LCS NA Spring Split 2017: Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Daxter101

#1469 En el mismo streaming, en la mesa de análisis de la partida entre las entrevistas de Jensen y Hai. Y no ha sido Azael, ha sido Phreak el que ha dejado claro que hizo daño pero que el remake fue por un bug visual.

Benzac

#1469 si fuera un bug visual igual habria remake... recuerda Worlds creo que fue del bug que tuvo bjersegen y reanudaron toda la partida

2 respuestas
Daxter101

#1472 ¿Y quién ha dicho que no tuvieran que hacer remake? El problema es que han hecho el remake y han dejado la partida antes de la jugada que les ha salido como el culo a la botlane de Fly y repito que en la primera jugada según Phreak la ultimate de Miss Fortune SÍ que hizo daño, el que la cagó fue Lemon que no sabe hacer un puto combo con Malza.

¿Tan malo era dejar la partida después de que hicieran mal la jugada la botlane de Fly? Menos mal que ha ganado C9 porque eso era motivo de queja segurísimo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1472 era un bugg visual de aurelio,,,,,que parecia que estaba en todos los bush del mapa xD.
Eso es next level de bugg xD

1 respuesta
Benzac

#1474 no,hablo de otro. el de que las bolas de Aurelion no se veian xD
#1473 listo dejemos de discusiones... como sea que digas, yo no creo que haya sido que de un combo y una ulti de MF no le bajes mas de media vida a una zyra, pero bueno al fin y al cabo si gano C9 y ya eso es lo que importa

manudela

Si fuera bug visual. ¿Entonces por qué luego de la recreación smoothie si murió?
Seguro apareció Diosito con su poder misterioso y ayudó a eso ¿no? xD

Yaya

Vamos pasando al general:

http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-na-spring-split-2017-576164/15#449

Tema cerrado

Usuarios habituales