LCS NA Spring Split Jornada 4ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Arashen

#629 Luego pasa lo que pasa...Muchos hablan de la prepotencia de NA pero la de EU creyéndose los reyes del mambo si que es superior by far.

F

#629 no lo veo yo tan claro, el estilo de SK está muy definido y muchas veces les cuesta cerrar la partida

1 respuesta
NaiBaG

Pues es como comparar la acb con la nba, para que te hagas una idea.

Vashealer

algún partido vale la pena ver?

B

#632 SK se va a comer los mocos en la IEM, al tanto.

tripcorE

Yo creo que SK si está por delante de todos los equipos de la IEM menos de GE Tigers. Lo malo de SK es que siempre empieza flojo, pero luego en las teamfights demuestra la diferencia, tienen que aprender a intentar ganar más ventaja desde el principio

Dase

No hay posibilidad de que EU, tomandoselo enserio, pierda contra NA.

Es simple as fuck.

Y si ya hablamos de equipos. Fuera de Korea/China no hay equipo que rivalice con SK ahora mismo, y ya si intentamos ver que equipo de NA no seria stompeado.. bueno, la respuesta es mas que evidente, ninguno.

SkAmiKaZ

Yo creo que es el torneo intercontinental mas igualado en muchísimo tiempo (A priori), ya que no va el típico equipo coreano que ya de antemano se sabe que está muy por encima. GE juega bastante lento y se le puede meter mano.

Y quiero ver el nivel de WE contra otras regiones. No espero mucho porque están en la mierda en la LPL, pero teniendo en cuenta contra quienes juegan cada semana les doy un voto de confianza. Y si hiciesen un buen papel significaría que hay que acojonarse con el resto de su región.

Afling

Por cierto hace tiempo se hizo un torneo que iba por selecciones nacionales ahora que lo pienso españa no tendria mal equipo, no crema pero tampoco malote

Top--> El comekebabs
Jungler ---> Econatorz o Morden (aunque hizo rerroll, con lo bueno que era el tio.....)
Mid ----> Xpaco
Adc---> Aqui es donde fallamos lo mejor que habia era Samux y ha hecho rerroll (Motroco la leyenda :psyduck: )
Supp--> Mithy (by far) para los que digan Rydle

B

No seria mal equipo pero Polonia o Alemania por ej tienen mejor equipo.
Xaxus, Jankos, NiQ, Woolite y Vander.
Kev1n, Amazing, PoE, Candypanda y nRated.
A España le falta algo

1 respuesta
B

Impact > Freddy
Mateo > Svenskeren
Bjergsen < Febiven
Sneaky <<<< Rekkles (si la gente valora el juego, aunque quizas no salga porque los niño rata lo odian por traicionar fnc)
Xpecial = Yolostar

Pero nos ganarán por juego en equipo como siempre, puta NA ttes siempre nos rektean en todos los torneos, son como Francia con España

3 respuestas
Arashen

Siempre excusas cuando hay malos resultados de EU, que si una sanción injusta, que si se lo tomaron en broma...Bla, bla y bla

1
Gui9417

#641 como va a tener mejor teamplay un equipo que tiene 5 jugadores de 5 equipos diferentes a un equipo con jugadores provenientes solo de 3 equipos y con la bot que compartio team durante un tiempo?

1 respuesta
BetterFaster

#640 Pero si Kev1n es el Reven Alemán hablando de nivel actual xdd.

1 respuesta
keygy

kukutza te das cuenta que lo de tu defendiendo a rekkles es igual de "creible" que CLG vaya a los worlds no?

1
B

#643 Pues como siempre, porque tienen genes ganadores no como aquí, mira cuando fue m5 al allstar y DL les stompeo con el rabo, creo que incluso NA le ganó a EU (en los mejores tiempos de eu) con urgot...

Luego salen algunos a decir que x torneo no cuenta, que solo cuenta si NA gana una final en lunes con 5 pentas en una partida, sino no es digno de reconocimiento (bota, 2 all star, las worlds pasadas...)

Arashen

#641 En EU que me pongas a Rekkles por delante del griego creo que quita mucha credibilidad al comentario. Yo era y soy fan del rubio pero hay que quitarse la venda y ver que al equipo no aporta demasiado, además de tener el ego muy subido con las últimas declaraciones.

Me sigue gustando pero ahora mismo hay mejores adc en europa o por lo menos no es el número 1.

1 respuesta
B

#647 Le ganó la línea a forg1ven, y ha dado el paso adelante que joder, el tío se pone a melee

Pero aquí ven a rekkles de frontlane y siguen criticando, normla que tengas la opinión distorsionada y además forg1ven tiene mucho que demostrar aún,para empezar en po

Dase

Es gracioso ver a Kukutza tomando una posición totalmente opuesta a la que tenia hace 3 meses atras.

B

#641 Sneaky, el que para mí es el mejor adc de occidente, peor que un adc de segundas de Europa xD. Muy mal eeh. Por lo demás +1

keygy

kukutza el que se pone de frontline es Doublelift que es un adc bruiser no rekkles, la edad te esta jugando malas pasadas :clint:

Gui9417

me perdi la partida en que Rekkles gana la linea a Forg1ven xDD, y el Bota... ese Lemondogs que se presento no le ganaba ni a Gamers2 con Ocelote, y fue el partido que mas puntos conto! No son victorias claras y contundentes xD

1 respuesta
B

#644
No se si hay algo mejor, la verdad

Dase

Creo que estamos todos de acuerdo en que, en una competicion en la que hay 5 partidos, el que gana 3 ha ganado la competición, bueno, todos menos Discharge y se suma ahora Kukutza.

Sin contar la farsa que era el Lemondogs vs TSM

dirkpitt

Desde cuando Xpecial = Yolo... Estamos locos o que? Xpecial no ha hecho nada este split y yolo fue MVP la primera semana jugando a annie

B

Que el Bota fue tongo lo sabe todo NA.
Pusieron un sistema de puntos como mínimo extraño

wasel

#652 El que mas puntos conto fue el de Fnt vs C9.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Fue graciosa la situación.

Es como el que juega un partidillo con los colegas y el equipo que va perdiendo 1-3 dice "Va, el que mete gana".

Eso fue el BoTa.

Cada vez le tengo mas hate a NA, no es sano esto.

Gui9417

#657 yep, queria decir que lo mas decisivo fue que NA tuviera una free win que valiese bastantes punto, pero no es lo que he puesto al final XD, my bad, u win this one

1 respuesta
wasel

#659 Eso si porque LD tuvo que presentar un equipo a la ligera por la vendida de los jugadores a nip.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • Singed
  • Ozonoo4
  • Fowl_Vortex
  • Yaya
  • Afling
  • Aldarion_21