LCS NA Spring Split Jornada 4ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Si, y los all star que pasó? Y las últimas worlds? Donde está dase diciendo que ningún na tim ha pasado de grupos? Eso ahora es eu , y lo mismo la lcs 3 kills en 50 min, una team fight y gg wp, en cambio en na hasta el baron es mas fuerte es otro nivel

keygy

dale el grupo de TSM de los worlds a FNC y se planta en semis easy.

1 respuesta
Dase

en cambio en na hasta el baron es mas fuerte

xdddd. Que lástima.

#662 dale el grupo de TSM de los worlds a FNC y se planta en semis easy.

Sin AD es jodido plantarse en semis eh. Ademas SK era más equipo que FNC en playoffs y worlds. Recordemos el 1-3 a ALL, que perdió las 2 primeras SK solito.

Ezhar

Vaya veo que llego a tiempo para la competición de quien la tiene mas larga, quien va ganando?

2 respuestas
Aldarion_21

#664 EUW.

Arashen

#664 No se quien va ganando pero las lágrimas y las excusas lo inundan todo...En vez de hacer auto crítica y simplemente aceptar que no se hacen bien las cosas es mucho mejor quejarse y engañarse xD

Si tan buena es la LCS EU y tan patética la de NA que hacéis algunos por aquí? Yo no perdería mi tiempo en algo que considero patético, ah es verdad que alguno se tiene que autoconvencer de lo que dice...

keygy

que si FNC irregular pero mira los equipos q tenia FNC y los que tenia TSM y me cuentas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Arashen

#667 FNC no pasó de grupos por su culpa, pero algunos no queréis reconocerlo...Es mejor llorar y pensar en complots.

1 respuesta
xKingx

plx pero si en NA solo estan los segundos platos con

Aldarion_21

#669 No complots, si no simplemente mejores equipos. En todas las competiciones con grupos ocurre.

1 respuesta
wasel

Resumen: LMQ no paso por el grupo que le toco.

xKingx

si los europeos fuesemos los que diesemos ebola jugando ya veras como las normas de gente de otras regiones serian mas restrictivas

Arashen

#671 Si fueras mínimamente objetivo verías que FNC fue demasiado irregular y por culpa de ellos mismos no pasaron. Se pensaban que iban a pasar con la gorra y equipos con menos nivel que ellos les ganaron games decisivos...

1 respuesta
xKingx

si los europeos fuesemos los que diesemos ebola jugando ya veras como las normas de gente de otras regiones serian mas restrictivas

1 respuesta
Arashen

#675 Si hay más extranjeros, no puede ser que uno de los motivos sea mejores condiciones? Ah no que EU es la polla y vamos tan sobrados que nos vamos en fase de grupos para que haya emoción xD

1 respuesta
Aldarion_21

#674 Fnatic se pensaba que iba a pasar con la gorra?? Si aun recuerdo que Rekkles se puso de nick en Korea "Grupo de la muerte" xDDDDD

1 respuesta
Ozonoo4

#676 en NA hay mas dinero y menos competencia, normal que muchos migren.

xKingx

si, no vaya a ser que entre el top 3 de la region haya casi los mismos de fuera que de dentro.
Ademas, yo siempre digo que la S4 en eu la habria ganado curse con saint, lo que no quita que historicamente EU se haya meado en NA y que ahora la diferencia sea palpable. Y no se de todos modos que tiene que ver con que si en NA solo tirasen de nacionales lo mismo seguia reginald en mid

Arashen

#677 En todos los mundiales hay un grupo más complicado y te recuerdo que por lo menos un par de partidas las perdieron ellos solitos con errores garrafales, pero bueno a seguir llorando que la piscina está casi llena.

Se confiaron y no prepararon bien ciertos games que es lo que he dicho antes, mira como ganaron a Samsung en una, si hubieran hecho el trabajo en condiciones hubieran pasado de grupos.

B

Decir que el grupo de TSM era mejor que el de Fnatic es estar muy muy CIEGO, más ciego que el que piensa que Rekkles es mejor adc EU.

1
keygy

me podeis decir que fnc era irregular y teneis razon en los worlds, pero decir, que el grupo de TSM era mas complicado..pls.

wasel

Quien ha dicho que el grupo de TSM es mas dificil que no lo veo.

xKingx

tampoco le deis muchas vueltas, estamos en la S5 y mucha gente se ha pasado las 4 anteriores diciendo que <NA cuando el mayor hito de NA hasta la S3 estaba entre la victoria en el all star y q vulcun le ganase a fnatic

F

En serio veis a SK tan fuerte? y GET no? yo veo mundos diferentes ya, yo creo que gracias a lo mal que comienzan los partidos SK contra un equipo decente puede ser su perdición

1 respuesta
Gui9417

#685 no he visto yo esa tonica en que SK comienza mal sus partidos

1 respuesta
Fowl_Vortex

#686 nRated dando la Firstblood es apuesta bastante segura

Yaya
Fowl_Vortex

Jatt why

fuck off

keygy

rivington y kobe vale pero jatt >.>

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • Singed
  • Ozonoo4
  • Fowl_Vortex
  • Yaya
  • Afling
  • Aldarion_21