LCS NA Spring Split 2017: Jornada 2

Si no te interesa un tema, no postees
No a todos nos gustan los mismos temas/ligas/X. Si no estás interesado en algo, no hace falta que postees para decir que no es bueno, o que en comparación con X es peor. No vayas al hilo de la liga turca a decir que es peor liga que la brasileña.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

NaiBaG

Serie muy igualada, me voy contento porque podemos plantarle cara a cualquiera.

Samehada

Mañana prueba de fuego para Echo Fox. Siempre y cuando la botlane no haga el tonto, tengo curiosidad para ver si el equipo en general está a la altura.

Slopestyle

Akaadian diciendo en la entrevista que la jornada pasada tiro partidas por hacer calls que no tenia que haber hecho, que se hypeo demasiado por los buenos games que hizo y que esta semana ha estado mas callado y escuchando a otros hacer los calls.

Toda la culpa fue de Froggerino como veis, el hate de la semana pasada fue justificado :psyduck:

1 3 respuestas
Kaiser5

#1053 claro coño si los calls los hace froggen y es un cagado xd

acabo de ver los vods de c9 y jensen esta en modo dios

1
UnleasheD

#1053 Yo pregunté, y dije SI (condicional) Friggen es el que hace los calls tiene parte de culpa.

SI los hace.

No los hace? Pues entonces no tuvo culpa.

De todas formas el hate a Froggen no es por ganar o perder. Es por ser el tipo despreciable que es, y por como juega de rata. Pero en los partidos de la semana pasado no tuvo culpa si no hacía el los calls.

1 respuesta
UnleasheD

Por cierto, como fue ayer la cosa? llegué tarde y no vi nada.

Yaya

Ale, visto el tercero de ayer, que coñazo de partida por dios, bien TSM aguantando hasta que Azir-Mao eran imparables y poco mas.

En general, una buena semana de TSM, se ha notado muchísima mejoría de la semana pasada, y aunque seguimos con un ADC irrelevante que se pone de frontline, Sven-Hauntzer han tirado para alante, Bjerg empieza a recuperar sensaciones y Bio, sin estar comodo en este meta y con sus facechecks estupidos para wardear, han dado un pasito adelante.

Poco a poco y a seguir para arriba, el 2-0 viene muy muy bien.

Y TL puede estar contento tambien, no han jugado nada mal la serie.

2 respuestas
Fox-ES

#1057 Te puede el hate. WT excepto sus dos cagadas por game está jugando de fábula posicionándose muy bien.

Actualmente tenéis al mejor adc de NA que se ha marcado plays y seguís llorando. Esta semana lo mejor ha sido la botlane y lo peor sigue siendo el calling y el visión control.

Es que me toca la polla que lloréis cuando en mi team está Keith. XD

2 respuestas
B

#1058 Wut? Lo mejor esta semana de TSM ha sido top y jungla, como la semana pasada vamos, y si acaso Bjerg con Ryze, pero si no llega a ser por Hauntzer y Svens vs DIG no ganan.

1 respuesta
Fox-ES

#1059 Cuando a una linea le hacen babysitter como a Haumterz después de que la Fiora de Ssumday le violara no es mérito ganarla, es lo mínimo, el mérito es la linea que aguanta la presión del team rival y es la que realmente consigue hacer la ventaja.

No seáis resultadistas. Y en las TF WT varias veces se saca de encima a los adversarios que tratan de focusearle kiteando lo que prácticamente da la victoria.

1 respuesta
Yaya

#1058 Pero como que me puede el hate? Si WT se tiró toda la serie siendo cazado por cosas en frontline.

Debo ver partidas distintas a ti, porque a mi me ha parecido que lo peor de esta semana ha sido la botlane junto al control de visión.

1 respuesta
B

#1060 Ya bueno, la cosa es que hauntzer no solo ganó la línea, es que en las 3 partidas junto con svens fue el que tiró del carro en las TF, pero bueno si no lo ves así pues nada, tampoco voy a discutir.

Fox-ES

#1061 Contra TL solo he visto la final de la última pero contra Dignitas WT fue el mejor del team.

Dos Varus muy determinantes y un KP y un daño importantes con Ashe en la primera.

P.D: Si cuando vea la serie contra Liquid WT apesta tranquilo que lo diré. WT es el típico jugador inconsistente que necesita suplente pero a su mejor nivel es el puto amo.

1 respuesta
Fedackles

Pues yo veo a TSM muy muy flojito la verdad. Solo veo destellos del año pasado. Al que veo peor de los 5 es a biofrost la verdad, lo veo muy perdido :/

1 respuesta
Yaya

#1063 Hablaba de TL yo, por eso ¡gual no nos hemos entendido xd

Y si claro, WT cuando está bien es bueno, el problema es que está mas mal que bien, por experiencias pasadas.

