LCS NA Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Atheron

Yo tengo serias dudas. Comunicación > Skill individual

Vashealer

R

aquel piglet de la S3 era el segundo mejor ADC del momento, solo le podría ganar uzi, y en la final sabemos quien ganó, y piglet no perdión ninguna partida. Para bien o para mal es un tio con una puta skin en el juego, vayne skt t1, como impact. Pero vamos yo esperaba mas el primer dia, a veremos el segundo, espero que mejore.

Gui9417

dejad de mitificar tanto a piglet, que en fase de lineas no era tan bueno y en teamfights todo es mas facil si el equipo enemigo entero focusea a tu mid

1
Atheron

Esa botlane no perdía un puto mapa, así que un respeto.

UnleasheD

No hace falta mitificarlo, solo hacer falta ver contra quien jugaría...Que yo puedo ser un jodido manta en oro, pero si juego contra bronces les gano.

Entiéndase que es un ejemplo y es exagerado, que aquí os la agarráis con papel de fumar.

b0rj4

#959 Fenix (el mid) es koreano como piglet. En unas cuantas entrevistas ha dicho xpecial que para entenderse en el juego no tienen problema ya que piglet tiene un cierto nivel de ingles al contrario que seraph, no le escucharas proximamente hablar una conversación largo y tendido, pero entender entiende todo y las palabras clave para jugar las sabe.
Obviamente lo ha pasado mal los primeros meses en NA por el tema del homesick que es totalmente comprensible, pero a la hora de jugar no tiene que tener ese problema del idioma como tu dices por lo que te he comentado previamente.

1 respuesta
B

#967 Cierto, error mío olvidé a Fenix.
Si es así como tu dices entonces no tengo nada más que decir, puesto que andaba mal informado.
Aun así yo lo tengo claro comunicación es clave.

F

El coreano que peor jugó ayer de lejos fue Piglet, Impact no lo vi tan mal

UnleasheD

Joder, Impact dio sidita del bueno también eh.

1 respuesta
B

#970 mb decir que optó por un pick que actualmente no vale nada. Ya van varias lulu que no han hecho absolutamente nada.

1 respuesta
Singed

Cuando Piglet llegó a Crs empezó a aprender inglés con Keane, Piglet no va a tener problemas para aprender el idioma con compañeros koreanos en los dos equipos.
Igual pensáis que Liquid es retrasado y se trae un pavo a ciegas sin pensar en el entorno.
Keane estaba estudiando en australia por lo tanto habla inglés perfect e iba a ser el mid de Crs, pero al final se echaron atrás para no debilitar a CrsA

december

lulu en mid es decente pero en top es una mierda

F

Impact estuvo campeando por 4 no es fácil salir de eso

overzeta

joder macho su primera partida en NA aun nose comunica bien y jugo sin maestrias darle al menos 3-4 semanas para tirarle mierda a saco...

unCoVered_

Hoy hay duelo de nivel en Midlane.
Go Link!

Singed

True LCS!

Mugestu

Si hoy juega con maestrias y pierde igual qué hacemos? Lo lapidamos?

zaskkk

Pobre C9, cuando parecía que empiezan a levantar cabeza después de las 2 derrotas, les toca contra CLG.

Ezhar

Lapidarlo no, pero un par de latigazos...

NaiBaG

HSGG tiene que volver para que CLG vuelva a ganar algo.

UnleasheD

Vamos CLG!!! Gogogog!!

Y si, Impact estuvo campeado, es cierto, pero no jugó bien.

1 1 respuesta
Singed

#982

UnleasheD

Que guapa la del gancho del blitz y el ulti de Kalista.

Only in LCS NA, only in the Rush Hour.

Gui9417

rito haciendo publicidad de como los campeones que sacan esta OP as fuck y que no saben balancear nada?

UnleasheD

#971 si siempre hay algún motivo, pero dios dia joder. Que le campeen, pickee mal o que se yo son factores por los que dio sida.

Pero cualquiera que viese la partida te lo dice... mal.

zaskkk

Y ahora sacando las "debilidades" de azir, eso no se lo cree nadie.

1 respuesta
UnleasheD

No se ni lo que he escrito.... pero espero que se me entienda. Impact estuvo mal, ojalá hoy esté mejor.

Gui9417

#987 lo gracioso es que basicamente han dicho, si viene el jungla y me hacen un 2v1 igual muero, y han puesto imagenes de el supp y el jungla gankeandole, vaya debilidades mas grandes xD

RTeks

Debilidades de azir. Si le campeas muere.

Gracias rito.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales