LCS NA Spring Split Jornada 4ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

december

Dyrus xddddddddddddddddddddddddddd

VAYA troll xddd

Arashen

No te lo crees ni tú que SK vs FNC tenía este hype xD

Singed

#1889 pues el yugioh molaba :o

Balaclava

Dyrus siempre con el salty

NaiBaG

#1887 "corki en late es un puto 0 a la izquierda sin daño" xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
F

#1890 Que se lo digan a Elements eliminadito por Kaboom

B

#1887 WT es el Rekkles de NA, solo que este al menos pega autohits xD

Spank

Ufff, el tribunero. Me voy a dormir que al final me he enganchado.

gg wp TSM! Viva CLG!

1 1 respuesta
marveen

Ahora más que nunca NA > EU

Yaya

#1898 <3 Ha estado cerca hoy.

3 respuestas
Atheron

SK VS Ele tanto hype como TSM vs CLG

Por eso solo en twitch el segundo partido le saca como 200k de personas.

Es que no da una el tio xddddddddddddd

Ozonoo4

#1982 eso por que tu lo digas.

overzeta

realmente no había tanta diferencia, en oro iban igual y los dragones en TF no te ayudan ya que solo el primero te da daño y ambos lo tenian

en TF han echo un focus horrible y pa mi gusto a VI la pillaron varias veces mala posición... y en las 2-3 últimas TF las perdieron easy todo el rato focuseando al sion :psyduck:

PinkShotGG :D aunque me molaba ver mas a regi :cry:

Fowl_Vortex

Juraria que es la 3era vez que uso esta imagen con CLG

1 respuesta
Yaya

Mensey

Que siga DL sin autocriticarse y sin criticar a su midlaner porque es muy amiguito suyo.

Asi les ira, que nunca conseguiran nada.

Se lo merecen. TSM!

R

#1887 Claro que si, el daño de la trinidad con una ultimate spameable no mete daño.. xD

1 respuesta
marveen

#1904 Solo 3 ?

Afling

Me voy a llorar a una esquina, no es broma, EG ha ganado asi que Worth.

La proxima DL que coja otra cosa, y si se ha criticado dice que ha jugado nervioso pero bueno la proxima sera.

Xmithie es el problema de este equipo y lo seguira siendo

1 respuesta
montal

POR CIERTO!

¿Primera derrota de Lissandra no? xD

AktioMan

Otro mas que se va.

Hemos ido por delante con mucha diferencia, hay que aprender a cerrar las partidas pero bueno. Aun asi, en TFs TSM son mucho mejores, Bjersen es un jodido monstruo y WT > DL.

R

por favor, no digais que ''sk vs el'' o el de la semana que viene no tendra tanto hype porque el tsm vs clg lo han llenado de publicidad por todos lados, inclusive puteando a los 2 equipos anteriores, preguntales en medio de la entrevista, que 'que opinaban del clg vs tsm' ademas de eso, la gente de euw suele mirar los games de na porque no estan en un horario tan malo, en comparacion de na con eu que estos aun se estan levantando cuando comienzan los games de euw xd

Arashen

Venga ponerme a TL, ya!

R
NaiBaG

#1909 Lleva mas de 100 games en la lcs, si no puede jugar sin ponerse nervioso ya sabe donde esta la puerta de salida.

Spank

#1900 :) nos vemos a la vuelta. Disfrutad de la merecida victoria y a ver qué tal en el torneo.

2 respuestas
Anbin

CLG ha ganado en early y en midgame. TSM sin visión, pero aguantaban más o menos bién y han tenido unas buenas rotaciones. Pero CLG al final han hecho muchos más fallos, teamfights desastrosas y no han aprovechado la ventaja en midgame.
Zion es un monstruo, si algún día se vuelve a usar ignite en top en competitivo, será dios. Aphro bien como siempre, aunque me gusta más con supports con el que pueda hacer plays.
Xmithie se coloca fatal, Link no tira ultis como toca, y DL se suicida solo ?
Dyrus horrible en fase línias, santomandibularin inexistente, el resto genial.

Atheron

Sk vs Ele y la de "le dejan las kills a Rekkles" son legendarias jajajajaja

domi8410

#1907 #1895 Vale, supongo que no habeis jugado una partida en un elo decente con Corki, y que se vaya a late xdddd

Corki no pega una PUTA MIERDA en late. Y punto. Eso es asi, sobre el papel me podeis contar las historias que querais, pero en una partida las cosas funcionan diferente

1 respuesta
Dase

#1900 #1916 que bonita rivalidad.

Lastima que seguro que por el telegram de moderadores os esteis poniendo finos. Si no hasta seriais adorables....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • Singed
  • Ozonoo4
  • Fowl_Vortex
  • Yaya
  • Afling
  • Aldarion_21