LCS NA Spring Split Jornada 4ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#2039 Eso por supuesto, pero estamos hablando de Alex Ich, un tío que gana más mucho más en una partida 5vs5 y seguro que aporta más que el Sloshii este en lo que a conocimiento del juego se refiere y calls, porque que tengan a Calitrolz de shotcaller pues como que tampoco está ayudando mucho la verdad.

Singed

No te voy a negar que Alex Ich es mejor que el matao ese sin duda.
Pero Alex Ich NO ESTÄ en forma y con ese nivel NO VA a reventar en la LCS, sólo lo va a hacer mejor que el titular y es probable que les de partidos.
Es mejor tener a Alex porque puede ganarte partidos, pero Alex no está al nivel de mearse en NA ahora mismo.

Está lento, espeso y falto de reflejos y diría que algo desmotivado, pero con lo que tiene le vale para darle a Team 8 un mid mejor y probablemente mejores calls. SIN DUDA.
Me gustaría que Alex volviera a su nivel, pero aun no está, a ver si juega, pero no nos flipemos por el SoloQ, porque en soloQ Impaler parece un dios, Yisus también, etc etc... y Coast va último y recuerda que "SE IBAN A PASAR NA".

SoloQ means nothing, aunque Alex sea Alex.

1 respuesta
Atheron

Gran partido ayer de TSM vs CLG que no decepcionó. De largo, el mejor partido en todo lo que llevamos de LCS, y meto a la Europea también.

1 respuesta
Dase

y meto a la Europea también.

xDDDDDDDDDDDDDDD

No, pero ni de coña.

Los 10 mins finales no tapan la basura que fueron los primeros 25-30, donde aún iban 1-2.

No cuela.

Fowl_Vortex
b0rj4

Hombre si llega al top1 de soloq Alex ich (aunque sea NA) quiere decir que esta volviendo a ser lo que era. El conocimiento del juego y de como actuar lo tiene, eso no se pierde. Las mecanicas es otra cosa.

Me encantaría verlo simplemente jugar partidos de lcs, ya no te digo follarse a link.

Lord_Khronus

Joder con la novia de Regi, menudo bombón.

1 respuesta
Afling

Atheron la suelta y si cuela cuela y si no se la pela?

1 respuesta
Afling

Hay fotos de PinkshotGG??

Singed

#2047 no sé si es esa, creo que va de rubia :o

F

Soy yo o Lustboy está cogiendo kilitos?

1 respuesta
Singed

#2051

Singed

La cara de la resignación en HS

Atheron

sk vs ele = tsm vs clg

eso si que cuela

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Singed

#2048

La de Oddone, no sé de quien, la de Reginald y la de Dyrus.
Oddone es el champion.

Spank

por amor

Arashen

NA ha debido de quitar muchas novias porque cuanto hate y cuanto sentimiento de inferioridad en algunos...

Aun me río con lo de sk vs el es igual a clg va tsm, vaya perlas que se gastan algunos.

1 respuesta
Atheron

#2057 El muchacho es un genio.

Arashen

La conclusión a parte de todo el ruido de clg y demás es que TL no va a hacer nada en esta split y quizá me equivocara con EG.

1 respuesta
Singed

#2059 tengo que buscar la predicción de Locodoco, pero creo que la lleva casi clavada ahora mismo :o

1 respuesta
Arashen

#2060 Siempre he sido de EG y aun estoy en rage porque han abandonado el nombre, soy un pesado diciéndolo pero me cuesta llamarlos con este nuevo nombre. Supongo que es lo mismo que les pasa a los seguidores de M5...

TL me había llamado por piglet pero vamos a día de hoy son un chiste, juego soso y sin demasiadas ideas. Iwill a nivel pesimo y solo se salva en algunas ocasiones quas. Jugando así por lo menos no van a llegar a ningún sitio.

EG tiene una buena base sobre la que trabajar con mucho talento aunque no me fio del Support ni del jungla pese a que Helios lo hizo bastante bien la pasada split...Pero por lo menos es un proyecto ilusionante.

Ozonoo4

A dia de hoy, no hay partido con mas carisma y caracter de derbie que CLG vs TSM. No confundirse con ''calidad''.

SK vs EL? como mucho habria espectacion por ver que hacia Rekkles contra Forgiven, poco mas. No se puede esperar mucha fanbase de CLG.eu / Evil Geniuses / Alliance / Elements con tanta inestabilidad.

En todo caso se podria debatir con SK vs Fnatic. El cual si que sigue siendo un derbie. Ha perdido fuelle por las desapariciones de Ocelote y Xpeke respectivamente como ''estrellas'' ademas de la mayoria del roster. Aun asi, sigue siendo el choque entre los dos titanes de EU. Ambas squads son una leyenda, tanto dentro como fuera del LoL.

A mi ver, NA tiene mas hype y emocion pero EU mas calidad y relevancia (a nivel de worlds)

1 respuesta
Ezhar

Nadie ha puesto los tweets de hotshotgg y dyrus metiendose puyas???

Que decepción.

Atheron

#2062 Son cosas totalmente distintas. Creo que nadie discute que a día de hoy SK Gaming es el mejor equipo de occidente y por muchísimo.

3 respuestas
Arashen

#2064 Obviamente, tienen a los mejores en prácticamente cualquier posición. En el resto de equipos alguna posición como mínimo flaquea o se tiene que acoplar.

Lo de NA vs EU es un invento para ver quien tiene el sentimiento de inferioridad mas grande ya que no tiene sentido alguno. Como mucho esperar a los worlds pero vamos es un debate absurdo ya que argumentos solidos o conclusiones las justas...

Ozonoo4

#2064 yo entiendo y comparto lo que dices en #2043 .

Es el partido que mas he disfrutado de la LCS hasta ahora.

Singed

#2064 y sigo pensando que SK puede cascarle un mapa a OMG, EDG O LGD, aunque estos últimos sería más dificil, pero creo que a OMG le dan seguro.
SK tiene un teamplay y unas rotaciones muy serias y sus idividualidades son de gran nivel ahora mismo pueden pegarse con los chinos y los koreanos sin miedo por mucho que la gente diga.

Serían partidas muy bonitas por ejemplo contra GET veríamos ostias como panes y que gane quien sea, pero plantarían mucha cara.

3 respuestas
Atheron

#2067 Pienso exactamente lo mismo, de hecho, lo comenté hace unos días. Me parecería raro que a día de hoy un equipo Koreano ganara fácil a SK. Más bien al contrario.

Ozonoo4

#2067 yo sigo viendo flojo a nRated. Pero puede que sea que tengo la espina clavada con su epoca Minervae.

Arashen

Alguien me puede explicar que ha pasado con imagine (el support de Winterfox)?Sigue con el equipo y se incoporporará o jugará Gleeb todo el split? Me imagino que habrá tenido problemas de visado o algo pero no se si jugará con el equipo o está fuera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • Singed
  • Ozonoo4
  • Fowl_Vortex
  • Yaya
  • Afling
  • Aldarion_21