LCS NA Spring Split 2017: Jornada 2

Si no te interesa un tema, no postees
No a todos nos gustan los mismos temas/ligas/X. Si no estás interesado en algo, no hace falta que postees para decir que no es bueno, o que en comparación con X es peor. No vayas al hilo de la liga turca a decir que es peor liga que la brasileña.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Samehada

#1079 Que hizo Froggen tan mal para conseguir ese desprecio?
Pregunto desde la ignorancia.

Yurii

#1079 Puedo saber porque te cae mal como persona?

Kaiser5

Fox si ma bot juega medianamente bien ganan sobrados son top 3 en top-jungla-mid

UnleasheD

Como jugador es evidente. Si, es Longevo, y si, es muy bueno. Pero nadie puede negar como juega. Para lo bueno y para lo malo.

Tengo que decir, que veo todos los partidos de la LCS NA que puedo. Seguro que en muchos casos veo más partidos que aquellos que me critican, pero bueno, no se si esto es así, el caso es que los veo.

Y como persona, simplemente un par de cosas que le he visto en stream, sumado una vez, cuando era CLG EU y fueron a NA a entrenar con CLG, que le dio por jugar lee sin mid.

El, en una cola pillo Lee SIn y se piró. Una tio a posteriori eliguió un mid pensando que no habían elegido mid y la que le lio al chaval fue chica. Empezó a harasearle por chat, a reirse de el, a ver si no sabes quien soy, a joder la partida, etc... Bueno, lo clásico y suficiente para que a mi me caiga como el puto culo.

Pero a mi hay muchos jugadores que me caen mal y no por ello digo que son malos. Es más Froggen me cae mal y no digo que es malo, pero con las mecánicas que tiene siempre ha podido ser un grandísimo jugador muy por encima de lo que es, si no fuera tan pussy.

Y sobre lo de llevar al equipo a la semi, Hay mas midlaners EU que lo han hecho, Febiven, Alex, Peke (ganador y semifinalista).

PEro yo veo una partida de Echo Fox en la que la cagan enormemente en los calls. La gente diciendo que no es culpa de Froggen y yo pregunté si Froggen era el que hacía los calls y cuando me dijeron que si dije que SI (vuelvo a poner condicional) era el el de los calls tenía gran parte de culpa de haber perdido.

Me dicen ahora que no es así, pues me desdigo y digo que a la luz de los nuevos datos recibidos no ha lugar a echarle la culpa a Froggen. No veo el problema.

Slopestyle

Pues yo es uno de los pocos jugadores a los que no le he visto ni una sola salida de tono durante su carrera. 0 gilipolleces en redes sociales, 0 faltas de respeto en stream o entrevistas, un tio profesional que entrena durisimo siempre y que esta a lo que tiene que estar.

El y Rekkles (y algunos otros) para mi son ejemplos de lo que tendria que ser un jugador profesional, no los niñatos que vemos en muchos otros casos.

1 respuesta
UnleasheD

#1085 Pues me parece bien, es tu opinión. yo en mi caso soy muy poco tolerante con esas sobradas y se que se dieron, con lo cual, personalmente yo le hago la cruz, no me cae bien y dificilmente lo hará.

Pero como digo, hay muchos otros, el no es especial, en este juego o en este mundillo más bien hay mucha gente que me parecen auténticos soplapollas.

MT_Dulper

Venga, que va a empezar esto

UnleasheD

Se nos junta todo.

MT_Dulper

Esperemos que CLG palme, que la bajona que me ha dado Virtus Pro ha sido grande

Yaya

Pues vamonos.

B

Podéis poner los links de youtube de hoy en el live para poder comentar por aquí?

MT_Dulper

https://www.youtube.com/watch?v=Rt8HG83s-7Y el NALCS1

https://www.youtube.com/watch?v=f0HJkGoujEQ el NALCS2

1 respuesta
Yurii

Joder akaadian 6de7 fb. Con Hard era lo mismo pero al reves

DerbreD

Ohhh Kobe y Riv :)

Yaya

Entre Akadian y Contractz, han salido dos buenos junglas este inicio de split, si.

NaiBaG

Actualizado los enlaces de YT.

#1092 ty

Kaiser5

vamos a ver que tal fox hoy

SleepingCat

Camille...

Kaiser5

camille para looper!!!!

UnleasheD

Está bastante sidoso RO este inicio de temporada.

Yaya

Y ese P/B de FLY? Lo de dejar Camille abierta...

crazygrumpy

Flameamos a Hai por lo de Camille? xd

UnleasheD

Va, veré a Froggen a ver.

MT_Dulper

Como han dejado a Mikasa abierta? eso son 3 fangirls menos para Hai

Karch

kobe y riv peo me interesa mas el otro partido, puta bida

Yaya

Son los dos partidos interesantes la verdad, pero lo de dejar Camille abierta....

crazygrumpy

Al fin se han animado a banear a Anvia y TF

N

wut

MT_Dulper

Swain support??? o como va esto?

crazygrumpy

Camille support?

Tema cerrado

Usuarios habituales