LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

Zenkashy

RNG por nombres debería estar en mitad tabla. Aunque algunos se empeñen en viejas glorias que ya no lo son saquen carro.
Línea por línea no tienen ningun jugador top3 de NA, el más cercano a ese TOP es Freeze, pero estando Piglet, Sneaky y DL tampoco es top3. Así que dejemos de baitear Afling

SayoEikichi

hombre a freeze no lo hemos visto nunca pegarse la cara fuera de europa, y aqui en la botlane dio guerra, sobre todo con su Draven, tal vez alli en America haga lo mismo sea un pedazo carry. Cuando empieze las LCS se vera.

Rito_Tryhard

#240 Si nos ponemos así, el mejor Jensen a full hacia llorar a alex y cambiar de posición para no enfrentarse a el.

3 comentarios moderados
Artanistk

Me acabo de dar cuenta que en la NA lcs solo hay 2 midlaners de NA de 10 posibles. Y ninguno de los 2 es de los mejores.

En top hay 5 jugadores de NA
En jungla hay 4 jugadores de NA
En mid hay 2 jugadores de NA
En adc hay 8 jugadores de NA
En support hay 7 jugadores de NA

Vamos que prácticamente el 50% de la liga son imports. En lo unico que parecen tener cantera y confiar es en las botlanes.

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#247 Son 3 en mid. Canada es américa amigo.

2 respuestas
Discharge

#247 tradicionalmente los ADcs de NA no han sido malos, pero alguno que otro tuvo epocas GODlike

Los mids siempre han sido lo peor del SoloQ de NA

UnleasheD

#248 Y México, por qué no hay ni un Mexicano en la puta LCS? Que discriminación.

1 1 respuesta
Singed

#250 porque Cris descendió xD

La posición que siempre ha llevado NA ha sido la jungla, pero siempre de siempre. Que compren mids porque otros han comprado mids es otro tema, pero lo de la jungla era y es... bueno nex level.

1 1 respuesta
Rache-strafe

#251 ahora mismo esta de sub en NRG, a ver como avanza

1 comentario moderado
Artanistk

#248 Aparte de Shiphtur y Pobelter ¿Quien es el otro?

1 respuesta
Detweiler

#254 tienes las plantillas en #1

1 respuesta
Artanistk

#255 La cosa es que no hay otro. Que antes de negar un dato que se contraste.

1 2 respuestas
Detweiler

:ninjaedit: :ninjaedit:

Nada, fallo mio. Lo siento, no volverá a ocurrir

UnleasheD
1
domi8410

Y que tiene que ver que el 50% sean imports? EU es mejor liga que NA porque son todos del mismo continente?

Es la misma gilipollez que cuando en futbol sueltan "hurrr durrrr el madrid no tiene espiñoles que verjuensa"

Si los equipos tienen pasta suficiente para comprar a los mejores jugadores, sin importar su procedencia, adelante con ello.

Rito_Tryhard

#256 No entiendes nada de lol.
Bjersen es americano :psyduck:

Trisk3l

#256 Pobelter, Shiphtur y el de TiP, DontMashMe son americanos según #1. Tres

1 respuesta
Rito_Tryhard

#261 Ese es adc xD

1 respuesta
Trisk3l

#262 Vale, sí, tontá mía, el "Pirean" este está sin nombre y no le veía. En fin...

2 respuestas
Rito_Tryhard

#263 nada nada, se me va we

Detweiler

#263 antes me ha pasado lo mismo xd. Pirean me ha confundido

3 comentarios moderados
Dekai

Primer año que voy a ver un split entero de NA, no solo los partidos de C9 y alguno que otro suelto.

Previsión:

1- C9
2- NRG
3- TSM (muy a mi pesar)
4- TL
5- EF
6- IM o RNG
7- RNG o IM
8- CLG (a menos que Sixxay se ponga en modo hero... les veo en la z este año)
9- DIG
10- TIP

1 respuesta
aroz

#269 edita tl por clg anda

Usuarios habituales