LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

Singed

Es que pasa una cosa, hay gente que sólo vio la final de la CS y aun con esas se cree que sacó el carro Alex cuando si no llega a ser por el Oddbro no ganan, que ya dice mucho del nivel de RNG. Remilia se marcó algunas plays bastante interesantes y tal pero luego tenías a Cris, al narco Cris que parecía Marin destrozando a RF de una forma que... eso, parecía Marin.

Pero es que a lo largo de la CS, RNG no quedó ni primeros en la general, CST quedaron primeros, porque Saint se la sacaba bastante en las p/b y aun con un team descompensadisimo aprovechaba muy bien a Shrimp.
Que ya puede haber hecho el bootcamp en KR el milagro en RNG y haber devuelto a Alex a la vida porque a lo más que aspira este team con Freeze incluido es a media tabla y salvar el spot con tranquilidad. De hecho, eso es lo que querrán, Alex tiene que jugar para vivir y tal...

1 respuesta
unCoVered_

Si Alex no vuelve a la vida en NA se tendran que conformar con Youtube para un AlexIch vs Froggen en condiciones xD

1 respuesta
UnleasheD

#212 Para eso tendría que volver también Froggen.

6 2 respuestas
Nilmet

#213 Zas!, el buen hate xD. Me ha parecido muy gratuito.

#211 Ayer estuvo Alex de streaming. Quien lo viese puede atestiguar que hubo gran cantidad de SIDA.

DarkNinjaLoL

No sé qué le pasa a Unleashed últimamente que desprende hate allá donde postea

1 respuesta
unCoVered_

#213 No veo que se haya ido, siempre fue así de aburrido de ver xD

UnleasheD

PEro a ver, este Froggen es el mismo de hace dos años?

Plz... Ni la sombra coño.

Bueno es, siempre lo he dicho, pero si tiene que volver Alex también tiene que volver Froggen, que ha estado pero como el que ve llover, ni fu ni fa. Con partidas buenas pero ni siquiera destacando en EU.

Singed

#215 estar sin pc en vistas de la season de diablo 3 lo está matando.

1 respuesta
UnleasheD

#218 Lentamente si.

Pero decir que Forggen no eslo que era no me parece hatear, aunque es bien sabido que lo hateo xD.

Y eso que para mi nunca ha sido el puto amo como lo ponen, siempre ha habido algún mid eu mejor que el para mi gusto, si no mecánicamente si a nivel global.

Nahuel007uru

Doublelift mejor adc de na...
En la season 2...

1 respuesta
UnleasheD

#220 Y en la s5.

2
Yaya

Una AmA de NRG en Reddit

1 respuesta
keygy

#222 la que ha liado hermit con un comentario xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Artículazo sobre Yellowstar

http://www.thescoreesports.com/news/5571

C

#223 que dijo?

1 respuesta
keygy

#225 venia a decir basicamente que segun hermit fuera de lo que es el juego los jugadores de origen no tienen ningun tipo de unidad/amistad, y como no soaz hizo una mencion como twitter diciendo algo asi que respeta lo que dice hermit, pero que cuando estas dispuesto a dejar 1000 euros de tu propio bolsillo a un compañero (por lo visto es algo que paso) lo encuentra bastante divertido la afirmacion.

1 1 respuesta
C

#226 a quien le dejo soaz 1000 napos? ademas eso de que no son amigos en og... no me lo creo

crazygrumpy

Algo me hace pensar que tal vez el de los mil pavos pudo haber sido Hermit :psyduck:

1
SayoEikichi

Carving te invocamos para que puedas aclarar esto un poco(?) Si puedes claro(?) XD

A mi que diga que no hay amistad entre los integrantes me parece descabellado, si soaz y peke parecen hemanos de sangre ya, seguro xmon en su casa tiene un una habiatacion adrede para el francés xDD

Y la botlane también se le ve unidos y mithy con Peke es una risa (no se me olvida lo de "es que no sabes di hablar xDD")

El que veo creo un poco más apartado es a ameizing o tal vez soy yo que no me fijo en el.

Y ya con cyanide y la araña di te cuento CDS

En fin después de esta chapa me cuesta creer que eso sea verdad, a no ser que Carving nos ilumine y limpie las palabras de hermit xD

Zelinka

Joder con tanto equipo bueno en este split y se ponen a discutir sobre Renegades.

Freeze y 4 wards.

1 respuesta
SayoEikichi

Si Alex ich te parece un ward yo quiero un ward así para mis partidas owo

2
C

#230 pls un respeto a Sir Alex Ich

domi8410

Alex Ich esta a la altura de ward, si. Que los años pasan para todo el mundo amigos, esto no es la S2

1 1 respuesta
AlterAkto

#233 No digas eso muy fuerte que empiezan a salir los enfermos de M5 y sus integrantes y se lia...

Nilmet

Los herederos de M5 XD. A lo tonto el espíritu de M5 está todavía en Vitality. Y ya nadie se acuerda de Taipei :(

Yurii

Yo cada ver que veo a ich por sóloq en algún stream es sida. Supongo que será casualidad sino no seguiría en ese elo

2 comentarios moderados
UnleasheD

Yo creo que RNG hará un quinto puesto más o menos, no lo veo más arriba.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales