LCS NA Spring Split Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

C

#1329 #1331 #1333 gracias tts jaaja

Discharge

#1343 buf, pero si ha sido un puto robo, si no el Celta marcaba el segund bien

1 respuesta
Yaya

#1345 Eeeso si, que te hagan ese snowball de 3 kills no es normal.

#1348 Esa es otra, los P&B otra vez...

AlterAkto

Acabo de poner el stream y me veo a TSM 0-19????? LOL

Un 19-0 es un stomp aquí,en NA,en KR y en LAN wtf xDD

Vashealer

#1344

B

Bjergsen metiendose una pastilla de cianuro y bebiendo para morir y dejar de sufrir

bigredbus

TSM ha podido ganar la partida en cualquier momento

1
GGFacilmente

No han sido un stomp, la culpa la tiene Zilean y sus ultys si no TSM iguala

Gui9417

#1352 ni idea no lo he visto, yo solo veo un -5 rojo en mi centro del campo que no me gusta

1 respuesta
MoLSpA

19-0 no es stomp. Ok

Yaya

Ves como decir gilipolleces es gratis? xd

xBoSS

Aprovechando el parón

Antes cuando la época de Own3d se hacían bastante torneos de estos que organizaban (no sé exactamente decir qué teams, pero eran teams de NA) ¿ya no se hace nada de eso ahora o se hace pero no se stremea en ningún lado?

1 respuesta
Whiteness

Si es a lo que jugaban no es un stomp, dejad de hablar sin saber

MoLSpA

El Madrid acaba 0-0 la primera parte, luego mete 15 y diremos que no es un stomp

B
Discharge

#1359 le echaron por simular un penalti, que si que era by far

Vashealer

1 respuesta
SleepingCat

A ver, con los jugadores que tiene TSM sì que es necesario replantearse cosas. Tienen a uno de los mejores mids de occidente, tienen al mejor support de occidente, un adc que...bueno, a veces cumple, un jungla y un top cumplidores. No es para perder 19-0, y el que haya estado pareja en un momento es incluso peor porque demuestra una incapacidad para imponerse a una situacion complicada y ni què decir remontar. Con esos jugadores ningun equipo deberìa permitirse perder de esa forma, en especial contra un equipo de media tabla.
Es mi opinion, venga

1 respuesta
Yaya

#1362 Desde la LCS no hay nada de eso, se jugaron un par de torneos durante el primer split y nada despues.

Singed

#1367 estamos aquí eh... hasta está el farero que es el primero en huir. De hecho siempre estamos Yayayce y yo.

Curilost
Dase

Yo solo me imagino a Yaya enfrente del teclado diciendo que una derrota 0-19 de CLG no es un stomp, y simplemente no lo creo.

Se estaria descojonando hasta el dia del juicio final.

Bueno, como estamos ahora mismo todos, jeje.

T

yo tambien estoy contigo yaya, 19 0 y mas de 15k de oro no es un stomp, la partida ha estado ajustada hasta que nrg ha roto la base.

kappa

wasel

Ys le iba a dar mucho a TSM aunque no se si hablaban de enfermedades o de que

1 respuesta
Lecherito

xBoSS

#1374
Enfermedades.
Pena.
Kills

Discharge

Al menos me estoy meando en los sidas en el fantasy

bigredbus

desde que TSM anunció el fichaje de DL que firmaron su perdición.

Yaya

Lo dicho, soltar gilipolleces es gratis, si quereis discutir algo me parece perfecto, pero jijijiji es que ha dicho esto no tiene razon no me vale.

#1368 Seria para replantearse eso si te pasa en los playoffs, pero es que es muy temprano en la season, muy muy temprano.

Pero si claro, que te pasen por encima desde 3 kills es para mirarlo, pero no para replantearse nada en el roster del equipo aun.

2 respuestas
T

la partida de tsm no ha sido stomp como no ha sido un stomp esta tarde la ranked de dinamicq que hemos echado dase poderosillo el cheater y yo, en la que estaba claro a lo que se iba, a fedear y palmarla de manera ingeniosa (manteniendo la tension hasta el final).

#PrayforYaya

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales