LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

G

Mucha tonteria de que tsm esta jugando mal y que los calls pero van 7-3 xdddd

1 respuesta
Aldarion_21

#751 Tienen buenos jugadores y el nivel que esta mostrando el resto de equipo es bastante flojo.

xBoSS

Renegades, plis.

No es que me los imaginase liderando pero liderando por la cola tampoco, las cosas como son.

Immortals que se corten un poco, a lo mejor sin scripts no irían 10-0 XD

1 respuesta
Aldarion_21

#753 O Sin coreanos xD

G

cuando no habia coreanos

1
Rito_Tryhard

No se supone que la final dle año pasado, es el primer partido y el ultimo de la LCS del año siguiente? por que jugaron TSM y CLG? ahora que me cosco.

1 respuesta
Singed

#756 la final es el partido de apertura... lo otro me parece que te lo has inventado xD

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#757 Mira la LCS del año pasado.

tsm vs c9 tanto primer como ultimo.

Mira la lcs de eu.
fnc vs uol tanto para empezar como para acabar, lo mismo con fnc vs EL(rekkles) para empezar como para acabar.

Kra

De renegades largaba a todos menos al adc, incluido al tan mitificado mid.

Immortals ganan y no solo eso, hacen disfrutar al público, que en eso consiste el lol competitivo.

El resto de equipos, pues puede perder o ganar dependiendo del rival, picks y demás, lo normal en cualquier competición.

Es de vergüenza para la competición equipos como renegades (fallan coocons a medio metro) o giants en Europa. Y mientras nos "perdemos" a los tops de cs en la lcs.

1 respuesta
Aldarion_21

#759 El lol competitivo consiste en ganar, da igual como xD

2 respuestas
Kra

#760 Todo deporte consiste en ganar principalmente tienes razón, pero si la gente se divierte viendo el mismo, venderá más y lo verá más gente.

Si no atraes a la gente, el "deporte" puede morir o ser muy minoritario.

Nilmet

Coincido con kra. Ellos quieren ganar, pero nosotros queremos espectáculo. A lo mejor si somos de un equipo nos vale con que gane, pero el resto? Yo sinceramente prefiero mil veces todos los partidos como el Inmortals - C9.

Solo Inmortals y un poco C9 con Hai están dando espectáculo. Y en Europa un poco G2 y ya. El juego agresivo siempre va a ser más vistoso. Sea más o menos eficaz.

1 respuesta
Aldarion_21

#762 Si si lo que queráis pero decidle a cualquier equipo que va ganar el mundial jugando partidas de 50 minutos sin kills y quien no firma?

1 respuesta
UnleasheD

#760 Todo cuenta. Que sea má o menos vistoso y agradable de ver influye en que más o menos gente lo vea. Y si no hubiese espectadores o hubiese menos sería malo para el competitivo.

De ahí que es ganar si, pero no solo ganar.

Nilmet

#763 Si lo entiendo y lo veo lógico. Tal y como está ahora el meta, cualquier teamfight mala y es partida. Pero nosotros como espectadores no vamos a ganar ningún mundial xD.

Es obvio que las cosas son como son, solo decía que me gustaría que fuesen de otra manera

Rito_Tryhard

Bueno...es posible que se vengan zed's y esas animaladas....tengo unas ganas de verlo ya en el meta...pufff

Gaoka

evidentemente la culpa es de rito y hacer un meta poco atractivo. Eso si, que casualidad que los equipos a nivel mundial que lo están petando (inmortals y rox tigers son los mas agresivos y mas espectaculo están dando, lo que me da de penar que lo mismo son los únicos que realmente estan entendiendo bien el meta. Habrá que ver como va variando la cosa, que antes de los mundiales supongo que el meta cambiará bastante.

Pelofu

Vaya broma lo de Xpecial sub de NRG

Singed

Release the drama

1 respuesta
Yaya

#769 ¿Pero que cojones?

