol seta lleno de feeders y teneis que hatear.

Munssu

despues de esta partida peligran voyboy y dyrus como tops en el all star

1
personaje

Si ahora resultara que el support si no wardea lo esta haciendo bien, HSGG ha hecho el imbecil como lleva haciendo 2 años pero Apro da la misma pena, solo hay q ver su fail hook a lvl 1.

1 respuesta
Spank

Dientes como teclas de piano

1 respuesta
Fastestwat

Desde luego que después de esa jugad se merece estar en el All Star.

Meltyblood

#250 Yo no he visto a Aphro hacer nada en toda la partida, es que ni wardear adecuadamente.

#251 lol

PeJKaaa

hahahaha pero tio en serio lo dices? cada frase q dices es epica tio

1 respuesta
ousean

Hotshotgg vs Wickd en el allstar gogo

1
pikMR

tal como estaba la partida es lo mejor que se podía hacer.. el sp centrar la atención, no creo que fuera exclusivamente culpa de hgssGG sin a ver visto el partido entero no creo que haya hecho un 1-6 en top sin ganks y faileando el todo el rato.. aún asi peores cosas he visto en soaz con malphite sin ganks.. y lo teneis por las nubes.

Meltyblood

#254 escucha lo que dice el mid de coL. Cada minuto que pasa la partida era mas facil que la perdieran, hotshot hizo lo optimo para que eso pasara. Pero entre aphromoo sin wards (nisiquiera para que hotshot tp a el), chauster haciendo el derp saltando a la nada y que liftlift se ha marcado un par de flash que lo han dejado peor que en la situacion que estaba se han hundido solos.

No digo que hotshot lo haya hecho perfecto, digo que hotshot ha mantenido la partida y ha hecho lo que tenia que hacer para recuperar la partida.

1 respuesta
filipendo

demasiada mierda para hsgg cuando el cancer de ese equipo es chauster bien alejado de los demas. aphro por mucho que se le quiera en este foro es otro que no da el nivel de support, locodoco le daba 100 vueltas.

jadgix

Aphro vuelve a ADC plz.

1 respuesta
legendcr7

Es que Aphro es AD carry, lo lleva en la sangre.

Y el día que vuelva va a temblar NA

Meltyblood

#259 +1 pierde muchisimo de support

PeJKaaa

Pero a ver, no puede exar la mierda al support por no wardear cuando

  1. luchan a lvl 1 teniendo peor lvl1
  2. HSGG vuelve a lane y muere
  3. vuleve a morir despuesd e un gank, ( 1er gank)

claro q le sigues gankeando y porsupuesto es un professionla, y saber sacar oro de su mierda de buld y farm, pero es lo minimo q podia hacer.

En serio la cagada a sido de HSGg y chauster

1 respuesta
K

Ayer Gosu Pepper salio diciendo que votaran a los mejores y no a sus idolos porque se jugaban una plaza para europa en noseque torneo.

Esta noche le veremos diciendole a todos los europeos que voten a Hotsogg, y mira con hsgg en el otro equipo pues me fio hasta de wickd xD

Desk

para mi el peor con diferencia es el jungle.

Meltyblood

#262

Osea tu puedes echarle mierda a hotshot por su actuacion individual y yo no puedo hacerlo con aphromo?

Por favor, dejemos esta discusion por que no tienes ni idea de discutir.

PeJKaaa

hahahahahahahahaahah EPIC tio eres EPIC

1 respuesta
Meltyblood

#266 Gracias por reconfirmarlo.

RoDRa

venga va, dejad ya la discusion, la partida ya ha terminado

cyrosify

#257 la gente solo se fija en el K/D ratio, pero ya con la muerte inicial kazis se compro doran + elixir para ir en línea y ahí ya no había nada que hacer. Ya en el resto de la partido lo hizo bien pero al ir tan atrás el split push ya no presentaba peligro y el shen jungla le aguantaba la línea fácil en el split.

1 respuesta
Munssu

a ver todos en clg dan pena, es que no los veis, si no no estarian hundiendose como estan, el unico que se salva "algo" es lift lift aun cagandola en posicionamiento como un bronce

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vieja
  • UnleasheD
  • Asecas
  • kukutza
  • RoDRa
  • jadgix
  • Meltyblood