LCS NA Qualifier

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas, si estas viendolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente te llevas premio.

M

Que se ha fumado Phreak?

BiRDoS

Setas, claramente setas...

Lecherito

Hijos de puta mis compañeros de piso, si no fueran tan ratas y no dejaran un internet de 6 megas, no tendría que ver esto a 480p hostias.

1 respuesta
Pinza

#363 no es tu conexion, en 720 a mi tambien se me para xd

1 respuesta
petunias

¿A qué hora juega Curse?

1 respuesta
M

#365 02:00 - 05:00 LCS NA Q.:Crs vs Azure (Quarter)

1 respuesta
SkAmiKaZ

lo va a ver el tato.

Lecherito

#364 ahora me va de lujo, pero siguen siendo unos hijos de puta xDDDDD

Pinza

Despues de ver el coreano para katowice esto me parece elo hell :(

Snapper

De verdad, estoy hasta los santisimos cojones que no se pueda ver el stream de ningun torneo de manera normal. El 90% de los putos streams en los torneos estan constamente llenos de lagazos cada 3 segundos y cortes.

Madre mia que puta basura

2 respuestas
morta-dolce

#370 480p y retinas nuevas es la solucion

W

#370 si te sucede eso, baja la resolución, es culpa de tu conexión. En vez de 720, prueba 480, o 380.

1 respuesta
I

#372 Yo tengo 50 megas y en 750+ me va de puta pena.

2 respuestas
W

#373 puedes tener 500 megas, dime cuanto tienes de subida.

#375 a ti te va bien lux? yo es que lo estoy viendo en 480, por que en 720+ y en 720 normal, me va a trastos, y esto cuando las finales de riot, ya me sucedía, en cambio a 480 va perfecto. Y tengo 500 kb de subida...

1 respuesta
M

Cambiar de server en twitch, a ver si así se suaviza

1 respuesta
petunias

#366 Graciñas ^^

OPT

#373 Yo tambien tengo 50 pero puede ir mal igual

Letalius

que mas da lo que tengas de subida o bajada para ver un stream?

1 respuesta
W

#378 ¿en serio lo preguntas? Es lógico, si tienes una conexión de subida muy alta, recibirás e enviarás paquetes de manera mas rápida. Entonces un video de youtube, se carga, es una cosa. Pero un video en vivo, que constantemente está actualizandose y para 90.000 personas mas que hay, depende mucho tu conexión. Si aparte de eso, aumentas la calidad, los paquetes son mas grandes y van y vienen en menos tiempo, entonces esto no es lo mismo para una conexión de 500 kb a una de 1mb de subida, o de 50 mb como tienen los americanos, que se bajan peliculas de gb en minutos.

Letalius

Tengo 100 megas de bajada y 10 megas de subida y me va como un ano peludo...

2 respuestas
W

#380 WOw!!!!!! nunca había visto leido aqui en españa, de una conexión tan poderosa, 100 mb bajada 10 mb de subida, OMG!!! yo tengo 10mb de subida 500 kb de bajada... y me es imposible subirla.

por si te sirve de algo, a mi en 720 va a un paso cada media hora, y no me entero de nada, en 720+ directamente ni va, en 480 cuando entran en team fight, no me entero de nada, por que pasa todo a lo robotico de flash en flash.

OPT

#380 Con que compañia, R?

1 respuesta
marveen

xHazzard imitando a Lautemortis con una pro ulti de Malphite

M

A mi me va perfectamente a 720p+ con jazztel 20 mb

I

#374 2Gb de subida...Pero que tiene que ver la subida aquí? :S

1 respuesta
I

Perdón 2mb

Lecherito

A mi ahora me va de lujo a 720p con timofonica 6 mb

M

http://www.twitch.tv/riotgames/new?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=www.mediavida.com uso este

marveen

Lo que faltaba por ver ya, hasta karthus buildeando vida xddd

1 respuesta
M

#389 que build de ez ves mejor la de cdr o berserker?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • marveen
  • BiRDoS
  • Asecas
  • SkAmiKaZ
  • written
  • Muitos