LCS NA Spring Split 2017: Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Nhilum

Jensen está a un nivel muy grande

Samehada

Lástima de ese NAshor, no tenian necesidad de arriesgar tanto

Rubenscz01

Ahora en las tf se esta viendo la diferencia de jugadores, si es que no hay mas

1 respuesta
Benzac

yo me pregunto si lo ganaba C9 si no la liaba Fly

Pwelete

mas que ganarlo c9 a esto lo perdio dignitas

Galaik

Los dos mejores equipos que juegan en NA

wasel

Hai no es perfecto, la caga como todo dios.

Aldarion_21

Viven en el throw por América

UnleasheD

HE leido ahora en un quote a otro que Hai es mejor que Jensen? En que universo paralelo?

B

#1233 esta partida se ha perdido en un call, no en las TF.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Ha sido un partidazo.
Primero que veo con hype y no me decepciona.

Jensen va camino a su primer MVP.

1 respuesta
Saffron

#1227 Pero hai es mucho más que la línea es el líder del team, y el jugador más importante de Occidente.

Karsito

Joder pa ser el mejor equipo de occidente menudo meneo les ha dado el danés ese.

2 respuestas
B

#1241 ahora es nuestro momento de gozar, con la de palos que nos llevamos en su momento

1 1 respuesta
Benzac

#1243 ha sido un error ... si ellos no hubiesen hecho ese nashor no perderian la ventaja que tenian

1 respuesta
UnleasheD

Os estáis pegando una flipada con Hai de campeonato eh. Que es bueno coño, y que es un gran lider al nivel de Kom Jon Un y de Pablo Iglesias, pero joder....

Rubenscz01

#1230 Ya, si ha lo que voy es que tienen que hacer todo perfecto, en cambio C9 si le da un venazo a incarnation o a impact te dan la vuelta a una tf y al partido, eso solo te lo puede hacer hai, y no todas las veces, para mi bastante hace compensando la skill de balls o lemonation.

Juanlu1992

Por cierto balls ha dado alguna R?

1 respuesta
B

#1248 asi a bote pronto, una en la que manda a Camille a Cuenca, y en otra donde engancha a Jensen y a Contractz.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1244 Solo los que nos mantuvimos fuertes desde el primer split. gg wp ez

B

El daño de Jensen y el de Impact a pesar del campeo pf

legendcr7

#1243 Es lo típico. Hacer las cosas bien en early contra un equipo irreactivo no es tener buen macro si luego las lías así.

Jensen es el mejor player de todo occidente con una diferencia brutal. Y en mecánicas TOP3 mid mundial.

2 respuestas
Samehada

Esa ulti de Balls en Nashor ha sido un desastre

Galaik

#1223 el meme

Rubenscz01

#1240 Ya pero en la pillada de hai por ejemplo, luego tenian toda la tf ganada y casi mueren todos cuando estaba jensen e impact y se han tenido que retirar, cuando la cosa sale "random" o la tf no sale de libro si no hay skill pasan estas cosas y eso no lo puedes compensar con macro que es el problema que le veo yo a fly, una partida casi perfecta y perdida en un fallo

Benzac
Juanlu1992

#1249 sí la segunda la recuerdo, al final pierden la tf, pero es que la de Baron es demencial

1 respuesta
B

#1257 la verdad es k es lamentable que solo recuerde esas 2 R, asi habran sido las demas xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1252 Yo sigo pensando que Bjersen es mejor jugador que jensen.

a nivel mecánico no, pero en conjunto es mucho mejor y completo.

1 respuesta
UnleasheD

eEro bueno, esa es otra. Si Jensen llega a NA y da sida se dice eh, que no pasa nada. Y tardó en empezar a jugar bien y es este año el que dices que es el mejor.

Y aun así Huhi le mojó la oreja... Que las diferencias no son tantas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales