LCS NA Spring Split Jornada 4ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

pues nada Xmithie que se vuelva a vulcum o a jugar a plata 4 de donde no puede subir

Cagarla con Vi que es para manquitos es dificil ehhh

Yaya

montal
B

Tranquilos CLGfags, esto seria como los madrid atleti. Algún dia CLG le pillará el truco a tsm, aunque tengan que pasar años.

1 respuesta
Gravewolf

Yaya

AktioMan

Pepi apoyando a TSM, uno que ya no apoya a Giants

LoveMusic

#1830 this joder.
Estaban jugando bastante bien y pasándoles por encima. 4 drakes, control de mapa increíble y la han liado basto.

montal

A mi CLG me recuerda al Levante con el Valencia.

NaiBaG

#1864 Para entonces ya nadie jugara a esto xD

december

Ya esta DL poniendo excusa de los picks de Corki y Sivir

1 respuesta
Yaya

1 respuesta
vieja

Vaya ultimas 2 teamfights de mierda que se marco CLG. Yo me quedo con el ulti de Dyrus a Link en la del comeback, o Turtle haciendose a 3 en baron.

Partidazo! NA > EU (Decidme un partido de EU que tenga tanto hype como este) :)

Spank

Nunca es el año, pero de CLG no se es para ganar, se es para sufrir y remontar. Que hasta hace nada estuvimos a un game de estar fuera de la LCS y quedarnos sin equipo de LoL.

Somos los putos CLG hostia.

Arashen

DL plz, pírate

B

Ha ganado tsm por los criticos sino es partida de cielyi bueno y porque tras la pausa le echaron alg en la bebida a link que salio to drogao tirandose ultis solo entre nadie sacandosela hard como xmithei

SkAmiKaZ

#1872 Ese es bueno. XD.

Afling

Ahora que lo pienso si pickea a Sivir como la han pickeado porque coño no ha pickeado Vayne y despues ve a un Graves y la instalockea xDDDD

NaiBaG

DL esta muy overrated en NA, que se deje de excusas.

Yaya

1 respuesta
-INFINITE-

Link lo hizo fatal al final.

Leagrove

Que vuelva ya George a la jungla y se dejen de historias coño

Atheron

TSM ha ganado por los criticos = Giants pierde porque no tiene gaming house.

SilentX

No gano la lcs por los criticos...

B

TSM meterá el bajón a final del split. Nada más que Liquid, Impulse, suban el listón tsm va al hoyo, asi que NP y grandes CLG

R

#1880 can't see it bruh

domi8410

#1871 Pero que cojones de excusa, es que es verdad xddddd

Corki en late es un puto 0 a la izquierda sin daño, y Sivir es el mejor carry de teamfight del juego, no me jodais que parece que WT es Cristo resucitado por apretar la R en un 5v5 xddddd

3 respuestas
Spank

#1859 ser de TSM SIEMPRE ha sido fácil.

Yaya
1 respuesta
Dase

Decidme un partido de EU que tenga tanto hype como este

SK vs FNC. SK vs ELE

Y sin florituras de tintarse pelos ni nada. Simple y llanamente, los mejores equipos occidentales jugando entre sí (y el forgiven vs Rekkles)

Esto no es natural, tenian que subir el hype de esto, y lo han conseguido a base de bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • Singed
  • Ozonoo4
  • Fowl_Vortex
  • Yaya
  • Afling
  • Aldarion_21