LCS NA Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

SkAmiKaZ

A mi ninguna de las 2 setups me gusta

SkAmiKaZ

Que buena esa.

DaVNiz

A favor de GGU he de decir que me encanta ver de nuevo a Karthus y a Vladimiro, me encantan esos 2 campeones, pero Zed y Fizz de Dignitas aun mas si cabe.

RSN

#360 Problemas familiares, volverá.

B

Llego tarde pero veo que parece un buen partido.

SkAmiKaZ

El tema de este tipos de setups esque te dejan cojas durante determinados momentos de la partida (vladimir ahora mismo, fiz top.) Y entre ellos esta bien, pero los coje un equipo que sabe como funciona el juego y los destroza. IMO.

RSN

Lo que pienso de Vlad es que hay personajes que hacen un daño similar, incluso algunos mayor con cc incluído. No sé.

DaVNiz

Hablas como si Dignitas fueran unos cualquiera, y de momento van segundos en la LCS de NA no me jodas, ademas Kiwi sabe llevar muy bien a Fizz y supongo que Scarra en late game no tendra problemas en echarse encima del carry enemigo.

1 respuesta
Rhanok

¿que tal se porto ayer el sustituto de Crumbz?

1 respuesta
B

alguien mas aparte de mi piensa que a fizz le viene nerf?????
,ya lo uso alex y oce, zionspartan lo habia cogido top alguna vez, y ahora es worth ban en high elo por culpa de incarnati0n... en soloq al menos es imposible pararlo con 30 0 0, su daño a nivel 2 es irreal, pero eso, en cuanto se ponga un poco mas de moda nerf y al baul

si en high elo lo banean, en elos de mierda como el mio, puedes carrilear partidas dandoles cabezazos al teclado

SkAmiKaZ

Yo solo digo que ha este tipo de setups las coje un equipo que controla y les hacen un 8. Simplemente hay que campeones mejores y se nota la diferencia cuando los juega gente de nivel.

Respecto a DIG, segundo en la LCS NA. Que no destaca por su nivel. Fuera de ahi 0 patatero. Asique tampoco son una referencia de nada.

RSN

#369 Perdieron pero no fue culpa suya.

#368 Y la realidad es que NA está muy lejos de los otros continentes, incluyendo Europa.

DaVNiz

Ya, ya se que en Europa se los meriendan, pero es de agradecer ver estos campeones en mi opinion.

UnleasheD

Si en Africa jugasen liga sería mejor....

RSN

Para mí sería mejor que dejaran de jugar a nada y cerraran más el círculo con los otros continentes. La setup de ayer de Dignitas vs CLG daba pena.

1 respuesta
Anbin

Festival del humor con Phreak XD

B

otro ulti mas de varus que da en la grieta del invocador, el ulti de campeon que mas veces he visto fallar

DaVNiz

#375

Que setup era?

Rhanok

Yo no controlo mucho¿Tanta diferencia hay entre eu y na? yo es que si que veo superiores a fnatic y gbg pero el resto no se yo,ya os digo que no controlo mucho eh xd

2 respuestas
DaVNiz

#379

Yo creo que si GIANTS jugara en NA, iria primero o segundo, sinceramente xD

1 respuesta
marveen

#380 jajajjajajajajaj, no

SkAmiKaZ

#379 En mi opinion GBG, es un punto aparte de EU y NA. OTro nivel, basicamente entienden como funciona el juego.

Luego sin contar con ellos, te diria que EU > NA. Pero sin una diferencia aplastante.

RSN

Con todos mis respetos GGU es bastante mejor que Giants y mira donde están.

UnleasheD

Hombre, yo diría que Fnatic entiende bastante de como funciona el juego.

Aún así veo a los 4 o 5 primeros de EU bastante por encima de los de NA, quizás menos a EG que esos si que parece que no se enteran de que va el juego ahora.

B

dontmashme me encanta, adc muy infravalorado la verdad, para mi el mejor en na tras dl

1 respuesta
RSN

#385 Ese es aphroo aunque esté de support ahora :clint:

Gran engage de DJ LAMBO.

1 respuesta
DaVNiz

Joder entre Kiwi y Scarra se estan haciendo la partida...

Coincido con #386 , el mejor adc de NA es Aphro.

RSN

Pues me está pareciendo una partida bonita. :qq:

marveen

Yo sigo esperando un nerf para Caitlyn, no es normal ese ADC

1 respuesta
SkAmiKaZ

caitlyn es monotarget, yo la veo bien.

Usuarios habituales