Le han preguntado en Reddit si era por lo que pasó con Bjerg en el Legends y ha respondido que no:

No. Bjergsen was the most coachable and respectful player I have been around. As I said before, you did not see the full interaction of the conversation. I pushed the players, including Soren, to speak their mind so I could address their feelings.
He also has the biggest drive to improve and an overall great attitude. There is a reason he is arguably the best midlaner in the west. I was lucky to work with him and the rest of the players.
I wanted to clarify on this, but do not wish to go into this any further.

¿Igual han fichado a Weldon de forma permanente y tienen que largar a alguien para poder traerlo? Es que no tiene sentido alguno.

1 respuesta
Singed

#770 probablemente. Esta es la prueba del algodón de Reginald, ficho uno si no funciona busco otro y si en una semana Weldon consigue que se follen a CLG con bastante más fe que juego mientras KC no ha podido en medio split... la cosa está clara.
Otra cabeza más.

Alguno le ha debido decir a Reginald que se meta al coach de niños por el ojete y perfectamente puede ser Yolo que le diga "pero no ves que este tío no hace nada?"
No sé por qué la gente espera que sea Bjergsen o DL.

1 respuesta
Yaya

#771 Esperan que sea algún jugador para poder meter mierda y porque tienen historia de ello, no nos engañemos, que sabemos como era DL en CLG y sabemos lo que hizo Bjergsen con Loco la season pasada.

Lo que mas normal vería es que KC no funcionara bien, no aportara demasiado al equipo al tener 0 background en los esports y no les funcionara nada, si Weldon funciona, pagar lo que cuesta traerlo (que el mismo dijo que eran unos 100k porque se traia a la familia) no es descabellado que KC tuviese que salir.

Singed

Yo sólo sé que Weldon en una semana ha hecho que el team saliera convencido de que iban a ganar a CLG... y me estaba temiendo que nos dieran un repaso feo.
Ganaron vs TiP de aquella manera así un poco extraña y luego a CLG les meten una tunda. Cualquiera diría que se guardaron cosas vs TiP, pero va a ser que no.

No nos engañemos, Reginald fichó a Gleeb y lo cambió por Lustboy, que era "más caro" a mitad de temporada porque el primero no funcionaba. Si KC no da lo que se espera de él y Weldon cuesta más... lo pagará porque que el team no gane es más caro aun.

Yaya

Nada, toca esperar a ver si anuncian a Weldon o algo, o igual es que ni hace falta que sea permanente y no hace falta un coach de ese tipo siempre con el equipo, Reginald sabrá.

1 respuesta
Singed

#774 en realidad quien maneja el cotarro sabemos quien es...

Capaz de prohibir los cereales a los jugadores, pues capaz de echar a un coach xDDD

1 respuesta
Yaya

#775 Si bueno, al menos por fin hemos dejado los chandales esos atrás que puso esta xd

1 respuesta
Singed

#776 le dabas un chandal?

Mira a Reginald, ahora mírate a ti, mira a Reginald... vuelve a mirarte a ti. Ahora mira tu cartera xDDD

3 respuestas
Yaya

#777 Mas que un chandal le daba xd

MaLkaS

#777 Esto es como un caso ocelote solo que Regi fué un pionero en lo suyo junto a HotshotGGWPGL, se supieron meter en el mundillo y están hinchados.. las mujeres floreros que les rodean por norma general no se meten donde no las llaman pero esta.. esta.. esta debe ser en plan: "MI CHURRI MANDA ASI QUE SI YO TE DIGO QUE NO COMES CEREALES TE ACHANTAS, MINDUNDI".

1 respuesta
Singed

#779 Leena no es una mujer florero, ese es el problema xD, lo tuvo super claro cuando vio el percal, se dejó sus aspiraciones de modelo y estudió noseque de administración o algo así y es ella la que dirige un montón de cosas de TSM, la store la maneja ella.
Si ahora no llevan las chaquetas es por ella, si las llevaban antes también, etc etc
Si tienes un problema de algo te lo resuelve ella, el TSM Legends lo hizo ella "a ver si salía bien", como si no lo supiera que le iba a salir bien xD... de florero tiene poquisimo la jodida esta.

1 respuesta

Usuarios habituales