LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

Singed

Ha salido el equipo que yo puse.
Cada día veo con dolor como Adrian (que debe mirar el PBE como un hijodeputa) está en IMT cuando podría estar en TSM. Sólo porque Yolo venía como "el caller", "el SUPPORT" y lo que necesitaban en realidad era a este troll hijodeputa que está usando lo OP hasta que hay nerf sin enseñar sus confort picks nunca.
Como cada partida va con la chorra fuerisima normalmente salvando el culo de WT para que pueda hacer overextend bestia.

Siguen la estela de RO, con el POB cumpliendo y con Huni "correcto". GameOver ha pasado de ser un fracaso de KR a ser lo que ha movido FNC y ahora IMT. Y ahora mismo si no lo llevan de vuelta a KR es porque no quiere él.
Va sobrado para el nivel de KR y ha progresado muchísimo más que Huni.

De hecho el puto mierda de DL con Adrian luciría mucho porque juega a lo que le gusta al trash, a ganar el 2on2 a feedear al ADC.
Con Yolo tienes un support roamer y un grandísimo caller. Eso no congenia con DL como no congenia con Rekkles que quieren a su support con ellos.

El fail está siendo Svens que puede perfectamente haber heredado el apodo de Zion50%, es Svens50%keren. Una buena jugada y luego otra mala, una partida buena y luego otra de mierda...

A TSM le pones un jungla que no haga una de cal y otra de arena y Adrian (o un support para DL) y cambia completamente. Yo es que repescaba algún superjungler estilo Dandy :/

4 1 respuesta
Yaya

LCS split awards were a combination of Riot broadcast (casters, statisticians) 3rd party media writers (ESPN, TheScore, Oracleselixir) and the LCS players themselves.
I personally put Aphromoo as my top support and 3rd place on my MVP, but the end results of the ballot were different.
You're fine to have an opinion that Aphro was more deserving than Adrian, I think it was very close, but don't try to paint this as a riot bias thing when the vote was so spread through various parties.

El hate a CLG de Riot.

1 respuesta
UnleasheD

#1532 Quieres decir que no existe? xDDD

1 respuesta
Yaya

#1533 No, quiero decir que sois mas victimistas que todo xd No que no exista algo de hate (como es normal, y merecido) de Riot a CLG.

1 respuesta
UnleasheD

#1534 Si a mi quien de los galardones estos me la pela, yo me remito a no hacer la entrevista al que toca, las multas, y muchas cositas más que ya sabes.

Lo normal y acostumbrado vaya.

P

Sinceramente ni Huhi ni Stixxai se merecen estar en ninguna de las alineaciones TOP. Es cierto que poner a Aphroo 3º es de traca, la cosa es que con Adrian están los dos ahí ahí y a Hai ya sabemos que todo el mundo lo ve como el salvador de C9, y por eso se le da tanto valor.

El único que me falta es Xmithie que fácil podría estar donde está Rush.

#1531 RO es fácilmente, desde el verano pasado, TOP 3 jungle, pero muy fácil además. Me alegro de que se le empiece a valorar más de lo que se hizo el año pasado, que había gente que decían que no era ni TOP3 de EU...

3 1 respuesta
Singed

#1536 Huni es un gran import, RO ha pasado de ser "el traductor" a ser un jungler super top. Lo mismo que Amazing a caído en la mierda RO sigue mejorando creciendo y hay picks que directamente es darle la partida.
A veces es como darle Kindred a Penaut o alguna locura así, el marca el ritmo y parece que IMT juega con 3 que son Huni, RO y el POB en esa parte y a lo suyo y por otro lado jugando a otra cosa está el orejas con WT.

Dylan que no es tonto y conoce al WT sabe darle exactamente los picks, las comps, la forma de jugar...
Hay que valorar tanto al RO por haber progresado pero BRUTALMENTE como por haber caído con un coach que realmente es bueno.
Dylan sabe cosas, una pena que se sintiera "fuera de TSM" porque había trabajos duplicados. Se notó su perdida.
IMT está muy bien hecho, y podría ser un "ROX Tigers de la vida" con paciencia y mucho entrenar. Tienen varios tops pero luego tienen cumplidores pero la parte importante es jugar en equipo. IMT lo está haciendo bien :/

N

https://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4bw7h3/this_was_posted_on_cloud_9s_website_then_deleted/

espero que sea coña xD

1 respuesta
Leagrove

El ADC mas sobravalorado de NA, nice

#1538 Te me adelantaste XD

1 respuesta
keygy

lolazo

B

CLG Sneaky y muero de asfixia autoerótica.

