LCS NA Spring Split Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

SleepingCat

A replantearse cosillas TSM, porque stomp o no han hecho el ridìculo a lo grande.
No se, creo yo que esa idea de montarse un equipo de estrellas termina por estrellarse ràpidamente xD

1 respuesta
Yaya

Veenga, a ver quien la suelta mas gorda, si total decir cosas que yo no he dicho es gratis xd

Ni TSM sale reforzado, ni esto ha sido una partida igualada, ni ha sido un stomp.

#1318 Coño, pues eso estoy diciendo, que cuando GBM ha metido los dos stunts a DL-Bjerg-DL han roto la partida.

2 respuestas
N

Singed

#1320 no engañas a nadie estabas al diablo y mirando cuando te lo decían.

LoveMusic

#1321 this
Que más da que haya sido o no un stomp.
Ha sido un 19-0 bien fresquito, si es que ni el año pasado dieron este sida en NA

bigredbus

Alguien ha visto a disverga?

1 respuesta
C

Team Sero Muertes

1 3 respuestas
Hibachi

#1322

19-0

No ha sido un stomp.

Yaya pls.

1 respuesta
xBoSS

#1320 menudo hater :>

Sabes que tengo que decírtelo siempre que pueda, por la caña que me has dado tú a mí

#1327 tete, guardatelá XDDDDDDDDDD cabrito eres

1 respuesta
Singed

#1326 novedad en eso...

BrKnChaiN

#1327 Jajajajaja TOP, me he salido del live para la manita

1 respuesta
MT_Dulper

Se habra ido al faro, que ademas el celta a palmado

Lecherito

#1327 Team Sin Muertes

1 respuesta
T

19 0 y mas de 15k de oro de diferencia al final de la partida pero.....

NO HA SIDO UN STOMP JAJA SALUDOS

Yaya

Tampoco hay que replantearse mucho, que estamos en la jornada 3 de la LCS eh? Ningun equipo tendria que replantearse nada ahora mismo.

#1328 19-0 no ha sido un stomp. es mas aparatoso el resultado de lo que ha sido la partida.

Discharge

pero si estuve por aqui todo el rato wtf

1 respuesta
xBoSS

Pues nada, 19-0 no es stomp. Si alguna vez TSM hace un 19-0 a alguien diremos que ha sido ajustada, por decir que han perdido XD

bigredbus

no ha sido stomp, TSM gano en posesión. Valors

Discharge

ya te digo el celta palmando, tsm aqui, y en R6 me han pegado un headshot desde cuntis

2 respuestas
Dase

#1336 Yo ya te dije que felicidades por el fantasy, estarás contento eh!

Ezhar

Imagenes en exclusiva de disverga

xBoSS

#1339 ¿alguna vez no ha perdido el Portugal?
Pregunto.

(y antes de que me llames turko o alguna cosa de esas, yo no soy del depor ni me gusta el fútbol XD)

Gui9417

#1339 lo de orellana muy mal, iba encaminado a mega jornada en el comunia y me la ha jodido enterita, a ver si pones orden por el celta que esto no puede pasar

1 respuesta
Yaya

A ver si es que no me explico, yo al menos no considero un stomp un partido que no han dominado desde 0, pero bueno, lo que os apetezca.

2 respuestas
Rubenscz01

#1322 Ostia pero una cosa es romper la partida ahi y otra que te hagan 10-0 desde ahi con la chorra que han barrido como si fueran 10k arriba (NRG) y no lo iban

1 respuesta
Curilost

http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-na-spring-split-jornada-3-553089/live#1345¿Como ha jugado TSM? No baiterino

Lecherito

No es un stomp

2
Singed

En la p/b he visto la cara de Jarge cuando Bjergsen tenía que hacer lastpick y era de "me cago en la putaaaaaa".

1 respuesta
Gui9417

#1344 la partida a durado mas de 30 min, ha sido una victoria clara pero no stomp, estoy contigo

F

Ahora a ver Zileans en todos los mid de LCS con las de desventajas que tiene ese campeón

Tema cerrado

Usuarios habituales