LCS NA Spring Split 2018: Jornada 2

Efervescente

#238 A mi tampoco me mola que los calls los haga Bjergsen. Han sacado ventaja en el mapa, han abierto rápido con el push y esa diferencia no ha dejado de crecer. Pero tampoco han sabido que hacer ni a que jugar durante muchas fases de la partida y eso que tenían el splitpush de Hauntzer 24/7.

A mi MY no me preocupa porque sé lo que hay. En P1 jugó bien porque tuvo confort picks (sobretodo su Nidalee) y porque era un equipo a la deriva y era más fácil destacar en ese contexto. Ni antes era KakaO de KT ni ahora es el Djoko de VIT. A mi me parece que el potencial está ahí y el cuerpo técnico tiene que sacarlo. Pero vamos, que el problema de TSM ahora mismo es el macro y el acoplarselos unos a los otros.

Menudo mojón la tabla de daño de OPT.

Kaiser5

de donde sacamos que los calls son de bjergsen?

3 respuestas
1 comentario moderado
Efervescente

#242 Perdón. Singed ha comentado que los calls parecen de Bjergsen y yo lo he dado por hecho. My bad bro.

Igualmente si que tengo la sensación de que no se ponen de acuerdo en algunas cosas.

MT_Dulper

#242 Pues que si fueran del Pokemon serian mucho mas alocadas en early, ya que este odia llegar al late , y dudo que de entrada vayan a meter a mithy a hacer el shotcalling.

y por galones habrán decidido que los haga el capitán.

en la repeticion se ha visto que Bjerg que decía al campeón que se tenia que focusear.

Singed

Ojo Rick Fox... una tontería de nada.

crazygrumpy

Tal vez Mithy nunca sea shotcaller, según Perkz no lo era en G2

1 respuesta
Efervescente

Jensen Ryze. GG next.

Kaiser5

buen draft de EF que huni-dardoch les pille confesados

MoonKai

Dame una alegría nube9, esa composición muy arriesgada y en late... Veremos si aguantan suficiente, por mucho que lleven un jax-sivir :/

Al menos waveclear y split push tienen. Vamos ahí Jensen!

1
Casimirott

otra partida que a priori se ira a largo.

Kaiser5

que suerte jensen

XxChiimyxX

Que pollas haces Jensen?

crazygrumpy

Que bien lo ha hecho, lástima que no muriese Dardoch, se tiltease y viesemos algo de espectáculo

XxChiimyxX

Jensen hijo me das un miedo..

1
crazygrumpy

Pero no estaba viendo a la vaca con el ward?

Kaiser5

que forma de tirar los buff de altec

Singed

#247 no lo es, Mithy trae info. No sé... la cosa aquí es que DL se cagó dos veces en worlds, nos dejó tirados un split para forrarse a costa del partner y pidió fichar a MrRallez que nos estamos comiendo con patatas porque él quería rotar con Rallez... pues no sé, pero pinta a que Reginald se ha cansado de caprichos y mierdas porque el resultado no lo quiere en casa.

Para DL puede que sea novedoso ganar la LCS de nuevo, pero para TSM no lo es.

Hauntzer ha calleado con soltura para ganar una LCS y se jugaba muy bien y tenía que carrylear al tortuga. Los calls los debe hacer quien sabe y ha demostrado que sabe. Muchas veces se oían en los micchecks como callaba a alguien con un call y decía esto es mejor y era un follow the leader y punto. Porque tiene más seguridad en lo que hace.

Bjergsen es una jugada desesperada, es lo que se ha visto, cosas que de lejos decías "eso no puede salir bien", han intentado tirar la base ahí que menos mal que se han ido... esos calls son muy del Bjergsen que jugaba con Amazing y luego con Santorin.

No sé... esto tiene peor pinta que con YS, porque con YS al menos DL hacía calls. Ahora como no tenemos legends y poquisima info... un miccheck de cuando liquid en el que Mithy habla y todos hablan pero no se oye nada y lo único que deja claro es que Xmithie es el caller de Liquid pero claro clarisimo... y que una Kalista no tiene flash xD

En la Z

2 respuestas
crazygrumpy

#258 Recuerdo cuando se decía que la culpa de que a TSM le fuese mal era de que no le hacían caso a los calls de YS, luego volvió al hogar y...

1 respuesta
Singed

#259 ya vino podrido el hijoputa, menudo sida nos coló FNC. Menos mal que se lo colamos de vuelta xD
Entraba a todo, TODO como un segundo tarde y además obligaba a DL a jugar Kalista siempre...

slayer57

#258 Singed si supuestamente mithy hace los calls porque no lo dejan solo a el o al pokemon y que los demas se queden calladitos, no entiende porque inisten con bjger si se ha demostradp una y otra vez que no los sabe a hacer. La verdad extraño a svenkeren

1 respuesta
crazygrumpy

Smoothie está on fire

Singed

#261 lee de nuevo... no creo que Mithy haga calls. Comenta cosas, muchas cosas, da mucha información, pero no marca objetivos. Yo no sé qué les pasa, no están dando info a fans como antes. Y ya he dicho que creo que Hauntzer debería tomar las riendas como ya hizo cuando DL les dejó tirados.

Pero tal y como juegan, de mal y torpemente, juraría que es Bjerg quien está al mando ahora mismo mientras se aclaran en quien va a hacer calls. Eso sin contar con el problema que es MY y estando taaaaaaaan lejos del nivel de sus compañeros.
Jack Etienne quiere vender a Contracz y no puedo explicarme cómo Reginald no fue a por él, no lo entiendo. Si le quiere vender y Jack es tu amigo, te lo venderá a ti antes seguro y probablemente Contractz querrá ir a TSM que a un proyecto de cero por mucho que esté su maestro Hai.

De nuevo, estamos en la Z

Casimirott

que ´pollas acaba de hacer lico? entrar por detras y no pegar nada, ni un misero aa....

1 respuesta
Kaiser5

la verdad podria cambiar el meta por que menudo toston

blv_nevermor

Encomendémonos al dios jensen

Kaiser5

fenix se la esta sacando x1000

MoonKai

Sin palabras xDDD

crazygrumpy

La tf eterna

D

#264 opino igual, no hizo absolutamente nada y eso q entraba flanqueando de puta madre, la verdad es que he flipado se podria haber hecho toda la teamfight easy.. xd

Tema cerrado

Usuarios habituales