LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

Galaik

Entro, veo al mejor support de NA by far 3° y me voy

Leagrove

#1559 #1560 Fichas a un tio para que diriga a un equipo y lo unico que hace es darle los recursos al MID que era MUY MUY superior a cualquier jugador que habia en esos momentos, le dabas absolutamente todos los recursos que habia y con ello el te carrileaba, TSM no tenia ni una puta estrategia ni una sinergia ni nada que se le parecía (2014), ganaban porque le daban los recursos a Bjer y el stompeaba, o ahora Dyrus hacia algo ? Aparte de estar totalmente abandonado en TODAS las partidas que jugo TSM, que lo sabían absolutamente todos los equipos y intentaban sacar partido de eso, de que estrategia se encargaba ahi Locodoco? Que triunfo tiene él ahi en todo esto? XDD

Que si no recuerdo mal era el campamento de Amazing en la midlaner constante, porque de la botlane WT habian partidos que podia hacer algo cuando no le daba la embolia y tiraba el valkyria a melee de los demas, del support mejor no hablamos.

Y luego llegamos a 2015 ganan un Spring flojisimo por parte de NA donde no habia absolutamente nadie que hiciera un buen juego y ellos continuaban con la misma historia, incluso en la IEM todos los jugadores jugaron a un nivel increible pero fue un pico que ya no se repitió a los resultados posteriores me remito, llegaron al summer y NA subio bastante el nivel y el actual campeon de NA los aplasto, cosa evidente puesto que solo jugaban a 2 cosas protect the trist or feed bjer. Y en los worlds 3/4 partes de lo mismo, verguenza de fase de Picks&Bans y un desempeño horrible no solo de ellos para ser sincero, de todo NA.

Si todo esto le sumamos la eterna promesa de Flame a mi es que me entra la puta risa y pena a la vez, Nunca supo dirigir un equipo ni propuso unas estrategias brillantes ni brillo como Coach.

Ah y todo esto de que ganaron un Split fue por la puta suerte de los 5 crits seguidos que tuvo eh, que no fue porque tuvieran un juego espectacular de arrollar al otro, que se me olvidaba, el factor suerte influyo y BASTANTE.

C

Algunos estais muy tensos...

UnleasheD

#1560 Hombre, ganaron a pesar de el no por el.

B

¿Sabeis quien es "Chewy is god"? Está haciendo premade ahora con Dyrus y Gosu

Edit un tal Valkrin, que es supp. ¿Lo conoceis?

1 respuesta
hark18

#1565 Es streamer de TSM, junto con Gosu.

Rito_Tryhard

Bastante recomendable de ver este capitulo de c9. Sobre todo la parte de c9 vs TL, es todo el rato los micros de los jugadores, se ve como rush es el shootcall al principio de las partidas y luego pasa hai a tomar el control.

También hablar de los posibles picks a practicar para esas comps etc.

Yaya

Weldon! Que no arregla nada, pero Weldon!

Singed

El coach de los 100k!

DarkNinjaLoL

Pasajeros con destino a Las Vegas, el vuelo está a punto de salir. Vayan embarcando por favor...

1 respuesta
I

#1570 o sea que si derribamos el avion caeis todos los NA fans :psyduck:

1
Yaya

Tenemos caster nuevo para el summer:

Me alegro, en la mesa siempre soltaba cosas interesantes, y a la que pille algo de soltura, seguro que sale un gran caster.

Además, el factor nostalgia siempre ayuda.

1 respuesta
iomegakek

#1572 holy shit la quinta arena, impresionante xD

11 días después
Yaya

Ya estamos, TiP y sus lios en preseason:

Team Impulse is seeking an investment partner for their esports organization, general manager Lucas Wen told Yahoo Esports on Monday. Wen also said that the owner is open to offers from those interested in outright purchasing the team.
Team Impulse currently owns a North American League of Legends team which survived the promotion tournament just this past week after defeating Team Apex (who qualified the following day).

This is not the first time the team has been available for purchase. Last October, the company announced its intentions to sell its LCS slot, though ultimately the team continued into the 2016 Spring Split.
Team Impulse has been a mainstay in the LCS since the end of 2014, when the organization announced their rebranding from LMQ as well as the acquisition of eventual 2015 MVP Rookie, Lee “Rush” Yoonjae. Despite a relatively strong 2015, the team has not had the same success with their 2016 lineup so far.
The organization hopes to complete a transaction prior to the start of the 2016 Summer Split. Interested parties may contact the company directly via email at luyuesports (at) gmail.com.

Y Rush ya es Master en KR, en una semana xd

keygy

yo sinceramente no veo a TSM ganandole la final a CLG ni de blas, vale que el resultado de IMT fue muy bueno pero es que CLG a nivel estrategico esta mucho mejor.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1575 El que esta haciendo los calls ahora es YOLO....o eso es lo que parece en los mick checks....yo no estaría tan confiado.

Detweiler
Singed

Dime de qué presumes y te diré quien es tu ADC.

Singed
1
Aldarion_21

Yo veo favorito a TSM.

Yaya

Pero como podeis ver a TSM favorito para nada, despues de este split...

En serio, que mira que soy el primero que quiere verlo favorito para ganar, pero despues del split, TSM es lo menos fiable de la historia, que si, que estan en un momento dulce en los playoffs, pero joder, sabemos los problemas que tienen.

Yo la veo muy igualada, y que como todas las eliminatorias, va a depender de que Svens/YS nos encontremos, si estan los de los playoffs, se puede ganar, sinó..

Tambien es la prueba de fuego de Haunterz, si Zion no le pasa por encima, el chaval se habrá ganado la confianza del todo de muchos, incluyendome a mi, que al principio del split dudabamos de el y que poco a poco nos ha ido callando a base de grandes actuaciones.

Aldarion_21

Yo es que veo overrated a CLG y TSM parece que ha dado en la tecla. Son los que mejor están llevando el meta de largo en NA.

1
Bright_Fenix

#1521 3/15 jugadores en la final, makes sense xd

1 respuesta
ryoku

aunque me duela, si tsm da el nivel, sobre todo svens y YS, no tenemos mucho que hacer. Vamos sin adc y con un mid muy mediocre. Aun asi apuesto por CLG, otro 3-0 seria grandioso.

Karch

#1583 esos son los mejores jugadores de la temporada regular, otra cosa sera que no hayan hecho nada en el playoff, aunque si que faltaban de clg

UnleasheD

Sale el Coach de Immortals. Como mejor coach.

Si, ese que deja a Huni pillarse Lucian top y que hace 3 comps deficientes de cojones vs TSM.

Singed

CLG: What have I to fear?
Bjergsen Stark: The Avengers. It's what we call ourselves. Sorta like a team. Rift's Mightiest Players type thing.
CLG: Yes. I've met them
Bjergsen Stark: Yeah, takes us a while to get any traction I'll give you that one. But let's do a head count here. Your ex-ADC, the demigod. A super support, living legend who kinda lives up to the legend. A man with breathtaking racial management issues. A master toplaner and YOU, big fella, you've managed to piss off every single one of them.
CLG: That was the plan.
Bjergsen Stark: Not a great plan.

2
Yaya

A man with breathtaking racial management issues

xddddddd

Big_Gecko

Espero que TSM se lo lleve por Svens, que ha demostrado que a buen nivel es un jungla super competente

1 respuesta
aroz

#1589 hombre sven toda la puta season ha sido un vaivén, una de cal y una de arena, para mi ha demostrado que cuando quiere puede y ya está, porque no creo que haya nadie menos regular que el

Usuarios habituales