LCS NA Spring Split 2017: Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Ridiculazo

La ulti de MF no la puede parar un minion, es remake claramente.

Benzac

no... no creo que el remake sea completo, he de suponer que seran mismos bans y mismos picks y solo se corregira el error de mf, a menos que MF sea la que este bugg y por lo cual si deban cambiar picks

1 respuesta
cyadine

#1349 En ese caso C9 sale perdiendo por goleada

Rito_Tryhard

#1352 en el mundial de la s5, cuando paso el bugg de gragas a FNC, el remake fue completo.

FNC hizo una estrategia, salio perfecta pero no podían repetirla desde 0 y que saliera igual, asi que dijeron que remake completo.

Eso lo deciden los equipos.

Carlostinson

Se habla de remake completo y desactivacion de MF

Pwelete

me fui a cenar y no empieza, que paso fue el bug ese de la r de mf que se paro sola?

radius

https://clips.twitch.tv/nalcs1/HelplessSeahorseRaccAttack creo que si hay daño y el bug ocurre cuando le da la q de Jihn mientras está con el ulti

3 respuestas
Benzac

#1357 al principio esta claro que hay daño... pero luego se ve que la animacion sigue pero deja de haber daño... si eso no hubiera sido asi, moria smoothie seguro

Carlostinson

#1357 El daño no es total, mf de una ulti la vuela en 0, es mas se habla que el minion se ha tragado un 30-50% de daño de la ulti. Como han dicho antes la de braum vamos

Karsito

Siempre ha sido igual, del 2015 por lo menos:

if the restart occurred due to a
champion bug, then settings no longer will be retained (including picks
and bans) regardless of Game of Record status and the champion will
be made ineligible for at least the remainder of the day’s matches
unless the bug can be conclusively tied to a specific game element
that can be fully removed (i.e. a skin that can be disabled).

Pwelete

lo mas raro es que la animacion esta pero no el daño

Benzac

#1357 osea total... este bug acaba de favorecer a fly para enmendar el comienzo flojo que tuvieron... y jode mucho a C9

radius

También le mete la cura sneaky por eso no baja tanto la vida

1 respuesta
N

joder que puto sueño , me da a mi que esto no va a empezar en mucho...

Carlostinson

Si veis el daño le proviene del daño sostenido de malz mas el trueno y del daño de la e de mf mas el trueno y el daño de la ulti al principio de mf es nula y luego aparece

1
Pwelete

pero aver a level 1 lemonation casi mata a la zyra de una w y piensan que tanqueandose una r de mf y una r de malz no le baja mas del 60% de vida

Benzac

#1363 xD hay que ser ciego para no notar que smoothie debia morir ahi

Karsito

Eso sí, con lo que mete la ulti de mf, esa zyra estaba muerta y sneaky no se lleva el kill. Yo lo compensaría con un pacto de caballeros, que vaya a suicidarse 2 veces y aparcao, ni remake ni pollas.

Ridiculazo

Que es una zyra, no un nautilus.

legendcr7

Y a que se supone que esperan para volver a jugar? Como les gusta perder el tiempo...

2 respuestas
Curilost

Como se desactive MF, si no lo arreglan pronto Zyra va a ser free win

1 respuesta
Carlostinson

#1370 tienen que demostrar que el bug fue igual en todos los ordenadores, ver si lo ha producido un fallo de alguno de ellos etc... si es un bug de la skin, del personaje, de la build y despues de eso decidir

Slopestyle

Tipico pause en el que tendria que haber spam de imagenes de mozas de nivel para no dormirnos, pero ultimamente las moderan :(

A ver si hacen remake, que no pintaba bien para FLY

1
Carlostinson

#1371 será permaban xD

Pwelete

yo no veia ganando eso de fly ni soñando, esto les beneficia mucho

1 respuesta
Gusanodelmal

#1375

que era minuto 10 con 500 de oro de ventaja para c9...todas las torres en pie, tampoco exageremos.

Curilost

#1370 Por ejemplo Aurelion Sol tenía el bug en su skin, con decir que no jueguen con esa skin bastó para el resto de la jornada, aunque se deshabilitó para el partido en el que estuvo el bug

Slopestyle

LOL, Disaster Recovery Tool.
Rito tecnology

Karsito

riot se la saca

Ridiculazo

Pero que cojones, maquina del tiempo

Tema cerrado

Usuarios habituales