LCS NA Spring Split Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

crazygrumpy

En jungla creo que en eu había más nivel, aqui está Rush y poco más

Rito_Tryhard

GBM vs Jensen, semi hipe!!!

B

La violación en la topline se va a subir a xhamster.com

Aldarion_21

Lo decis como si Rush estuviese bien xd

crazygrumpy

#750 Nada del otro mundo, le han preguntado que que era lo que hacía a su equipo fuerte y ha dicho que ninguno de ellos es greedy, que no juegan por el kda, etc

1 respuesta
Rubenscz01

superara los 0,5k balls XD

AlterAkto

Cada vez que veo a Inmortals jugar me parece más que el Fnatic S5 eran solo Huni y Reignover. Ni Yolostar,ni Febiven,ni Deilor, ni mi pirma. No sé si soy el único al que al ver jugar a IM le parece ver exactamente el mismo equipo que Fnatic S5. Y mira que me gusta Fnatic y lo flipé la season pasada,pero la imagen que tenía de que YS era casi indispensable para verlos stompear se me están yendo al traste cuanto más veo a IM.

Decidme que no soy el único pls xD

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

nunu o.O

Curilost

Disco Nunu :psyduck:

Rubenscz01

#755 posible palo al rubio?

Lacsas

Korean Nunu PogChamp

B

En este parche ya esta Nunu con la bola cada 0.5 segundos?

crazygrumpy

Este nunu ya es el que puede perma E?

Curilost

Es el parche anterior del Nunu perma e

JuGuLaToR

Eso estan diciendo, que en este parche tiene el CD reducido.

A

bunnyfufu solo va a jugar contra RNG y esos equipos no?

1 respuesta
JuGuLaToR

Sneaky no envejece. El eterno niño de 12 años xD

1 respuesta
AlterAkto

Balls es el hijo del dueño de C9 o algo? Ya lo podían peinar y meter a Hai de top...no jokerino

F

#766 ni eso, que pierden

Pelofu

#757 La principal funcion de YS era el shotcall de objetivos y de momento con tanto stomp nunca han tenido qu ehacer un call de baron o dragon arriesgado. En partidas mas ajustadas si lo notaran. Imo

1 respuesta
I

pues mas les valdria que vaya jugando bunnyfufu este split para ir aprendiendo el a hacer los calls, y que este preparado para el summer. que haga el todas las scrimms y que hai le vaya ayudando a hacer los calls.

Lecherito

#767 Macho estaba pensando lo mismo xDD

Rubenscz01

#757 Yo siempre he defendido que Deilor hacia mucho (por como dominaban las partidas ) pero visto lo visto ahora parece que hasta domina mas asique me decanto por los coreanos, en especial por RO, a ver en otros parches si se alargan partidas como lo hacen

1 respuesta
Discharge

Nunu forever ball incoming

1 respuesta
Lecherito

#774

AlterAkto

#770 Si yo pensaba lo mismo,pero es que esos barones tan locos que hacían en Fnatic(que yo lo atribuia los calls de YS) también los he visto en IM. Y las rotaciones más de lo mismo. Por eso ya hasta dudo del papel que tenía YS. Per vamos,que realmente nunca lo sabremos creo xD

stress92

#773 Te diría que si, pero después recuerdo la final contra OG y los mundiales donde huni desapareció y pienso que en realidad es gracias a RO.

F

Ha vuelto Nunu el anti juego con TK

Pelofu

GBM siempre compra el anillo de mejai ??

XD

Disbalanced

Puto balls xD

Tema cerrado

Usuarios habituales