LCS NA Spring Split Jornada 4ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Arashen

Vaya party que se va a montar con el CLG vs TSM...

Singed

Para NA, Rivington es su Quickshot, ellos sabrán.

Ezhar

A cuanto se paga una guantá de dyrus a dl si pierden?

R

Me gusta mucho mas CLG que TSM, pero no me disgustaria para nada poder ver a HSGG con el pelo rosa

1 respuesta
Ozonoo4

#694 le quedaria bien. No homo.

Es mas humillante para reginaldo con lo feo que es.

Singed

La única vez que Dyrus estuvo a punto de pegarle a alguien fue a Reginald porque no se callaba. Parece un tío tranquilo de esos que no sabe ni donde está la mitad de las veces.

1 respuesta
keygy

avatar opi

R

#696 ???? link??

si dyrus nunca le he visto molestarse por casi nada, parece empanado el 99% del tiempo, pensar que casi pega a regi, le tuvo que tocar los cojones muchisimo no?

3 respuestas
Fowl_Vortex

#698

redrurm

#698

Creo que ese es el que dice.

Yaya

#698

Se comentó bastante en su momento

1 respuesta
Fowl_Vortex

Also this

NaiBaG

Cuando sucedio estaba precisamente viendo el stream, el chat era oro puro, ni los sidas de MV harian mejor trabajo xDD

1 respuesta
Afling

#703 Te tomas los sidas como si fueran cualquieras xDDD

NaiBaG

Al contrario xD

R

#701 que tocada de huevos, supongo que al final todo acabo bien pero a saber, inclusive comenta que tambien le ha hecho eso tambien a xpecial, aunque lo que mas me impresiona es la forma que aun inclusive discutiendo, estaba jugando, y no precisamente mal porque estaba atento hasta del mapa xD

Fowl_Vortex

Todo ese trashtalk, perfect

zaskkk

Si alguien podia sacar de quicio a Dyrus, era el tío mas imbécil de toda la scene.
Venga va, ahora respondedme diciendo que el ha llevado a TSM donde está y bla bla... pero cada vez que abre la boca dan ganas de cerrarsela de un puñetazo.

NaiBaG

Nadie discute que regi es un bocachancla, ni las fangirls que pululan por MV.

Yaya

Que Regi es un imbecil de campeonato no es tendria que pillar de nuevo...

2 respuestas
Z

Pues yo quiero ver el WFX vs C9, que pinta bien.

Singed

Vi un vídeo cuando Locodoco y Bjergsen están discutiendo sobre mids, pero discutiendo, y Dyrus está en plan "haya paz"... llega Reginald, se quedan todos callados y pregunta "qué pasa aquí?".
Y Locodoco con "nooo los picks para el futuro..." y Bjergsen "no estoy cómodo con nosequé"

Y suelta el otro, "os acordáis del segundo partido de los worlds vs SK? tus picks Loco fueron mierda y tus picks de mid con los que estabas cómodo fueron mierda, dejad de discutir y practicad más" y se va like a boss.

La cara de Santorin en plan... voy a durar aquí una mierda era priceless.

1 respuesta
LoveMusic

#712
Yo también vi ese video, tsm legends o algo así se llama, pero vamos que lo cuelgan ellos mismos y hay que rellenar de alguna forma 30 minutazos de video.
Cuando más se hable de ellos mejor

1 respuesta
R

Regi es un gilipollas, pero sabe hacer las cosas, y los demas lo saben, como tambien saben que es gilipollas y tratan de calmarse en mayor medida para evitar lios, ademas de que no es para nada tonto, aprovecha que es odiado, para dirigir toda la mierda hacia el y dejar a sus jugadores como los buenos.

Singed

#713 es un proyecto de la novia, empezó como proyecto igual con el merchandising y ahora si alguien diseña algo con el logo de TSM y cree que se puede vender "te lo compra". La china sabe también cosas.

Gui9417

#710 Burgerkingsen siempre es el MVP, se la saca com la cara que pone

Ezhar

#710 Ahora que me fijo, despues de ver ese video 20 veces, segundo 0:17,Ese es shook?

1 respuesta
Bright_Fenix

Qué bien lo hacen esto los americanos! jajaja

Fowl_Vortex

Con lo ml que se lelvaban Hotshot y Regi que se metian de ostias hace años

B

#717 Poca frente para ser Shook

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • Singed
  • Ozonoo4
  • Fowl_Vortex
  • Yaya
  • Afling
  • Aldarion_21