LCS NA Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

Gleeb no es tan malo es como Unlimited con Freeze el tio se entiende con Altec y jugar no juega mal con su nuevo Adc

Leagrove

Si con Altec debe dar placer jugar el tio es bastante bueno

UnleasheD

Gleeb es mucho peor que ese. Pero mucho, por la ansiedad o por lo que sea, es un tipo que da absoluto asco jugando. Es el peor support que ha pasado por la LCS NA y EU.

2 respuestas
UnleasheD

Y una partida buena la tengo hasta yo. Un año siendo como mata tendría que ser para quitarse el sida de encima.

Afling

#813 pues es el que mejor KDA tiene hoy el tio xDD el tio no es bueno pero tampoco me parece malisimo jugador de CS

1 respuesta
Muitos

#813 Peor que nuestro querido Babeta?

1 respuesta
Leagrove

Tu eres BestSona EU y lo sabes y te gustas

UnleasheD

#816 By far.

UnleasheD

#815 Que va 1/0/1 No me jodas con el KDA, habéis visto por qué le echaron de TSM? Habéis visto las CS, habeis visto jugar al puto gleeb? Es el peor.

Ezhar

Ver a dyrus con ese objeto, y no hace mucho rajando de que era una mierda y seguia prefiriendo la vara xD

UnleasheD

No está ni rota Kalista...

Aerik4

Kalista OP

Afling

Que buen Gank de Santorin Kappa, los nuevos coreanos.... por cierto buena Pobelter demostrando quien manda en la mid lane teniendo una first blood menos

1 respuesta
UnleasheD

#823 Tienes el puto don de la oportunidad, antes lo dices y antes lo raja bjersen xD.

Leagrove

Es que ya ves tu que puta mierda de team tiene WFX no me joda hombre

Ezhar

Vaya vasili se ha marcado altec en la team fight. No se como no ha muerto xDD

Aerik4

Equipo de min. 50+

Afling

Bjerg lo ha rajado porque han hecho una TeamFight muy mala pero al 1 vs 1 casi le parte la boca

1 respuesta
UnleasheD

#828 "Casi". Tu lo has dicho, lleva menos kills y menos farm, no es que le demuetreq wuien manda xD.

De hecho pierde.

Leagrove

Igualito el rengar de Reignover y Helios vaya

Petterrr

Sigo sin entender el uso de ese item, vida y mana y una activa de mierda y su coeficiente de oro es mediocre

1 respuesta
Ezhar

Rotations

Afling

Unleashed lo de menos farmeo pfff llevan el mismo segun el momento y el muerto 2 veces y Bjerg ni una tiempo que ha perdido de farmear y si Reignover mucho mejor que Helios

La fuerza Justiciera a mi tambien me parece una real mierda

1 respuesta
R

Lulu es basura

UnleasheD

#833 Que si, que están igualados, no te dgigo que no, pero lo de quien manda en mid justo cuando le matan y el hecho de que no vayaa ganando para mi ya es suficiente para contestar no?

F

Me vais a comparar TSM con el equipo con el que usó Reignover su Rengar?

Fowl_Vortex

#831 Que va de puta madre para la fase de lineas con la pasiva y luego tienes un shurelia para el late

Ademas que todos los stats que da son buenos para tanques

1 respuesta
P

Madre mía, el nivel tanto en EU como NA este principio de split está siendo terriblemente asqueroso, pero viendo los partidos de NA, excepto el de CLG, me da la sensación de estar viendo una partida random entre brasil y turquía. No luchan por los objetivos, las teamfights son un descontrol absoluto y siempre hay un team que controla el juego desde el principio

Leagrove

Es que no tienen una puta mierda de vision del mapa ninguno de los dos teams joder

Afling

Si si no ha sido una kill de skill a 1 vs 1 pero ha sido una kill a lo raul modo oportunista xD te doy la razon ahi

Tema cerrado

Usuarios habituales