LCS NA Spring Split 2017: Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

DerbreD

#568 En verdad el único seguro que tenia CLG en el summer del año pasado era Xmithie que estaba en todos lados ayudando, Aphro después del MSI bajo muchísimo su nivel.

Kaiser5

stixxay cuando el da por jugar es una puta maquina

Rito_Tryhard

Bueno, aquí vamos.

Jensen EU, capitán américa LUL xD.

Hibachi

Las mierdas le caen siempre a Huhi o al indio pero el verdadero problema es Siditay, al que deben benchear de una puta vez.

No esquiva una ni de casualidad y siempre está mal posicionado. Ya le podrías poner en top a Lulu, en medio a Zilean y como supp a Janna que tal sida se las apañaría para morir siempre el primero.

1 respuesta
Kaiser5

#574 pues ganamos un split con carrazo suyo

1 respuesta
Hibachi

#575 ¿Hasta cuándo le va a durar la renta de esa partida en la que por cierto la comp era protegerle a él? Porque el resto de POs, finales incluída, estuvo bastante discretito.

La triste realidad del Stixxay actual es que ni poniéndole una Lulu al lado el tío es capaz de sobrevivir y SIEMPRE le aciertan todos los skillshot, ya sean anclas de Nautilus, Qs de Varus o cadenas de LeBlanc. Es que ni haciéndolo a propósito te pueden dar tantas.

Rito_Tryhard

Stixx en el msi fue el mejor de clg con diferencia.
En el mundial tambien.

Por lo menosnoara mi.

1 respuesta
Hibachi

#577 Stixxay es un jugador de highlights, pero no es nada regular y al que cazan muchísimo más de lo normal. Y eso es lo peor que se puede decir de un ADC.

Básicamente con Stixxay si la partida se alarga y el ADC cobra importancia capital es un tío que te la gana o te la pierde, pero por desgracia la proporción es 10-90.

2 respuestas
manudela

#578 Un ADC de highlights? Entonces podemos decir que no le viene bien este meta en el que son para nada importantes.

1 respuesta
MaLkaS

#579 Que los ADCs no son importantes, okay mate xDDDDDD

Que no sean todos viables para competitivo te lo puedo comprar pero Varus/Jhin ahora mismo están pero que muy bien y un escalón por debajo los Caitlyn and co, decir que los adc no son importantes.. en fin.

1 respuesta
manudela

#580 están bien porque tienen cc y son ADC's de full daño. Hasta pareciera que la idea de eso es meter cuanto daño puedas antes de morir.

cyadine

#578 Stixxay es un jugador de competiciones REALES, no de estas competencias sin importancia

cyadine

Lo peor es que la gente prefiere a DL, un ADC que nunca logro algo importante. Stixxay siendo un rokkie llevo a su team hasta la final de una MSI, y se lo marco ahí ojo. En cambio DL, un fracasado que solo por ser popular en NA lo sobrevaloran como si fuera el salvador

B

¿Es mucho pedir dos stomps rapiditos de Tsm? Porque si no gl en el fantasy

Pwelete

hoy es el dia que hai>jensen?

1
Yaya

El de ayer me daba miedo, el de hoy ni te cuento, mas despues de la segunda partida.

Por otro lado, el FLY-C9 pinta genial, a ver si pueden ganarle a C9 estos.

Gorn99

estoy por intentar ver el fly-c9, esperemos un 2-0 en el partido previo

UnleasheD

Here we go, al fin LoL del bueno, y no, no me refiero a TSM.

1 respuesta
B

#588 Hombre, P1 son decentes, tampoco es LoL bueno, del bueno de verdad...

Kappa

1 respuesta
Karsito

Lel fox el mejor equipo en early WTF FROGGEN QUE TE PASÓ

UnleasheD

#589 Me refería al equipo decano de la competición, ya sabes, con más solera.

Pero eso ya lo sabías pillín xD.

1 respuesta
B

#591 Jajajaj, claro, claro. Sólo es un poco de banter pre-partido, para animar el ambiente.

Pwelete

que lindo seria ver a fox con una bot que no sea top 10

cyadine

TSM va a destrozar a Fox, tienen mejores jugadores linea por linea...Menos en top xD

1 respuesta
Kaiser5

clg ganando dejando buenas sensaciones y EF dandole duro a tsm solo pido eso

UnleasheD

Me encanta NA, donde el hate es menos hate y el barón MVP, es que es la puta mejor liga.

Go CLG!!!!

M

2--0 tsm gogogo

Pwelete

singed de looper , si señor.

Gorn99

froggen sin jugar anivia? que hace

Yaya

Miedo me da ese Singed

Tema cerrado

Usuarios habituales