LCS NA Spring Split Jornada 4ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Xinzao

#2067 Si claro igual que algun equipo pequeño que este en racha puede ganar al Barcelona o al Real Madrid 1 de cada 10 veces, pero eso es un espejismo, siguen estando a mucha distancia de cualquier equipo europeo o americano. Los equipos koreanos y chinos se lo toman mas enserio, entrenan mas, preparan mas las estrategias, tienen mejores mecanicas tambien aunque se diga que estan igualados, toman las decisiones mas rapido durante la partida, no tienen miedo de entrar a saco cuando lo necesitan, etc... Si luego llegan los worlds y se ve, no hace falta ni discutirlo.

1 respuesta
Singed

#2071 ves la LPL?
Actualmente SK se pegaría con ellos, probablemente pierda sobretodo contra EDG o LGD, pero contra OMG que AHORA MISMO juega muy yolo pueden darles.
AHORA MISMO SK puede plantar cara a esos equipos, cuando lleguen los worlds igual no... pero AHORA SI.

No empecemos a poner por las nubes a korea por ser korea cuando está muy floja, sin embargo EDG me da terror y LGD es un lujo... Snake a veces parecen dioses y SK puede pegarse con esa gente AHORA aunque pierda.
De hecho se les ve decepcionando por no stompear cuando deben, ellos saben que pueden dar más, no es una locura decir que SK podría meterse en un grupo con esos equipos y darse palos bien con ellos.

xKingx

Necesitamos más torneos interregionales de prestigio, para cuando lleguen los worlds SK puede estar arrastrandose, nunca se sabe. Y este momentazo y nivel que tienen podría quedar "sin premio".
El año pasado a estas alturas Darien estaba forzando que le baneasen a WW.

F

La LPL hasta dentro de un par de meses apestará porque los equipos tienen cero de comunicación entre ellos, yo digo que GET hace un 15-0 en la iem, demasiado hype con SK y cuando Fnatic arregle tres cosillas son mucho mejores

1 respuesta
Singed

#2074 yo veo la LPL en directo, aunque nunca hay nadie en el hilo y no voy a postear solo xD y los equipos top son muy tops aun con los fallos de comunicación y los equipos del fondo son ebola embotellado.
Cada vez que veo a Pawn me da terror, cuando LGD decide sacar a Flame es "hola vengo a ganar"...

En un hipotético EDG vs SK, el mid peligraría mucho, pero mucho mucho, lo demás lo veo parejo :s

2 respuestas
wasel

#2075 La LPL no la estoy siguiendo, Deft sigue metiendo un daño insano en TF o ha bajado el nivel?

1 respuesta
F

#2075 por eso digo, hasta que no pasen un par de meses no se verá el potencial de esos equipos

Singed

#2076 es un salvaje :s, EDG juega bastante bien, estoy entre EDG y LGD pero cuando meten cambios en el roster es meh.
iG parece que se recupera y luego se come dos mierdas, está muy bien la competición, menos cuando toca ver a World Ebola o a EP, que cantidad e ebola.

1 respuesta
wasel

#2078 WE da pena verlo, con lo que fue en la IPL. En la IEM equipo que pierda contra WE se lo tendría que hacer mirar mucho porque es no aspirar a nada.

Dase

Bueno, si para algunos, el hype artificialmente creado por ver a HS o Regi con pelo rosa, vale más que una partida de calidad, pues eso, asi es vuestro criterio.

Para lo de la calidad y mentiras que ciertos users van divulgando.

LCS NA Jornada 4 = 2k comentarios (con el partido de mas hype de la historia según X users)
LCS EU Jornada 4 = 3,5k comentarios.

Nos vamos a la jornada Anterior, y la diferencia aun sangra mas.

NA = 1,5k
EU = 3,4k

500 comentarios extra os ha dado el partido con mas hype de la historia del universo universal. Realmente no está mal, un 33%, esperaba bastante menos.

Cu amigos, a seguir engañando al personal con otra cosa! Eso si, teneis todo el derecho del mundo a preferir, por gusto, esta LCS. Pero engañar diciendo que este es el mejor partido de toda la LCS hasta ahora o que este partido tenia mas hype que cualquier otro y.. Nope.jpg.

4 respuestas
wasel

#2080 Después del partido de TSM vs CLG nos quedamos 4 gatos aqui. Es normal que se siga mas la LCS eu que somos europeos.

1 respuesta
Kaoticbcn

#2080 Perdona, pero que valor tiene la cantidad de comentarios con el tema que expones? Los comentarios perfectamente pueden ser sobre alguna polémica, lo mal que están jugando o incluso comparando jugadores de EU vs NA, así que tus argumentos no tienen mucho sentido y además tienes los valores de acabar diciendo "a seguir engañando al personal con otra cosa"... enfin, ok.

1 respuesta
Dase

#2081 Pues como pasa en casi todas las jornadas. Hay 1 o 2 partidos dignos de ver y comentar.

Sin lo de tintarse el pelo hubiese habido la misma cantidad de comentarios? Yo sinceramente, pienso que el volumen hubiera sido el mismo o quizas un pelín inferior. Yo no vi y comenté este partido por la chorrada del pelo rosa. Yo lo vi porque es un partido que hay que ver, si me he tragado CLG vs TSM cuando TSM estaba en godmode y CLG perderia contra bots, no me lo voy a perder cuando estan ambos a un gran nivel.

#2082 Perfectamente pueden ser sobre eso. Pero no lo son.

Perdonado.

F

#2080 es conocido que aquí no se sigue tanto la LCS de norteamérica como europea (cosa que es normal) pero si hablamos de números..

Arashen

Si hablamos de números porqué no hablamos de la audiencia en un stream y en otro? Ah claro, que eso no interesa...Cúrratelo un poco más que cada vez es más sencillo dejarte en evidencia.

500K(aprox) viewers en Twitch...Ya por eso se supone que NA >EU? Pues obviamente no, pero el hype que levanta ese partido no es comparable a ningún partido en EU.

Por último poner de ejemplo los comentarios de aquí, siendo europeos es triste hasta para ti, enserio deberías mirarte lo de la bilis...

keygy

que tal fue el partido? que no puede verlo al final, fue bueno o tostonazo made in NA?

1 respuesta
Dase

Porque no hablamos de numeros? Porque siempre es más seguida la LCS NA en twitch.

EU siempre tiene 100k, y NA supera los 300 varias veces.

Buscame los datos de cuantos viewers de media tiene EU y cuantos tuvo en el SK vs ELE por ejemplo, y a la vez, buscame los datos de cuantos viewers de media tiene NA y cuantos tuvo en el CLG vs NA.

Y ya empezamos a hablar.

#2086 30 mins infumables, que ni por el hype te lo tragas, y luego 10-15 mins divertidos de puro NA, throws, trashplays, y un overrated dando pena.

Ozonoo4

#2080 mas gente, no equivale a mayor calidad. Segun tu logica, telecinco debe ser tu cadena favorita.

Ademas, si restaras el bait continuo de Rekkles a esa ecuacion, habria empate.

Yo he defendido a EU y apoyado a NA. Lo que tu haces es desprestigiar a NA y un flaco favor a EU. No ayudas a tu causa (aunque tu causa parezca el caos xD)

1 1 respuesta
F

Y esperas que en un foro europeo se hable más de la LCS NA que la nuestra? esto es real?

1
Dase

#2088 si restaras el bait continuo de Rekkles a esa ecuacion, habria empate

Que bait? Que el SK vs ELE tenia como aliciente el Rekkles vs Forgiven es un bait? Enserio?

Y si restamos al CLG vs TSM la chorrada del pelo rosa, que hype queda?

1 respuesta
Arashen

Como se permite que gente así esté dando la tabarra día si y día también? Que cosa más pesada enserio...

Enserio te crees que un partido de eu sk vs el tiene más audiencia que el clg vs tsm? Lo podemos comprobar en el próximo partido a ver si alcanza los 500K.

Dase

No, yo no he dicho que tenga mas audiencia. Eso te lo inventas tu para salir del paso en una huida hacia adelante
Yo he hablado del hype.

Y yo podré hablar de lo que quiera, chico, si no te gusta, me mandas a la blacklist

1 respuesta
Arashen

Has dicho que hay más hype con SK vs EL que CLG vs TSM, a lo que te he contestado que no...Mira los comentarios en Reddit, redes sociales, audiencias lo que quieras y en todos lados la balanza se decanta hacia NA en ese sentido.

Pero no para medir el hype tu usas los comentarios de MV, ole tú xD

Lo que no me gusta es que te repitas hasta la saciedad con falacias y estés lanzando bait tras bait, es cansino y no se como se consiente que estés molestando en cada post, gente como tú debería estar baneada.

1 respuesta
Ozonoo4

#2090 sabes perfectamente a que me refiero. Decir ''rekkles best adc'' genera +100 post entrando al bait.

#2092 no se como sigues defendiendo SK vs EL como un gran partido, contra Fnatic vale, pero EL? Es una causa tan perdida como salvar a Kawaii.

1 respuesta
Dase

#2094 Y este partido? Pero si ha sido BASURA los primeros 25-30 mins, joder. Que iban 1-2 y tampoco pasó gran cosa como para decir que el score ahi no importa.

Y hay gente que lo pone como el mejor partido de la LCS de esta season, enserio. No jodamos.

El partido, si no llega a ser por el final, es una bazofia que no hubiese estado ni mucho menos a la altura del hype que generó la chorrada del pelo rosa. Por el final, se salvó, a algunos les habrá gustado mas, y a otros menos, pero vamos, el que me diga que es un partidazo, le invito a que se vuelva a ver hasta que pase el score de 1-2 a 2-2 (creo que fue asi) y nos lo analice. Que eso si que es una causa perdida.

Y el SK vs FNC tiene bastante hype, otra cosa es que vaya a ser basura ese partido(como este), que aun no lo ha sido. Despues ya hablaremos de ese.

#2093 Que me da igual que te guste o no chico. Cada 5 comentarios tuyos 3 son para pedir mi baneo porque no piensas como yo. Aportas bastante poco así.

1 respuesta
R

la calidad de sk y fnatic es muchisimo mas alta que la de clg y tsm, desgraciadamente, tanto tsm como clg, tienen la fanbase mas grande del lol que hay sin contar a faker, y la mas overrated, y vamos, a mi lo que me interesa de clg vs tsm es el pre match/ post match, por todas las gilipolleces que se dicen, en cambio, en fnatic vs sk, me gusta mil veces el game que lo que viene antes o despues..

Ozonoo4

#2095 no ha sido el partido mas emocionante ¿quien ha dicho que si? Ha sido el que mas hype ha generado. La apuesta del pelo rosa era un aliciente, la rivalidad de TSM vs CLG siempre ha estado latente.

Intentas echar por tierra un hecho. Una causa perdida.

Arashen

Cuando se tiene que usar el número de comentarios de MV para justificar el hype...

1 respuesta
Ozonoo4

#2098 es hasta aceptable para justificar que EL tiene hype... vamos, ver a froggen, rekkles y WICKED es todo un espectaculo.

Atheron

Que un partido sea el mejor no quiere decir que sea el que más nivel tiene. Hype, emoción, throws, salseo, etc influyen también, pero eso hay gente (cada vez menos) que no lo entiende.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • Singed
  • Ozonoo4
  • Fowl_Vortex
  • Yaya
  • Afling
  • Aldarion_21