LCS NA Spring Split Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Petterrr

Que el MVP sea un karthus es deprimente

Crom1

#942

1 respuesta
Afling

#959 Ese es el que lloraba en la S3 mientras Cyanide le robaba el dragon cuando decian tener el mejor jungla de la grieta ?

F

#keepkeith

NaiBaG

IWD ha bajado un cojon, fenix no parece adaptado al igual que piglet, puta vida tt.

MT_Dulper

5-1 con keith

2-6 con piglet

la culpa es del que les trae el agua :psyduck:

1
Afling

Piglet ha hecho lo que puede ayer no pudo hacer mas y hoy ha sido un mal pick pero quitando eso ha sido el mejor de su equipo asi que.... Fenix y Cocaine out. Y a Quas dale cosas que sepa jugar

Rache-strafe

lo siento, pero debe ser porque soy nuevo por aqui xD, no entiendo eso de la cama a piglet...

1 respuesta
NaiBaG

Quas es el top de NA con el champ pool mas completo, que me cuentas xD

Arashen

La culpa en este game ha sido como casi siempre de IWD y de Fenix, son un 0 en muchas partidas. Solo compara la efectividad de los ganks y todo lo que ha hecho Rush y lo que ha hecho IWD...

ArcadeGun

la culpa no es de piglet la culpa es primero el coach que es pesimo, y segundo el jungler y el mid que esque son lo peor

Crom1

#968 Piglet rajaba duramente contra su equipo, decia que entrenaban una mierda y mal , con unas screems horrorosas. A cambio el equipo lo dejo dos semanas sin jugar...

Siempre que juegan con Piglet parecen sidosos , algo huele mal

NaiBaG

La culpa es de SV, tanto tiempo ahi con ese sidoso le ha jodido al chaval :(

choripapa

SV? saintvicious?

Afling

No estoy de acuerdo Quas me parece el segundo mejor para mi el mejor es Impact.

Apollo se me asimila mucho a lo que es SB en Fnatic.

PD: prefiero a SV que a Cocaine por lo menos hace buenos calls (decentes)

Curilost

Ahora entiendo porque Piglet rageaba a sus compañeros

Arashen

Si yo fuera Piglet cogía el dinero y seguía haciendo streaming en vez de comer mierda con estos compañeros. No es posible que no haya comunicación y las calls tan horribles que hacen partido tras partido.

Crom1

Que alguien me explique como te tragas el siguiente partido

MT_Dulper

SV es un alcoholico i IWC es un cocainomano, podemos deducir que vicio de los 2 te hace mas malo :psyduck:

B

un aram mv? :psyduck:

Arashen

Recordar que Quas ganó el MVP jugando con Kennen y Morgana la semana pasada.

F

Tampoco hay que rajar tanto de TL se enfrentaban a un equipo que no está en su liga, y viendolos jugar este finde ni TSM está en su liga

Ezhar

#962 grande

Aldarion_21

Que mal me sabe por Piglet...lo que hace tener un buen team respecto a la posicion de adc. Apollo siendo bueno y Piglet al limite del bencheo. Me parece una posicion muy injusta en competitivo.

1 respuesta
wasel

#984 Cuando van las cosas bien eres dios, cuando van mal tienes 0 impacto.

Arashen

La verdad es que estos TiP son una versión mejorada de lo que era LMQ el año pasado, no se si será cosa de semanas pero como sigan así pueden llegar lejos.

3 respuestas
Crom1

MVSIDAS
pass : mvsidas

F

#986 impact empieza a despertar y rush cada semana mejor.. no tiene mala pinta el equipo y sobretodo apollo esta mejorando muchísimo

Leagrove

Mejorada?No veo mejor a Impact que a GodL1ke, no veo mejor a Rush que a NoName ,no veo mejor a Adrian que a Mor y por su puesto no veo mejor a Apollo que a Vassili por lo que eso de version mejorada como que no

wasel

#986 Rush comento en una entrevista que le estaba costando adaptarse del soloq al competitivo, las primeras partidas de rush eran totalmente de soloq, lo pillaban muchas veces fuera de sitio, se lanzaba sin sentido, etc..

Usuarios habituales