LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

Muitos

Tiene que estar curioso ser el coach de TSM con los egos que hay en esa casa.

UnleasheD

La novia de HSGG es mas fea que mi pie, si es que sigue siendo la misma.

Que clase tiene HSGG, no se va con la primera pilingui que aparece. cuando el boss ama, ama de verdad.

1 respuesta
Yaya

#782 Pero HSGG sigue con Lilypichu? O eso se quedó en nada? Si sigue siendo Lily joder, no es Leena, pero tampoco es tan fea xd

1 respuesta
xBoSS

A veces dudo de si este subforo es de LoL o de corazón XD

1
MT_Dulper

La lilypichu esa no era la youtuber con voz finguida?

1 respuesta
Yaya

#785 La misma, que se fue a vivir con Bischu y RobertXLee para intentar montar una casa de streamers si no recuerdo mal xd

UnleasheD

#783 Que no es fea?? Joder, entiendo que si te gusta TSM de gusto vas al límite, pero coño Yaya.... xD

2 respuestas
Muitos

#787 La comparas con Becca que era todo amor y... otro roster change horroroso por parte del amigo George.

MaLkaS

#780 Pueso a eso me refería que por norma general son mujeres floreros pero esta supo ver los riotdolares a tiempo xDDDD, lo de la store de tsm no tenia ni idea, de lo otro sabia algo.. pese a que no me interesa mucho la prensa rosa riotera uno sin querer se entera de todo con el paso de los años xD

Yaya

#787 Joder, no es un bellezón, pero tampoco es tan fea hombre xd Eso si, pasar de Becca a ella...

1 1 respuesta
MaLkaS

#790 Tiene cara de bollo, las cosas como son xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Yaya

#791 Si, si, si tampoco digo que sea miss mundo xd

UnleasheD

Tio, de cosplay, que se pone guapetona para la ocasión y no le doy ni con la tuya... Imagina despertar al dia siguiente al lado de esa.

No tengo mundo pa correr.

#NohasidoStomp
#Noesunbellezon

2 respuestas
MaLkaS

#793 Tampoco es para tanto joder pero vamos, que es un 6 por asi decirlo dentro de lo que al mundo oriental se refiere, no es gorda, no tiene pantobillos y tiene el plus de ser oriental asi que.. del montón pero poco para la mejor nidalee del mundo xD

1 respuesta
Yaya

#793 Eres un exagerado xd Es una asiatica de notable bajo pero tampoco es para eso xd

UnleasheD

"Asiática de notable bajo". Viva el sistema educativo español si eso es un notable, como inflan las notas xD.

Yaya joder. Becca si era un pivón. Lilypichu quiere conquistar la puta tierra media.

#794 thats my point. HOtshotnidaleegg puede aspirar a mucho más. De todas formas, que a mi me parece fea que coño. El bonus asiático para mi no existe, pero joder, anda que no hay asiáticas trillones de veces mejores sin irte a supermodelos ni hostias.

3 2 respuestas
aroz

#796 me ha echo reir tu comentario xD, pero aun asi coincido con el resto esta tia es un 5-6 es una tia normal, las hay mas feas y las hay mas guapas xD en peores plazas hemos toreado y lo sabes

1 1 respuesta
Yaya

#796 Lo dicho, eres un exagerado. Si la comparamos con Becca claro que es un troll de las cavernas, pero joder, la chica es mona, normalucha pero mona xd

1 1 respuesta
Muitos

Si lo peor de todo ya no es la cara... sq pinchartela tiene que ser como estar con una niña de 15 años...

1 respuesta
UnleasheD

#797 Si joder si, el whisky es un embellecedor xD.

Pero tampoco tengo un puto equipo de LoL en la LCS.... Que al igual que el whisky, el dinero también cambia la percepción de la belleza de alguna manera....

#798

Bonus track:

1
Singed

#799 y no es ese el bonus?

#801Singed:

Me muevo a anime

1 respuesta
Muitos

#801 Hombre... si el cesped está crecido, juguemos el partido

pd: vamonos los dos

Singed


:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

UnleasheD

Esto es el efecto federer. Puedes tener la que quieras, pero te quedas con la tuya.

True love.

Singed

Pooksie es todo amor aunque su novio sea un integrista de iran...
Aquí el fucker es Oddone y punto, puto amo donde los haya.

Discharge

Becca no es ningun puto pivon, pero sabe sacarse fotos, la ves en un streaming y es de la calidad de lilypichu. HSGG nunca fue muy puto amo al contrario que Regi o Oddone.

Eso si Lilypichu = DyrusGF < Becca las cosas como son.

insert pls

Bonus Leena

Aldarion_21

Bonus de que? Si han puesto la imagen hace 4 post xD

1 respuesta
Discharge

#807 donde han puesto la foto de Leena?

1 respuesta
Aldarion_21

#808 #777

1 respuesta
Discharge

#809 te juro por dios que no veo la imagen lol, cosas del portatil

Usuarios habituales