LCS NA Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Z

Ni Shaco se pone esa pajarita xddddd

Afling

Todos los Koreanos que llevan esas gafan feedean a tope sino que se lo pregunten a CoreJJ

Mensey

Como se copian en NA los unos a los otros madre mia xd

unCoVered_

wt con kalista xddddddddddd

Leagrove

CoreJJ ha cogido puntos hoy para el Dream Team ese ulti ha sido canelita en rama

B

Coño Helios! Creia que no seguia en EG

1 respuesta
Z

#786 Y su hermano, Avaloncio.

Ezhar

morgui mid **

NaiBaG

Gleeb fijo que se la saca con esa janna.

Afling

Morgana mid WHOA!!! me parece que la comp de EG es buena aunque podriamos decir que le falta daño si no llevara a un Hipercarry, TSM comp muy fuerte tambien.

PD: OVERPOW VISIONARIO que la jugo en uno de los ultimos partida de la last season !!!

Ezhar

Y la jugó con tp , y dió bastante pena (como nos tiene asoctumbrados ultimamente)

Petterrr

Lastima que EU vea los destrozos que hace Bjer con Le Blanc y luego lo intentan imitar haciendo el ridiculo con ella, es demasiado skilled para el nivel europeo

Z

TI ES EM!! TI ES EM!! xddddddddd

unCoVered_

Que raro el campeo en mid para Bjer.

Leagrove

Que buena el puto Gleeb

Afling

Tengo a Bjergsen en Fantasy en dos o tres pero esto me recuerda a gente como Froggen que tenia miedo de jugar contra PoE en un 3 vs 1permanente o Medina llorando para que le banearan a Rtoks fizz y despues campeandole hasta la saciedad....

Aerik4

Vaya comp de WTF...3 supps + trist

Afling

La comp se parece al hospital team de Fnatic pero bueno Kayle es mas hospital todavia xDDD

Puni

Winterfox

Leagrove

Verguensita el avalon xDDD

unCoVered_

Ostias WT xDDDD

Leagrove

WT pffHhahahahaa

Afling

buena WT omg

B

Yo no digo nada pero la semana pasada gleeb no lo hizo nada mal y este early está siendo muy bueno por su parte.
Me está callando mucho la boca

1 respuesta
Z

3k elo adc.

F

No entiendo que partido está viendo Santorin la verdad

Ezhar

#804 lo mismo digo, yo creo que el tio es bueno. Pero los problemillas esos de ansiedad y demas no le dejaban jugar bien, lo mismo lo ha solucionado y veremos al verdadero gleeb, el tiempo lo dira

Leagrove

Buen ulti ostias wt

UnleasheD

Alguien me puede decir por qué esta WT en top?

Afling

Santorin es como Mateo pero en malo intenta hacer lo mismo pero uno de ellos tiene muchos partidos en la espalda

Tema cerrado

Usuarios habituales