LCS NA Spring Split 2017: Jornada 7

Si no te interesa un tema, no postees
No a todos nos gustan los mismos temas/ligas/X. Si no estás interesado en algo, no hace falta que postees para decir que no es bueno, o que en comparación con X es peor. No vayas al hilo de la liga turca a decir que es peor liga que la brasileña.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Galaik

#624 casi

Singed

#624 mira, con ese darkninja puedes desinstalar el foro también.

Davis14

GG la diferencia de mid se notó

UnleasheD

Me he perdido esta.

PEro easy no?

1 respuesta
B

Aprovechando que me vais a citar en tromba, voy a cenar, espero que cuando vuelva no ver una notificación mas.

Kaiser5

stixxay best adc NA

Eltshan

#550

B

Y en la otra serie se está confirmando para mí una de mis apuestas, DIG podría llegar a jugar los play-offs este año. El que no lo tenía muy claro, era FOX, pero parece que estos sólo van para abajo. La pelea va a estar entre IMT y DIG parece.

Galaik

lo de stixxay empieza a ser un canteo y mira que se le han tirado sacos de mierda al chaval

crazygrumpy

Muy bien CLG, Stixxay espectacular

UnleasheD

Stixxay lleva tiempo siendo best ADC NA. Y si, se le ha metido mierda, merecida creo. PEro las cosas como son.

Davis14

#634 Easy af

Kaiser5

looper con renek que sidita

Kaiser5

menuda cazada mas tonta gg wp

SleepingCat

DIG encontrando su confort. Tienen buena pinta.

2 respuestas
Yaya

Welp, FOX con la tonteria para abajo, DIG puede salvarse con estas victorias tontas.

Singed

#645 una cosa rara que fiches a Cop y el team empiece a funcionar cada vez mejor.

1 respuesta
Eltshan

Rick Fox debería invertir en buen staff.
Y buscarse una botlane decente.
Quién sabe cómo quede el mercado de adcs para el summer.
Pero Tortuga es buen adc para Echo Fox.

1 respuesta
B

Entre las partidas entre Giants, Origen, Vitality y Roccat, ahora se suma un Liquied - NV...

Yaya

FOX necesita muchas cosas, no solo un staff.

#648Eltshan:

Pero Tortuga es buen adc para Echo Fox.

Pues no estaria mal...

1 respuesta
B

#645 Es lo que me pareció a mí en las primeras semanas, que a poco que ganasen un poco de sinergia y con entrenamiento este equipo estaría bastante bien. Tienen un equipo bastante majo en todas las líneas. A mí su bot me parece muy prometedora.

#647 Ya antes de Cop habían dado un estirón en ciertos detalles, pero se nota que en cuanto vino Cop empezaron a jugar el mapa los 5 por objetivos. Antes DIG jugaba solo queue en todas las líneas.

1 respuesta
Eltshan

#650 Todos sabemos que Tortuga estará fuera para el Summer.
Ya sea que venga 2lift Rekkles o Puzsu.
Tortuga en Echo Fox y por favor pueden fichar a Adrian o algo que esos dos ya se llevan bien y Echo Fox finalmente tiene un buen team y no Froggen vs 9.

SleepingCat

#651 Honestamente, a mí en las primeras semanas DIG me parecía Ssumday y 4 más, lo dije un par de veces. Pero en las últimas partidas le están dando tanques y el resto está empezando a cobrar protagonismo y, por lo que veo, a ganar confianza.

Da gusto, ojala sigan por ese camino.

FOX lo que ya sabemos; la bot es muy inconsistente, y como Akaadian tiltee o mid y top no tengan el día, GL.

1 respuesta
Yaya

A ver este partido, porque el de ayer ya fue el dia tonto, y este es el tipico que TSM pierde.

MT_Dulper

un 2-0 rapido para TSM y que fluya la

1 respuesta
Eltshan

Es que ya Regi con ver la derrota de C9 les pondrá a ganar porque sí.

Lecherito

#655 La nieve?

1 respuesta
B

#653 Es precisamente lo que dije xD Eran un equipo de solo queue al principio, buenos, pero no hacían nada en el mapa. Luego empezaron a crear duos y sacaron alguna partida con el duo jungla/top. Cuando llegó Cop empezaron poco a poco a jugar el mapa y pelear los objetivos de forma coordinada. Tienen buena pinta, y para mí irán en ascenso, poco a poco.

1 respuesta
MT_Dulper

#657 mira bien, que la nieve no es asi :psyduck:

SleepingCat

#658 Ojala, a más levanten estos equipos más obligaciones le dan a los de arriba. Ya hemos visto a TSM palmando ante FOX.

TL obligado a ganar éste.

Tema cerrado

Usuarios habituales