LCS NA Spring Split 2017: Jornada 7

NaiBaG

ÍNDICE

Introducción
Clasificación
Horarios
Streams

INTRODUCCIÓN

Érase una vez, en un país muy muy lejano, un streamer de League of Legends vivía su retiro entre webcams y micrófonos mientras anunciaba a bombo y platillo que su situación era temporal, estaba cansado del mundo competitivo y de todo el estrés que provocaba, buscaba un remanso de paz y lo encontró entre sus fans en twitch mientras jugaba al videojuego que le hizo ser quien es ahora mismo.

Pero como bien dijo en un primer momento, su situación era temporal, la valiente Orden de la Caballería de la Cruz Azul ha venido para reclamar los servicios de este mercenario tirador para aupar ya sus cambiantes filas a una posición más acorde a su estatus y adentrarse entre las lineas enemigas de Comando Nueve Bastones de Caramelo y posteriormente de Envidia Camarera y dejar atrás la posición de farolillo rojo que no gusta tener a nadie a no ser que nos detengamos un rato a revisar oras guerras que se llevan a cabo en regiones del viejo continente.

Las lanzas y los escudos están preparados, los caballos están fuertes y bien alimentados, ha llegado el momento de embestir con toda la fuerza que sea posible, bienvenidos a la LCS NA, donde todo es posible, Enjoy.

CLASIFICACIÓN

HORARIOS (CET)

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Sábado, 11 de Marzo

Stream 1 a las 00:00 CET |
:---------:|
| |

Stream 1 a las 03:00 CET |
:---------:|
| |

Stream 1 a las 21:00 CET |
:---------:|
| |

Stream 2 a las 21:00 CET |
:---------:|
| |

Domingo, 12 de Marzo

Stream 1 a las 00:00 CET |
:---------:|
| |

Stream 2 a las 00:00 CET |
:---------:|
| |

Stream 1 a las 21:00 CET |
:---------:|
| |

Stream 2 a las 21:00 CET |
:---------:|
| |

Lunes, 13 de Marzo

Stream 1 a las 00:00 CET |
:---------:|
| |

Stream 2 a las 00:00 CET |
:---------:|
| |

STREAMS

Si no te interesa un tema, no postees
No a todos nos gustan los mismos temas/ligas/X. Si no estás interesado en algo, no hace falta que postees para decir que no es bueno, o que en comparación con X es peor. No vayas al hilo de la liga turca a decir que es peor liga que la brasileña.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

4
Rito_Tryhard

Es muy duro ver a TL ultimo.

MT_Dulper

Introduccion

de Liquid :>

1
Nahuel007uru

Que? Que TSM y TL traspasan jugadores a mitad de split? NO hay tramas raras entre Regi y Steve?...
Mmm, creo que se viene una multa grave a CLG.

1 respuesta
Yaya

Otra semana colideres, esta bonita NA.

A ver que tal tanto P1, como TL como DIG, que los cambios han sido curiosos.

Singed

#4 que un streamer de TSM vaya a Liquid hasta final del split no es ninguna trama eh, ya sé que lo dices de joda pero... que alguno ya ha comparado esto a lo de TDK y Renegades cambiando jugadores en activo una semana u otra.

2 respuestas
Nahuel007uru

#6 Lo se, xD solo quería dar el pie para la broma de CLG.

crazygrumpy

Piglet vs Jensen hype

Kaiser5

#6 a ver es por hacer el favorcillo al colega de regi todo sea dicho

1 respuesta
Singed

#9 como en su día le pagó 40k por Xpecial. Pero él ganó un support brutal.
No le ha regalado a DL, que DL gana mucha pasta con su contrato.

1 respuesta
Kaiser5

#10 si yo no te digo que a tl le salga gratis pero dudo que dl hubiera vuelto antes del summer sin ningún factor externo

1 respuesta
Singed

#11 su inmenso ego. Porque dice que es mejor que todos los ADC y que iba a destrozar a la vuelta.

1 respuesta
Kaiser5

#12 quitando a stixxay y arrow es mejor que todos los demás con el nabo

1
Galaik

Me parece bien que seais de un equipo u otro pero tampoco hay que usar la Introducción a la jornada para hablar exclusivamente del mismo.

NaiBaG

La semana que viene tendréis otro episodio de la Orden de la Caballería de la Cruz Azul.

B

#CLOWN9WIN

Galaik

Para la semana hago yo el hilo, no os preocupéis.

1
Nahuel007uru

Para la semana hago yo el hilo, no os preocupéis.

2
NaiBaG

Yaya
B

Hype

Fanboynatic

TL se mete en POs easy

iomegakek

es curioso pero curiosamente tengo curiosidad por doubleAIDS

Singed

Si TL se mete en playoff Naibag se compra la camiseta de DL.

1 respuesta
ElfenKrillex

Soy el unico que cree que DL no está ni de coña en su mejor nivel y que va a hacer el ridículo?

MoonKai

#24 no creo que ningun loco cayera en esa trampa... Ni mucho menos un gallego

1 respuesta
Singed

#26 no hay cojones obviamente, gallego o no. El otro gallego aún está buscando en la store la camiseta de Biofrost.

Rito_Tryhard

ha dicho DL que va a hacer que TL quede 4º¿ xDD

NaiBaG

Eso son semis mínimo, quieras o no son puntitos para el mundial xD

B

DL viene fresco con memes de la solo queue de NA Kappa

Tema cerrado

Usuarios habituales