LCS NA Spring Split Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Rubenscz01

#715 y le sumas TSM tortuga y ya lo tienes XD, pero es mas facil que cambie bjergsen a los 4 de inmortals

Kaiser5

RO esta a un nivel increible

Lecherito

B

#718 A mi personalemnte me pareció el mejor de Fnatic en el anterior split...

1 respuesta
F

Y decían que Spirit era mejor

1 respuesta
DivinaPapaya

RO esta más rollizo o me lo parece a mi?

Nahuel007uru

Este inmortals no es mejor que el fnatic del año pasado,
Simplemente porque Rekkles > WT, y Febiven > Pobelter, y este ultimo By Far...
Pero este inmortals se pasea el split. NO tiene rival, ya que Pobeleter y WT saben bien sus limites y como tienen que jugar.

Disbalanced

A mí fue la salida que más me jodió, de la de Huni me alegré y YS ya había cumplido un ciclo.

Aldarion_21

Me gustaría verlos en un equipo puntero de Korea. Occidente se les queda pequeño.

Rito_Tryhard

#724 El mas regular a alto nivel, sin duda.

#725 El nivel mas alto que se ha visto de spirit, sigue siendo mas alto que lo mejor de RO, otra cosa es que spirit este de vacaciones y RO en modo GOD

Dase

WT está intratable

stress92

Y todos diciendo que si huni que si huni, joder si es que con la ventajas que te da siempre ese jungla en early game solamente tienes que snowballear, es que RO es una jodida bestia, esta en todos los lados y dando ventajas a todas las lanes pfff

También es cierto que no están tan lejos como parecen, hay muchos equipos que tienen que empezar a carburar y que irán mejorando con cada jornada como TSM, C9...

SkAmiKaZ

Si RO parecía Crumbzz vs Hojin no quiero ni ver lo que le harían en KR.

keygy

ojo al dato, Reignover durante 14 minutos se ha comido todos los campamentos de la parte de top de la jungla de TL, brutal.

Kaiser5

se sabe cuando volvera a jugar froggen?

1 respuesta
crazygrumpy

Lo que no entiendo es como ningún equipo, o casi ninguno, es capaz de parar eso, ni antes en Fnatic ni ahora en Inmortals

Curilost

A Huni le pintan la cara la mitad de toplaners coreanos, más que nada porque tienen la cabeza mas centrada

NaiBaG

Eso ha sido un palito de RO a sus ex? xDD

1 respuesta
Rubenscz01

Ha sido muy basto todo el control de la jungla del rival el solito los robos de buff los gankeos desde la jungla del rival es un abuso muy muy basto lo de RO

keygy

es que ro encima con reksai es un puto monstruo, es seguramente el jungler con el que mejores stats tiene de lejos.

Nahuel007uru

#735 Espero que nunca.

keygy

no me jodais con froggen hombre, que lo tengo en el fantasy xD

Pelofu

RO tiene un nivel increible y hay una diferencia entre el y el segundo mejor bastisima, solo por la presión y visión que aporta

Rubenscz01

Es que en otras lineas se puede discutir quien es el mejor pero en la jungla no se me ocurre uno que le pueda hacer algo de sombra

R

el RO de este año está a años luz del RO del año pasado.

Aldarion_21

Nah RO el año pasado ya tenia un nivel superlativo. Sobre todo en los partidos de fase regular.

Curilost

Rush al 100% es el único que le puede plantar cara a RO

Yaya

Bueno, a ver C9 que tal hoy contra un equipo que en teoria tiene que pelear con ellos por arriba.

Lecherito

Tiene más pluma que un pavo real tu

morel10

#738 ¿Qué ha dicho?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales