LCS NA Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Singed

Esto... hilo de NA :o... Rekkles

1 respuesta
UnleasheD

#931 Ya sabes, hay que aprovechar la que se tiene, la última es comparar que te guste Piglet (al que ayer critiqué) a que te guste Rekkles y desacreditar todo lo que ha hecho por ese motivo. Vamos, lo de siempre pero de buen rollito.

NaiBaG

Es que no se de que hablais, Piglet es un don nadie que ha venido a caerse muerto en NA, by MV.

Sabiduría eterna.

b0rj4

#930 Pues si que he visto jugar a piglet en la s3, y algún que otro partido la verdad. Has visto tu jugar a imp? Y ahora me dices que imp ,en un equipo que era bastante peor que ese skt1 no ganaba a piglet?.

Llorando porque imp le había hecho un agujero del tamaño de la capa de ozono.

Pd: en priv si quieres me explicas porque se me ha ido la pinza tanto y porque mezclo las cosas, yo creo que he explicado todo de una forma comprensible. (el porque te pregunto si eres un fanboy de rekkles relacionado con lo de piglet, no se).
No volveré a mentar a el sueco, al menos en este hilo.

EDIT: ah y ojo, se me olvidaba decirlo, pero me cae genial piglet, y me encantaría que ganase hasta este split con xpecial, solo que estoy seguro de que no va a pasar y que la gente va a poner la excusa esa, de que o ya no tiene ganas por competir o que tiene "sickhome".

1 respuesta
xKingx

¿y en NA le va a tocar contra imp a piglet? no se, pregunto. Porque el nivel tampoco es estelar precisamente.

B

Hombre si quieres miramos los worlds de la s3 de IMP y de Piglet. SSO jugo mal, pero vamos que Imp no hizo mucho por cambiarlo

1 respuesta
Spank

borj4 for president.

Hoy voy a poder ver la jornada, que ayer no pude :D ganasas

keygy

no te preocupes borj4 llevamos oyendo escusas del por que super DL no gana con CLG en la LCS que cualquier tonteria que digais de piglet no tiene nada que ver.

UnleasheD

#934 Pero que cojones tiene que ver????

Te pregunto una cosa. Piglet en la S3 no hubiese sido el mejor ADC en NA de largo? Si solo tienes que contestar a eso. Es fácil, hasta tu podrías supongo.

De buen rollo te lo digo eh xD.

1 respuesta
b0rj4

#939 El mejor? puede, de largo? No. Y he dicho puede, porque a diferencia de otra gente, yo se que esto es un juego en equipo y si no tienes un equipo decente es imposible que los resultados vengan. Con esos resultados la gente mide la calidad de los jugadores, algo en mi opinión erróneo. Acaso como he dicho antes Arbeloa era el mejor lateral derecho del mundo? Torres el mejor delantero?. No creo que sea tan difícil de ver. Ahora podría seguirlo de tu hilarante frase de hasta tu podrías entenderlo, pero no tengo que rebajarme tanto.
Pd: sigues sin contestar a nada, solo te limitas a tratar de llamarme "lento"(hasta tu podrías...).

#936 SSO dijeron que habían ido de sobrados, que fueron eliminados por ser unos creídos de mierda (dicho por ellos en entrevistas) y simplemente por su forma de jugar y sus picks se aprecia.

1 1 respuesta
Spank

Las pullitas de llamar a la gente cosas vamos a pararlas, porque queda muy feo en una discusión (teniendo argumentos o no) soltarla para quedar por encima.

Si sabéis debatir sin usar las puyitas esas por aquí, si os veis totalmente incapaces de ello terminadla por privado.

1
wasel

Lo de que Piglet jugo sin maestrias esta confirmado? o es escusa?.

1 respuesta
b0rj4

#942 confirmado

1 respuesta
wasel

#943 Pues esta empanao, a ver como le va hoy. Ayer kalista le quitaba casi media vida de un combo a los primeros niveles.

UnleasheD

#940 Pues tienes una opinión diferente a mi, que considero que hubiese sido el mejor con muchísima diferencia.

aunque aun no entiendo por qué mentas a Rekkkles en una conversación que ni aparecía, pones 7 videos y desprestigias lo que hacen otros ADc en función de si yo soy fan o no de Rekkles.

Vamos, que has venido a lo que has venido y el plumero que se vea bien.

Y si no quieres recurrir, tan facil como no hacerlo, pero eh, lo has hecho. Vamos, como en toda la conversación. Sin malos rollos, podría pero no, en fin....

De todas formas en el momento que dices que Piglet no se hubiese meado en NA con su nivel de la S3 a mi ya me vale, teniendo en cuenta que lo mejor que había era... DL ya en horas bajas y sneaky en el segundo split que no es el de hoy.

Es como Bjersen, llegó y se meó en NA, literalmente. Ganó el split? no lo ganó, pero el arrasó con todos. Obviamente es un juego de equipo pero si te haces a todos los demas midlaners de la liga pre 6 pues te meas en la liga.

Y bjersen no era top3 world como si lo era Piglet en su día.

Y soy el primer escéptico con lo de traer viejas glorias. Por eso digo claro que si estuviese a su nivel, que lo esté o no, pues eso ya se verá. Ayer no lo estuvo.

Y puede que no lo esté. No hay que poner excusas, fue buenísimo, negarlo es absurdo. Ahora puede que no lo sea, pues muy bien. aplauso y para casa.

1 3 respuestas
december

yo sigo diciendo que Uzi lleva siendo el mejor adc unos años o de los mejores

2 2 respuestas
UnleasheD

#946 Y yo, pero Piglet S3 estaba muy cerca y en la final en su duelo particular le ganó.

Lo que pasa es Que UZi lo sigue siendo y Piglet no.

1 respuesta
Raghen

Con lo feliz que estaba la bot lane de C9 de ganar la fase de lineas y resulta que no tenia maestrias piglet...
Los partidos de hoy prometen.

Singed

Doubrelif chinchila derlta

B

#945 Pero la diferencia en entre uno y otro es que uno sabe el idioma y Piglet habla en una lengua que no tiene nada que ver y no se entera de una mierda.
Yo creo que si Piglet supiera el idioma no me cabría la menor duda de que en la S3 en NA hubiera sido el mejor adc con diferencia, pero en sus circunstancias, puede llegar a ser muy bueno pero no el mejor a mi juicio. Gente como Sneaky o incluso como DL cuando quieren son superiores por el simple echo del idioma, eso no quita que en fase de lineas sea superior Piglet, pero en el late game lo dudo mucho.

1 respuesta
b0rj4

#945 Todavía no entiendes el porque meto a rekkles? pues hijo bien claro te lo he puesto no 1, sino 2 veces.
Tu has sido el que ha empezado con la falta de respeto, así que no me tires la pelota en ese caso.

"Es como Bjersen, llegó y se meó en NA, literalmente. Ganó el split? no lo ganó, pero el arrasó con todos."
Pues no, no es como Bjersen, primero porque uno es midlaner (1 vs 1) y el otro es adc (2 vs 2) por lo que ya no dependes de ti solo, (en mid tampoco porque el jungla puede aparecer, pero eso al ser una posibilidad en las 3 lineas pues se podría omitir).
La calidad de mid laners en NA era muchisisisisimo más baja que la de adcs. Con decir que Reginald era top3 sobran las palabras.

Y me vuelves a sacar lo de que Piglet es top 1 world en la season 3 y yo te vuelvo a sacar lo de arbeloa y torres.

No contestas a NADA de lo que te digo. No voy a volver a entrar al trapo porque es una perdia de tiempo increíble.

Y yo no he dicho que piglet no fuera buenisimo, solo digo que en NA no sería el mejor de largo.

#946 Uzi es mejor que Piglet en la season 3 ,4 y hasta que el quiera.Ah no espera, en la season 3 no que piglet era top1.

1 respuesta
UnleasheD

#950 Pues nada, el idioma hace que juegues bien al LoL Y UZi con un support Coreano se la saca y te hace un sembrao.

Quien mas quien menos sabe decir go, stop push y back eh. Que no están debatiendo de lo divino y de lo humano.

#951 Te contesto a todo y tu lógica carece de lógica. Si un fan de Forg1ven pensase que Piglet se mea en NA en la S3 su argumento vale porque es fan de Forg1ven no? Y el mio al ser de Rekkles no. Entiendo.

Además soy mas fan de UZi que de Rekkles.

1 respuesta
Dase

#945 aunque aun no entiendo por qué mentas a Rekkkles en una conversación que ni aparecía, pones 7 videos y desprestigias lo que hacen otros ADc en función de si yo soy fan o no de Rekkles.

Perdona. Querido Unleashed. Tu, junto con otros users de este subforo, normalmente desprestigiais mi opinion en base a que a mi me gusta Jesiz. Ahora tiene que joder que te hagan lo mismo a ti, jeje (aunque estoy de acuerdo en que Rekkles no pinta nada aqui, en el thread de la peor LCS)

Ahora espero simple y llanamente que me digas que tu no lo has hecho jamas, como sueles hacer.

1 respuesta
december

#947 no sé, para mi piglet nunca ha tenido mejores mecánicas que Uzi. SK t1 en la s3 arrolló a todos los equipos, piglet era dios y no te lo discuto pero el equipo ayudaba. El de uzi ya no tanto.

1 respuesta
UnleasheD

#953 Si juega Jesiz si. Pero normalmente si juegan dos equipos en los que no tiene nada que ver no lo saco. Y si lo saco, no te digo sin malos rollos porque sabes tu y lo se yo que lo haría por baitear.

Pero querido Dase, no suelo hacerlo. al menos no si estámos hablando de cosas que no tienen nada que ver.

Pero si tu dices, faker en la S3 se hubiese meado en NA y te digo yo eres fan de Jesiz no? Pues ya no te digo lo que pienso... Y luego te digo, sin malos rollos sabes perfectamente que es a mal rollo.

Pero eso, no lo hago. Yo si me meto con Jesiz a veces y si baiteo, pero al menos trato de buscar una excusa. Y lo sabes.

Además desacredito tu opinión sobre Jesiz, no sobre cualquier otra cosa que digas. No es lo mismo.

#954 Pues claro que ayudaba, no solo ayudaba, era el mejor equipo del mundo. Pero Piglet tenía un nivelón.

NaiBaG

Menudos ladrillos, podriais resumirlo todo soltando algunos improperios y se me hace mas ameno :^)

Arashen

Piglet ya ha jugado esta semana?Qué tal TL?

1 respuesta
UnleasheD

#957 De pena.

B

#952 Pero es que no me refiero a la fase de lineas en sí sino a la hora de llegar al final de la partida. Uzi al igual que su equipo es Chino, otra cosa es que su support y su jungla fueran Koreanos. Pero es que Piglet es el único Koreano del equipo y no se entera de nada. Es que no sabe ni inglés básico.
El resultado de los Koreanos en terreno NA/EU no ha sido del todo bueno (a excepción de Fnatic que se ha hecho con un Koreano que sabe Inglés de maravilla y sirve de traductor al otro).
El idioma en un juego de estas características hace mucho, no en el juego en sí, sino en las semanas previas a los partidos, en los entrenos, en la convivencia entre jugadores en la gaming house, son muchos factores, y el que se reunan 10 estrellas puede ser igualmente sinónimo de fracaso si entre ellas no hay química algun, y la química va de la mano del idioma.
Veremos si China plagada de Koreanos este año hace algo verdaderamente grande o se queda a las puertas de nuevo de un nuevo título mundial.

1 respuesta
UnleasheD

Pues no se, me diréis lo que queráis. se que no es el caso. Pero estoy convencido de que te traes a Piglet (cuando era bueno de cojones, top3 world, que resulta que ya ni fue top3, manda cojones) lo plantas en la LCS NA.

Y se mea en la liga coño, es que me da igual ya lo que digáis, a ver si os pensáis que la competencia es tan feroz. Que es la puta LCs Na. que está Mash, que está Cop, que está Oddbro, que no me jodas, DL no es ni su sombra y me dices que Piglet en aquel entonces no era mejor que Altec? Que Sneaky?

Y si, creo que se mearía en todas las botlanes y más jugando con xpecial. Hablando en Inglés o en Esperanto.

Pero claro, ese tiempo ya pasó y ese tiempo quizás no vuelva.

Tema cerrado

Usuarios habituales