J

Se viene hai adc

N

#1539 :clint:

Muitos

wtf se acabara retirando todo el C9 original antes que Hai.

edit; si no es una trolleada, claro

Singed

Se viene el cambio por doubletrash, vamos Reginaldo, necesitamos al Scuderi.

1 respuesta
B

Pero vamos, tiene pinta de que le han dicho al becario "escribe esto el viernes 1 de Abril que es el día de los inocentes aquí", y el muy gilipollas se ha equivocado de Viernes...

N

#1545 de paso que cambias Rush por Svens , y Bunny por yolo. Te cargas a c9 y ganas el spilt xD

J

Huele a fake, en su twitter no pone nada

1 respuesta
crazygrumpy

TSM, Fnatic y C9 comparten becario poco espabilado que adelanta cosas días antes

N

#1548 según el link que puse , lo borraron enseguida de la web .

crazygrumpy

Del snapchat de TSM

http://imgur.com/RAssyJh?r

:psyduck: :psyduck:

TheRider

Se comenta por reedit que es fake, tiene la misma foto que la del artículo de los tryouts, la letra se ve de pena, etc

Singed

Yo... yo no sé quien es, pero o es Gleeb. Dios Santo... GLEEB!. Abrazame fuerte Yaya, o es Weldon con una sudadera de Ember, que estaba en su "academy" y como Ember se ha ido a la mierda...

El terror se acerca anyway.

2 respuestas
crazygrumpy

#1553 O Santorin xD
Nah, seguramente sea Weldon, sería la única cosa con sentido

1 respuesta
Singed

#1554 Santorín es rubia, con una mandíbula que GL... no puede ser Santorin.

Leagrove

TSM Gleeb, ni en mis mejores sueños vaya, que Yolo se vuelve a EU en el summer lo sabemos todos, pero que cojan a Gleeb? XDDDDDDDDDDDDD AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Puede ser histórico coño
Que vergüenza de verdad el Reginaldo, a ver si ficha a una persona para que le lleve la marca porque el cuento ese de que es un boss y se la saca cada vez es mas patético, no tiene ni puta idea de como llevar el equipo y menos de coach, que se deje de tonterías y le pague un pastizal a un tio que le lleve la marca TSM porque a este paso con estas decisiones tan pésimas que lleva arrastrando tiempo puede que provoque que se empiece a diluir la marca TSM, sumando que muchos ex jugadores profesionales y gente de pasta esta invirtiendo con mas razón para no demorarse en tomar una decisión.

1 respuesta
Singed

#1556 deja de decir tonterías como si esto fuera deportes anda.

1 respuesta
Leagrove

#1557 Tonterías ninguna, la historia de que Reginald se la saca a sido una necedad desde el minuto 1, todo porque ficho a Bjer, a partir de ahi en la B, empezando por Loco y acabando por los fichajes y la mierda de intentar enseñar como deben jugar cuando no tiene ni puta idea. Un fiasco

2 respuestas
Singed

#1558 te lo repito, deja de decir tonterías.

Incluso lo de que fichar a Loco fue un fail es mentira. Cuando fichas a un coach lo tienes DOS SPLITS y gana uno y es finalista en otro el fail, lo tendrá otro.
Deja de decir polladas Lea, esta puede ser la primera vez que TSM no llegue a la final de la LCS, si eso es la B... entonces mírate a CLG que tiene más relegations ganadas que finales y dime qué cojones es un fiasco, un fail o comerse una polla.

Deja de decir tonterías.

3 1 respuesta
Yaya

#1553 No va a ser Gleeb, ni de coña. Tampoco es Santorin.

#1558 Joder, pues que salgan todos los fails como Loco por favor, 2 splits, una final y una IEM.

2 respuestas

Usuarios habituales