LCS NA Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

su ex-equipo ahora llamado vulcun no era muchisimo peor que ggu... yo creo que dontmashme ha desmostrado mas, opinion personal, en competitivo

dkdvd

#389 lo unico op es el rango y si se lo nerfean es useless total

RSN

Cait me parece op en línea fuera de ahí... Twitch, Miss Fortune, no sé, hay adcs que duelen más.

1 respuesta
DaVNiz

#393

Pero si en late es cuando de verdad revienta cait, bueno en fase de linea tambien es un agobio...

1 respuesta
RSN

#394 Es buena en mid game, de late game son Twitch, Kogmaw, Varus, Vayne, no sé. No es mala en late pero no es que escale de forma grandiosa xD.

2 respuestas
Meba

a sido divertida la partida? para atrasar youtube y verla

SkAmiKaZ

Lo que tiene caitlyn es la presion que puedes meter en el early/mid y que es facil que se escape en farmeo. La contrapartida esque es monotarget y hay otros mas productivos en TF en el early/mid.

DaVNiz

#395

Ya, pero si sumas su early+mid+late te sale un carry bueno para toda la partida, sin ninguna fase mala, en cambio muchos de esos necesitan haber empezado bien.

#399

+1 a lo de TF, estoy deseoso de ver como Misaya revienta Gambit, muahahah.

marveen

#395 Pero globalmente es de los mas fuertes. Stomp en línea, y su late no es tan malo como dicen.

Además con el meta actual de pushear pushear pushear es dios. Solo hay que ver la OGN, que es pickeada/baneada en el 80% de las partidas o más.

El que si es problemático cuando lo saben llevar es TF, 100% pick/ban en asia, siempre ha sido sorprendente que en NA y EU no se empeñen más en aprender a jugarlo.

2 respuestas
B

#399 sabe. Además que el rango para hacer baron a traves de la pared en la zona morada es lo más cheto que hay.

Meba

Pero es que casi todos los carrys son buenos y jugables, y destacan en 1 u otra cosa.
Cait es muy porculera, pero no tiene un daño bestial, ni skills super utiles y dañinas para tfs. Solo destaca en ganar la linea facil , y quizas para equipos de poke y push hard

1 respuesta
SkAmiKaZ

El problema de caitlyn viene si no has sacado una ventaja que te compense lo trozaca que es en tf.

DaVNiz

#401

Si su pasiva+Q no es un daño bestial en early/mid... xD

1 respuesta
Meba

#403 la Q es facilisima de esquivar. Alguna te comeras, pero vamos, por que somos humanos y tal, pero una skill con un retardo, lineal, y que va reduciendo su daño muchisimo... con estar detras de los minions y tener ojos tienes ese problema solucionado.
Y el ataque cargado, sin mucho daño en early/mid tampoco es tanto, que es un 125% mas, no un 3000% ni nada asi, en vez de hacerte un ataque de 100, te hara uno de 125, ok.
En linea si es muchisimo daño, por la falta de armadura, y que son mas blanditos, pero luego en tf, tampoco es tanto

Que no digo que sea mala, pero que tampoco esta op

3 respuestas
marveen

Lo que me sorprendre también es como se siguen tanto las modas en botlane. Hace poco aún teníamos la santa trinidad con Ez/Corki/Graves en todas las partidas. Ahora parece ser que Varus Cait Mf sea lo más jugado pero se van viendo un poco los demás por suerte.

#404 A ver, te tengo que sacar las stats de picks/bans de todas las ligas que se estan jugando en el mundo para que veas que Cait siempre en el primer o segundo puesto del ADC más jugado. Pero claro claro, Cait no es para tanto.

1 respuesta
DaVNiz

#404

Es un 150% de daño y si te comes una trampa, te llevas la Q entera mas la posibilidad de su pasiva, vamos que mas de la mitad de tu vida de va a tomar por saco y aun sin entrar en una trampa la Q de cait es bastante ancha y no tan facil de esquivar.

diabloykiss

no es ahora curse vs tsm? alas 2?

fuuuu es a las 3 fk my life

SkAmiKaZ

CAitlyn mete mucha presion en el early pero si llegas una tf sin ventaja contra un team tipo GBG es un cono. De manera basica y simple.

Meba

#405 Eso solo responde que es la mejor para el estilo de juego que se desarrolla ahora, no que este op.
ez, graves, y corki , ademas de los nerfs que recibieron, no encanjan tanto en el estilo que se juega ahora, por eso se ven menos.

1 respuesta
RenTao

Pues yo veo a Tristana muy op, porque no se juega?

3 respuestas
marveen

LCS NA: 2º carry más pickeado/baneado
LCS EU: 1º carry más pickeado/baneado
OGN: 1º carry más pickeado/baneado(90% j3)
Garena y LPL no he visto los datos en leaguepedia pero no creo que se aleje a las demás.

#409 Claro, pero la política de Riot es nerfear por modas, o no ?

#410 Yo la veo buena, dales tiempo, estoy seguro de que poco a poco se va a ver más

2 respuestas
FraG

:O no puedo creer q baneen a hotshot

SkAmiKaZ

TE lo acaban de decir por ahi detras, el meta actual se basa en meter presion desde el minuto 0. Y cait es perfecta para eso. Fuera de esto hay campeones mejores y mas utiles.

saopaulo

#411 que champ?

1 respuesta
Munssu

#410 yo la he visto alguna que otra vez, pero creo que mas bien en NA

marveen

#414 Caitlyn

K

#404 Y 650 de rengo, que simplemente estas en la tf riendote de los demas, a ver quien te salta.
Ah y eso de la Q lo decis porque no habeis probado el combo E+Q. Cuando lo tienes encima en medio trade le metes la E para realentizar y mantenerte fuera de su rango , y ahi la Q le entra si o si y no es poco el daño. Ademas haciendo esto ya te aseguras que el siguiente golpe sera tuyo debido al rango.

Balaclava

Asi me gusta leñe, un Maokai! Missed u so much my lovely tree !!

UnleasheD

Por fin, el único equipo que me gusta ver de la LCS NA.

2 respuestas
Meba

#410 Tristana no se juega por que tiene un mid game muy malo. Pero no esta mal, a veces la juegan, por lo menos en la lcs na la e visto un par de veces

#411 Ezreal estaba jodidamente OP, le metieron un buff a la q cuando el pulsefire, y ademas la w hacia que ganara todos los trades
A graves tambien le nerfearon pero no se muy bien ni que ni por que, creo que los cds de todo, y el daño de la q tambien.
Y a corki lo que le mato es la subida , tambien, del cd de la w. Un coste de mana alto en todo, el nerfeo de su escape, y encima el juego empezo a cambiar al que se ve ahora, pues adios corki.
Tampoco se ven ahora muchas leonas y no es por que sea mala, simplemente su estilo no se juega ahora

Usuarios habituales