#1064 Ah, no, si claro, nada que ver con el summer 2016. Estan todos bastante peor que entonces.

Fedackles

De NA no he podido ver la mayoria de partidos. Quien esta dejando mejores sensaciones, C9?

1 respuesta
B

#1066 C9 que está jugando al ritmo de Contractz y Smoothie, y por otra parte FLY con Hai al mando.

1 respuesta
Fedackles

#1067 que tal va sneaky? XD

1 respuesta
B

#1068 Para sorpresa de mucho está jugando bien, pero vamos como he dicho, el equipo está ahí 80% por Contractz y Smoothie, ya que este último lleva los calls ahora, y el primero pues simplemente está reventando la jungla y haciendo que se mueva el equipo.

Galaik

#1053 Los mismos que hatean a Froggen son los que se enervan cuando decimos que está haciendo los calls Bjerg

1 respuesta
Yurii

#1070 O que Bjer esta jugando pasivo mientras Froggen acaba partidas al 24. Es lo que tiene haberle reventado el ojete al nene en el pasado.

T

#1055 juega tan cobarde y rata que ayer ganaron a los 24 min la segunda partida metiendoles un stomp a dignitas que parecia que jugaban contra challengers.

Y con froggen sacandosela basto con el pajaro.

Fox con una botlane buena seria aspirante al titulo sin ninguna duda.

Un dato sobre Froggen el "pasivo": el segundo de toda la LCS NA del año pasado con mas kill participation , solo por detras de Santorin, y primerisimo entre los midlaners.

1 respuesta
UnleasheD

#1072 Que juega cobarde y rata es así. No lo olvides.

1 respuesta
NaiBaG

#1057 La diferencia en la tercera ha estado en que el azir hacia mucho más daño sostenido en las TF y fue más relevante que la orianna, porque las partidas en si igualadas y haber si abres los ojos con lourlo.

T

#1073 Una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad.

Los datos estan ahi, y los datos no mienten, las personas si.

Seguir pensando que juega como en la s2 significa, que le teneis hate, o que no veis sus partidos.

2 1 respuesta
crazygrumpy

Lo de Fox ayer no era lo habitual precisamente hasta ahora, si siguen en esa línea bien por ellos, entonces si que conseguirán algo
Por otro lado, Inmortals pinta fatal, y como Dardoch vuelva a sacar su lado salvaje las cosas les pueden ir muy muy mal

1 respuesta
T

#1076 La primera semana fox hubiera ganado sobradamente si keith y gate no se hubieran empeñado en tirar todas las ventajas que conseguian sus compañeros. Porque era tener la partida de cara, o tener nashor, y la botlane inmolarse por el mapa.

En cuanto la botlane ha dejado de dar sida, han ganado 2 0 y pasando por encima al otro equipo.

2
Danjor

A ver si Rick Fox tira más billetes y se compran una botlane competente, de NA podrian cogerse un DoubleLift (si TSM lo vende) BunnyFuFu y se les queda un equipo bastante bueno

UnleasheD

#1075 Lo que digas tu si que no lo convierte en verdad.

Lo de la KP tiene muy fácil explicación si piensas en los datos en vez de repetirlos como un bot.

Hasta aquí mi discusión sobre alguien al que desprecio y no solo como jugador. Ahora suelta lo que tengas que soltar y para ti la perra gorda.

3 respuestas
T

#1079 Ya dejas bastante claro que no tienes ganas de discutir porque tu posicion es que le odias y se acabo.

Pues muy bien, ya ha quedado bastante claro el gran peso de tus argumentos.

Solo con lo de, le desprecio y no solo como jugador queda todo dicho.

Los datos, que son los unicos que no hablan de un jugador en base a una opinion subjetiva estan ahi.

Y me parece ridiculo venir a hatearle cuando, viendo los comentarios, no os debeis haber visto ningun partido de el desde la s2.

Froggen pasara a la historia como uno de los tres mejores midlaners que ha dado Europa, y eso, habiendo jugado 6 de las 7 seasons, es mucho decir.

Mientras la mayoria de los que empezaron con el se han retirado, el sigue dando el callo y jugando a un nivel altisimo. Y yo le hateaba en la s2, pero al cesar lo que es del cesar.

Todavia estamos esperando a que supuestos midlaners mejores (para algunos) como Bjergsen y jensen demuestren su calidad en un mundial y carrileen hasta semis a su equipo (como hizo Froggen en la s2).

2
Tema cerrado

Usuarios habituales